Predicción del Futuro y Astrología

como me gustaría contarte tantas historia vividas con mi tio cuando estaba con santilli estuvo hasta el 2006. por ejemplo mi tio trajo a Ricardo rojas seguro que gritaste el 3ero en el 2002 te acordas. pero voy mas atrás si les pregunto a los de este foro quien es vladislao capp nadie sabe no. el tenia que traer al enzo pero murió antes de ir y fue mi tio. no voy a revelar su nombre pero algún dia si lo ven al enzo pregúntenle quie lo trajo a river. uno ama tanto a river que gente como ese oliva me da bronca que nos quiera cagar sabiendo que los corruptos mas grandes del mundo son los de voke. y nosotros a duras penas y con tanto sacrificio antes del muñe teníamos 2 copas libertadores. el muñeco es amigo de primo y tengo saludos filmados por pinola martinez quarta en enero en punta del este. ya esta como quieran. me ponen morcilla que hdps son jajajajaja. bueh entiendo la paranoica.

Que no ma cumba el pánico
#CALIPTO������������*♂️

[QUOTE=Donato;8912971]Seria buena compartir el post de Oliva donde insulta a hinchas y dirigentes de boca.
Yo lo tengo pero no se como subirlo desde el celu.[/QUOTE]

Me chupa un huevo las explicaciones y los enojos, hay que prevenir…

[QUOTE=Neo Monumental;8913104]Partamos de la base de que son interpretes, hasta ahi.
Pero conocen muy bien el.mecanismo de administracion de ciertas energias, aunque no la puedan manipular, por una cuestion de credenciales.
Ahora, estan los pesos pesados, esos no se muestran nunca, pero son los que tienen acceso a la “alta tension”, y son los que deciden quien recibe o no “energia”, o luz como dice calipto.
Oliva no tiene ni para lustrarle los zapatos a esos tipos…estan muy por encima y bien ocultos…
Evidentemente le soltaron la mano y no tiene otra opcion que jugarcela por su cuenta…
Pero ir contra la corriente tiene su precio…porque si ademas de que no pagas la luz, queres ir por una conexion clandestina, pensando que vas a burlar ese control, vas muerto.[/QUOTE]

Muy buena analogía, el súper debe ser alta tensión de la buena.

[QUOTE=Donato;8913106]La posta es q Oliva nunca dijo mada de los años 18/19.
Se ahogo en su propio ego[/QUOTE]

Me parece que cuando leo comento eso en 2015 o 2016 le dijo que a River no le iba a ir bien en esos años por algo de stellium y que se yo. No le den bola al chanta ese.

Si le cortan la luz al VAR… Le hacemos un gol en Off Side :lol:

[QUOTE=labandamillonaria;8913097]PREDICCIONES RIVER : jULIO PROCACCI

PREDICCION Partido de Vuelta BOCA vs RIVER
Semifinales Copa Libertadores 2019
SOL EN LIBRA
Una vez mas vuelve a primar el sentido de la Justicia. Nada de interpretaciones subjetivas. El hecho de que Libra al igual que Tauro sean regido por Venus, los hace compatibles, mas que con su opuesto y complementario Aries. He aquí el primer aspecto positivo a favor de River. Aunque deberiamos tener cuidado con las decisiones que se toman a lo largo del encuentro.
ASCENDENTE EN TAURO
Aquí nos encontramos en que el partido nace con el ascendente en el signo solar de River. Veremos al equipo muy estudioso del partido, de su oponente, con objetivos y metas absolutamente claros. Un equipo que intentara mantenerse en su linea del buen juego. Pero no todas son rosas, si River se siente indolente ante los ataques de Boca, puede correr peligro.
LUNA EN LEO
La Luna representa lo oculto, aquello que no podemos ver. Aparentemente es un aspecto positivo para Boca que es ariano, y Leo es de fuego al igual que Aries, signo solar de Boca. Preparemonos para tener emociones fuertes. El aspecto negativo en este caso es la soberbia, el orgullo que caracteriza a Boca se ve potenciado, y no es el mejor momento para tener esas cualidades.
VENUS EN ESCORPIO
Venus es el regente del actual signo solar, Libra y a su vez, de Tauro, solar Riverplatense. Esta posición nos indica que deberemos sufrir. No será fácil ni mucho menos. Pero es la esencia de River, sufrir para triunfar.
MARTE EN LIBRA
Aquí encontramos al regente de Aries, domiciliado en la Solar del partido. Esto lejos de ser algo positivo para Boca, lo vuelve dubitativo, indeciso, sin la determinación y la agresividad necesarias para dar vuelta la serie.
JÚPITER EN SAGITARIO
Jupiter es Regente de Sagitario. Por ende se favorecen los signos de fuego. Boca aquí corre con ventaja, lo dotará del optimismo necesario para intentar dar vuelta la serie. Los jugadores extranjeros del xeneize se verán favorecidos.
SATURNO EN CAPRICORNIO
Los memoriosos recordarán que en mi anterior predicción les dije que como Saturno es el regente de Capricornio, dota a los nuestros nacidos bajo aquel signo, de más de sus enormes cualidades y que como consecuencia de ello, se verían favorecidos Marcelo Gallardo y Nacho Fernandez, y asi fue. Bueno en esta ocasión súmenle al panita, Juanfer Quintero al lote de favorecidos. El podría ser la clave del gol en la Boca.
URANO EN TAURO
River con este aspecto nuevamente intentará imponer las condiciones. Su objetivo es claro. Meter un gol y clasificar. Atención porque este aspecto planetario indica retrasos en lo planeado muchas veces. No olvidemos que toca la natal de River, que es taurino. Ya vimos una situación similar el 24 de Noviembre pasado. Aquí interpreto yo que el partido pudiera no jugarse el 22 de Octubre, o más bien que haya una interrupción durante el partido por algún incidente, o incluso la suspensión sin reanudación.
MARTE EN CUADRATURA CON SATURNO
Aspecto crítico y sensible por demás es este. La fuerza de Boca estará limitada, y además el publico xeneize se sentirá perjudicado y puede derivar en la impotencia y en la necesidad de no permitir que el otro triunfe. Ojo capricornianos ¡! Atención el banco de suplentes, a cuidarse MG, y si Juanfer o Nacho llegan a anotar un gol. El partido podría no terminar.
CASA DOCE EN TAURO
La parte buena de lo ultimo que acabo de describir que de bueno no tiene nada, es la resistencia a las tempestades por parte de River. La constancia juega a favor, nada lo detendrá en busca de su objetivo.
PRONOSTICO
Asi como están las cosas hay más aspectos favorables para River que para Boca. Pudiera darse un empate con goles e incluso una victoria millonaria, aunque me la juego más por el empate. A cuidarse de los violentos y ojalá el partido termine.
RIVER SERÁ FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2019.[/QUOTE]

