Predicción del Futuro y Astrología

Si…

Pareciera que Angelici sabe algo que nosotros no (?)

Que onda Leo Heindel subiendo imágenes del “ojo que todo lo ve” a cada rato?

Que River no es ningún boludo.

Si bueno si es por ese tema a nivel clubes en boca lo tenes a macri que es el mas metido en eso del país.
Capaz esas imágenes hablan del propio Heindel nomas.

El de arriba, para los creyentes. Gadu, Dios, Jehova, Alá, Gallardo…o como quieran llamarlo.

Pienso en lo mal que la voy a pasar durante el partido y así la espera se vuelve un campo florido. :lol:

Hasta las horas previas lo llevé bastante bien, pero cuando empezó me quedé sin paz a los 15 segundos. El gol de Borré me ayudó bastante, pero igualmente no me bajaron las palpitaciones hasta que terminó. Espero que después de este no haya un cruce por copa nunca más.

Me da mucha pena Oliva. Si psm*s le van a quemar la casa como a Ruggeri.

Sí pero tambien Horus, Baphomet, Lucifer, Prometheus, etc.

Los que traian la luz/fuego = conocimiento.
Conocimiento prohibido por Dios para la humanidad.

Es por eso que en las escuelas de ocultismo toman a Lucifer como el bueno por otorgarnos el conocimiento prohibido y por malo al Dios que todos adoramos en teoría.
Lucifer que fué echado de una patada en el totó del cielo por Dios al enojarse por haberle dado “la luz prohibida” al ser humano.
Adan, la manzana y la víbora.

En fin, Heindel tendrá su razón, seguro lo toma como decís vos.

Oliva esta hace rato con bosta, y así le fue también. Las publicaciones que hace para que “bosta lo contrate” son pantalla nada más. Debe buscar algun aumento o algo. No se olviden que el año pasado Calipto dijo que detecto 2 o 3 brujos que trabajaban para boca, entre ellos “un chanta de aquellos, que no puede con su soberbia”

Yo creo que lo hace por la bizarreada que armaron en el vestuario, dando a entender que fue un circo orquestado por el aceitoso.

[QUOTE=TheDarkTerry;8913580]Sí pero tambien Horus, Baphomet, Lucifer, Prometheus, etc.

https://data.whicdn.com/images/51504189/original.jpg

Los que traian la luz/fuego = conocimiento.
Conocimiento prohibido por Dios para la humanidad.

Es por eso que en las escuelas de ocultismo toman a Lucifer como el bueno por otorgarnos el conocimiento prohibido y por malo al Dios que todos adoramos en teoría.
Lucifer que fué echado de una patada en el totó del cielo por Dios al enojarse por haberle dado “la luz prohibida” al ser humano.
Adan, la manzana y la víbora.

En fin, Heindel tendrá su razón, seguro lo toma como decís vos.[/QUOTE]

Calipto tambien subió un gif relacionado, interesante

[tweet]1182642729081298945[/tweet]

[QUOTE=seba_9_4;8913600]Calipto tambien subió un gif relacionado, interesante

[tweet]1182642729081298945[/tweet][/QUOTE]

Curioso, como mínimo.

[QUOTE=seba_9_4;8913600]Calipto tambien subió un gif relacionado, interesante

[tweet]1182642729081298945[/tweet][/QUOTE]




No creo que sean muy fans de Dios estas personas, especialmente el tarado mental de Eminem

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Y bueno de Crowley no hace falta que diga nada

Tengo que buscarlo, pero recuerdo que Carlos Oliva le habia mandado un mensaje a Leo Heindel/mariano astro river con una frase similar a la siguiente: "aja, asi los queria encontrar, asi que uds son los que estan diciendo lo de los años 2018/2019 en River, en que se basan para decir eso? Oliva debe analizar otra fecha de fundacion, por eso dijo la 7ma antes que la 4ta; en vez de aceptar el error, su soberbia lo enceguece, y hace lo que hace…

Mariano Astro River
·
Vamos a lo importante… Y basta de dar importancia a todos los dichos que vienen de afuera.

Copa Argentina 2018.

RIVER VS ALMAGRO…

Reconozco que la posición de Marte no me gusta, Pero lo relaciono a que Almagro puede convertirnos.

Pero hay puntos claves que muestran la clasificación de River está noche a las semis del certamen.

La fortuna, el ascendente horario y la Luna sobre la Luna del ciclo Gallardo son algunos de los indicadores.

River gana en los 90.

Por lo que leo ese tal oliva esta bastante confundido… Tenemos acceso a ciertos conocimientos llamados ocultos. . Algunos más que otros… Particularmente pienso que la única condición para aplicar ese conocimiento es no dañar a otro. . Sino se aplica otro principio… Nunca hay que olvidarse que acá somos terrenales… . La diferencia es el ego… Inflado o disuelto en el todo.

Recuerdo exactamente lo mismo…esto lo vió Leo nomas ,así que no sé porque se preocupan por el chanta ese.

No basta con el conocimiento…
Todos conoxemos las reglas del futbol…pero pocos lo juegan bien…y muy pocos lo hacen profesionalmente…y solo elegidos son cracks…

Las predicciones de Mariano:

"Veo que hay MUCHOS aspectos en contra de River para este partido… pero los relaciono a una indigestión de Biscay.

Para mí gana River".

Cali, si me estas leyendo solo quiero decirte q si pasamos te la llevo upa a natycarp hasta veracruz