Predicción del Futuro y Astrología

Calipto es un astrólogo/vidente mexicano que predice los partidos.
Carlos Oliva es un astrólogo de perfil alto y chantún. Dice ser hincha de River pero quiere que Boca lo contrate para revertir el resultado 2-0 de la Libertadores.

Tenés que seguir a Calipto y a Leo Heindel que son los mejores e hincha.

https://twitter.com/GM1CALIPTO
https://www.facebook.com/max.heindel.5

Diaz de Vivar, el paraguayo, va a dirijir el 22 segun el Rolfi Montenegro

Si mirás el foro de astrología se tiraban flores entre Oliva, Leo y varios otros años atrás, no sé la interna que hubo pero se nota que está resentido este muchacho, se decía hincha de River y ahora quiere que boca gane 4-0?

Te quepa alguna duda?. Rompieron una manga y casi dejan ciegos a jugadores, ponen banderas amenazando de muerte, no dejan salir al equipo visitante tirandole de todo. Que corten la luz del VAR seria lo mas leve q me espero. Igualmente fijate como actua el karma y todo le vuelve a estos hdp, en Madrid no vieron nunca el VAR, por ej en la plancha de Nandez que tenian que parar el partido y echarlo, pero gracias a q se hicieron los boludos y continuo la jugada vino el IVAELTERCERO.

Pensar q querian cerrar este hermoso tema. Resulta q ahora la batalla es de astrólogos, solo un River - ex club en libertadores lo puede lograr. Creo que calipto en breve va a pelar la japi y va a escupir todo lo q sabe de este partido. La paliza histórica q se puede comer Olivia puede ser su tumba. Y por si fuera poco, está respaldado por heindel. Para vos bostero q lees este tema, están liquidados porque así está escrito. No sé diga más…

Oliva hoy hace desaparecer a Saturno y Neptuno, que chaboncito tan groso.

[QUOTE=Pota77;8913038]Calipto es un astrólogo/vidente mexicano que predice los partidos.
Carlos Oliva es un astrólogo de perfil alto y chantún. Dice ser hincha de River pero quiere que Boca lo contrate para revertir el resultado 2-0 de la Libertadores.

Tenés que seguir a Calipto y a Leo Heindel que son los mejores e hincha.

https://twitter.com/GM1CALIPTO
https://www.facebook.com/max.heindel.5[/QUOTE]

De 10, voy a seguir a heindel porque no tengo twitter, y a empezar a seguir este th.

Lo estan bardeando a Leo en su perfil.
Se hacen cuentas truchas

Alguno no recibio su sobrecito

Creo que el aceitoso no tiene ni idea de que lo van a ir a buscar si no funciona su “magia”

Ese chabón va a terminar enterrado

Cagate de risa…pero tal cual cuando adelanto q nos cagaban vs lanus juniors…fantino ya tiro q en la ribera no habra var…
Guardia alta…se viene jodidisimo el cruce

Me llama la atención la buena onda que tenían entre todos y como terminaron peleados, a no ser que sea acting. La teoría del sobre es de Oliva, él dice que un dirigente no cumplió con la prometido en 2015. Yo leí en 2011 que River en 3 años iba a volver a la gloria y los ex iban a volver y no era ningún astrólogo, era un flaco polémico de LPM que anda por acá como si nada comentando en refuerzos o algún otro tema cada tanto.