Si Nacho F o Juanfer meten un gol y se suspende este loco es Dios

Se viene la Guerra de magos. Quien tendra la varita mas larga???

Eliseo Di Forte
·
������Resulta que ahora el fútbol se define x quien macumbea mejor al rival … déjense de joder y usen la piojosa… después nos preguntamos por qué llegan gente como Macri, Los Kirchner y demás inútiles al poder … vamos pensemos un poquito nunca es tarde para empezar.

Lean los comentarios, a Carlitos ya lo llaman Aceite de Oliva. En el msj de Twitter de Calipto, también.

Me gusta que se devuelva cada agite que nos dan, que salga a la luz lo del brujo aceitado, cortar el var, que salga todo asi estan sumamente condicionados, estaria mas preocupado si estas 2 semanas no se escucha y lee nada, ahi si estarian tramando algo grande en serio.

O el penal al OSO que le hizo andrada y no lo cobraron ni nada y doce minutos despues el OSO metio el 1-1. Jajaj

Bueno, Fantino da a entender que nos van a cagar como con Lanus. Calipto habia tw el arte de vencer se aprende de las derrotas, no?

Guardia más alta que nunca.

Para mi esta abriendo el paragua. No creo que sea tan pelotudo de decirlo siendo supuestamente de boca

Bueno pero esa vez ya estaba anticipado que íbamos a quedar afuera por Leo y Elíseo, Saturno hizo de las suyas, no estamos bajo los mismos aspectos esta vez.

Este thread esta en su mejor momento

donde y cuando dio a entender eso?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Somos como cualquier canal deportivo que para rellenar estos días sin material, recurren a distintos temas, en este caso astrología jaja

miren lo que vi en un comentario en la pagina de leo-Gaston Toledo Buenas tardes leo heindel el respeto de siempre hacia todos los millonarios, fe humildad y tranquilidad. No entren en el juego del aceite, un ser nefasto, oscuro que utiliza magia africana, cubana, de la peor energia que hay en el universo, por dinero es capaz de todo, cuando digo de todo es real, poseo de le audio charlas que jamas pondre, por mi madre que se lo que es vivir en carne propia todo el daño que me causo, sean positivos buena gente y dios nos guiara, en cuanto a mi a dios gracias estoy saliendo adelante y creanme que este señor aceitoso es peligroso jamas lo contraten para nada, es peor que el demonio, tipeo de una cuanta que abri para que no sepa quien soy, abrazo a todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

miren lo que vi en un comentario en la pagina de leo-Gaston Toledo Buenas tardes leo heindel el respeto de siempre hacia todos los millonarios, fe humildad y tranquilidad. No entren en el juego del aceite, un ser nefasto, oscuro que utiliza magia africana, cubana, de la peor energia que hay en el universo, por dinero es capaz de todo, cuando digo de todo es real, poseo de le audio charlas que jamas pondre, por mi madre que se lo que es vivir en carne propia todo el daño que me causo, sean positivos buena gente y dios nos guiara, en cuanto a mi a dios gracias estoy saliendo adelante y creanme que este señor aceitoso es peligroso jamas lo contraten para nada, es peor que el demonio, tipeo de una cuanta que abri para que no sepa quien soy, abrazo a todos.

Enserio le creen a un tipo que dice que creó a River en el 2011?. Obviamente pueden clasificar ellos, pero para eso tendria que robarnos o que los nuestros salgan pajeados, no por un tipo nefasto.

Eso dice siempre