Como se arrastra el aceite, quiere rascar plata como sea

PREDICCIONES RIVER : jULIO PROCACCI

PREDICCION Partido de Vuelta BOCA vs RIVER
Semifinales Copa Libertadores 2019
SOL EN LIBRA
Una vez mas vuelve a primar el sentido de la Justicia. Nada de interpretaciones subjetivas. El hecho de que Libra al igual que Tauro sean regido por Venus, los hace compatibles, mas que con su opuesto y complementario Aries. He aquí el primer aspecto positivo a favor de River. Aunque deberiamos tener cuidado con las decisiones que se toman a lo largo del encuentro.
ASCENDENTE EN TAURO
Aquí nos encontramos en que el partido nace con el ascendente en el signo solar de River. Veremos al equipo muy estudioso del partido, de su oponente, con objetivos y metas absolutamente claros. Un equipo que intentara mantenerse en su linea del buen juego. Pero no todas son rosas, si River se siente indolente ante los ataques de Boca, puede correr peligro.
LUNA EN LEO
La Luna representa lo oculto, aquello que no podemos ver. Aparentemente es un aspecto positivo para Boca que es ariano, y Leo es de fuego al igual que Aries, signo solar de Boca. Preparemonos para tener emociones fuertes. El aspecto negativo en este caso es la soberbia, el orgullo que caracteriza a Boca se ve potenciado, y no es el mejor momento para tener esas cualidades.
VENUS EN ESCORPIO
Venus es el regente del actual signo solar, Libra y a su vez, de Tauro, solar Riverplatense. Esta posición nos indica que deberemos sufrir. No será fácil ni mucho menos. Pero es la esencia de River, sufrir para triunfar.
MARTE EN LIBRA
Aquí encontramos al regente de Aries, domiciliado en la Solar del partido. Esto lejos de ser algo positivo para Boca, lo vuelve dubitativo, indeciso, sin la determinación y la agresividad necesarias para dar vuelta la serie.
JÚPITER EN SAGITARIO
Jupiter es Regente de Sagitario. Por ende se favorecen los signos de fuego. Boca aquí corre con ventaja, lo dotará del optimismo necesario para intentar dar vuelta la serie. Los jugadores extranjeros del xeneize se verán favorecidos.
SATURNO EN CAPRICORNIO
Los memoriosos recordarán que en mi anterior predicción les dije que como Saturno es el regente de Capricornio, dota a los nuestros nacidos bajo aquel signo, de más de sus enormes cualidades y que como consecuencia de ello, se verían favorecidos Marcelo Gallardo y Nacho Fernandez, y asi fue. Bueno en esta ocasión súmenle al panita, Juanfer Quintero al lote de favorecidos. El podría ser la clave del gol en la Boca.
URANO EN TAURO
River con este aspecto nuevamente intentará imponer las condiciones. Su objetivo es claro. Meter un gol y clasificar. Atención porque este aspecto planetario indica retrasos en lo planeado muchas veces. No olvidemos que toca la natal de River, que es taurino. Ya vimos una situación similar el 24 de Noviembre pasado. Aquí interpreto yo que el partido pudiera no jugarse el 22 de Octubre, o más bien que haya una interrupción durante el partido por algún incidente, o incluso la suspensión sin reanudación.
MARTE EN CUADRATURA CON SATURNO
Aspecto crítico y sensible por demás es este. La fuerza de Boca estará limitada, y además el publico xeneize se sentirá perjudicado y puede derivar en la impotencia y en la necesidad de no permitir que el otro triunfe. Ojo capricornianos ¡! Atención el banco de suplentes, a cuidarse MG, y si Juanfer o Nacho llegan a anotar un gol. El partido podría no terminar.
CASA DOCE EN TAURO
La parte buena de lo ultimo que acabo de describir que de bueno no tiene nada, es la resistencia a las tempestades por parte de River. La constancia juega a favor, nada lo detendrá en busca de su objetivo.
PRONOSTICO
Asi como están las cosas hay más aspectos favorables para River que para Boca. Pudiera darse un empate con goles e incluso una victoria millonaria, aunque me la juego más por el empate. A cuidarse de los violentos y ojalá el partido termine.
RIVER SERÁ FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2019.

[QUOTE=andy091218;8913007]este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.[/QUOTE]

Vos lo que tenes es un olor a bostero que apesta solo un simio puede querer simular poniéndose ese nick

[QUOTE=Neo Monumental;8913080]Cagate de risa…pero tal cual cuando adelanto q nos cagaban vs lanus juniors…fantino ya tiro q en la ribera no habra var…
Guardia alta…se viene jodidisimo el cruce[/QUOTE]

Me rio porque ya es increble lo humillado que estan, que tuvieron que recurrir a toda la trampa, corrupcion y deslealtad posible para intentar ganarnos un partido, a ellos que desde hace 20 años venian predicando que son los mas grandes del mundo y que solo nos ganaban con “la camiseta”.

Este es el mayor logro de Gallardo algo, desenmascararlos totalmente y desnudar sus bajezas, y aun asi ganarles.

Partamos de la base de que son interpretes, hasta ahi.
Pero conocen muy bien el.mecanismo de administracion de ciertas energias, aunque no la puedan manipular, por una cuestion de credenciales.
Ahora, estan los pesos pesados, esos no se muestran nunca, pero son los que tienen acceso a la “alta tension”, y son los que deciden quien recibe o no “energia”, o luz como dice calipto.
Oliva no tiene ni para lustrarle los zapatos a esos tipos…estan muy por encima y bien ocultos…
Evidentemente le soltaron la mano y no tiene otra opcion que jugarcela por su cuenta…
Pero ir contra la corriente tiene su precio…porque si ademas de que no pagas la luz, queres ir por una conexion clandestina, pensando que vas a burlar ese control, vas muerto.

La posta es q Oliva nunca dijo nada de los años 18/19.
Se ahogo en su propio ego

asi que soy morcilla están locos che

Parece hay una terrible bomba que va a tirar Fantino con relación al arbitraje en el chiquero