Predicción del Futuro y Astrología

Se dice que el VAR no va a estar en la Bostanera, si no en Casa amarilla u otro lugar. Ojo! Que si es asi encajaria lo q dijo Calipto de q bosta se olvido de pagar la luz, le van a cortar la luz para q no vean nada estos hdp y sabemos q si no es por el VAR el arbitro nos re caga.

Cito la opinión de Eliseo en ese post de Carlitos:

Mario Nabhen felicidades x la 7ma muchachos espero sepan representar a Argentina en el glorioso mundial de clubes.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Mal chabon, en serio cree que existen los medios posibles para darlo vuelta? Lo que dijo Heindel es clave con respecto a eso. Joder con cosas q no se deben(?

Seria buena compartir el post de Oliva donde insulta a hinchas y dirigentes de boca.
Yo lo tengo pero no se como subirlo desde el celu.

Me la dejaste picando

Literal lo comenté justo después del vago que lo compartió. Con tantas pocas neuronas no sé cómo no te tiran los otros colores.

Lo del vestuario es comico.
Ni siquiera se sabe si es el vestuario visitante de la cancha de River.
No hay nada q lo confirme

Si llegan a cortarle la luz a los del VAR son unos hdrm :lol:

No entiendo que tanto puede afectar que un tipo como Oliva trabaje para ellos y vaya en contra del supuesto destino y hacerlos pasar…

Si tan bueno es, ¿porque anda mendigando plata? Claro porque si con tan solo sus dotes puede hacer pasar a boca, raro que no lo haya usado para beneficios propios… Oliva no es más que un resentido de la vida y el karma le va a llegar

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ahora lo que si me preocupa es esto del VAR, choreo, luz, lo que sea. Estos alguna se van a armar, son lo más sucio que hay. Guardia alta siempre.

este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.

Desde q estoy en el foro jamas habia entrado a este th, hasta hace unos dias,quien es calipto? A oliva lo empeze a seguir en face ayer.

En Madrid no hubo VAR

[QUOTE=andy091218;8913007]este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.[/QUOTE]

Sos muy pelotudo, cuantos años tenes bostero boludazo?

Jajajajaa esperen, o sea que entonces en el partido ante cada jugada dudosa a nuestro favor podría ser la clave de los cortes. Capaz que es scrach es el vidrio de la cabina del VAR o estoy flashando(? Jjj

El carro del var no tiene generador propio? No creo que enchufen en un toma de la bombonera.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

[QUOTE=Donato;8912983]Lo del vestuario es comico.
Ni siquiera se sabe si es el vestuario visitante de la cancha de River.
No hay nada q lo confirme[/QUOTE]

Como se nota que no conoces el monumental, obvio que es el vestuario de River visitante.

te puedo dejar pasar la de boludazo- pero bostero no.
es demasiado. soy sobrino de un ex dirigente de river PELOTUDAZO

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

te puedo dejar pasar la de boludazo- pero bostero no.
es demasiado. soy sobrino de un ex dirigente de river PELOTUDAZO

Van a cortar el Var y justo habra una jugada dudosa para ellos que con Var si seria penal…

[QUOTE=andy091218;8913007]este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

este tipo tiene poderes sino no se entiende como asegura lo que pone en su Facebook oliva siento que estamos al horno que el tipo alguna magia hace. se siente seguro lo que dice uffffffff bueh. igual mi alegría del 3 a 1 en Madrid no me la saca nadie asi que me chupas un huevo oliva. llegaste tarde era la del año pasado.[/QUOTE]

Morcilla detected…

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Jajajaja Cómo que no hubo VAR…?? Creo que estás muy equivocado…

Pongan orden que se lleno de chanchos esto.

[QUOTE=andy091218;8913027]te puedo dejar pasar la de boludazo- pero bostero no.
es demasiado. soy sobrino de un ex dirigente de river PELOTUDAZO

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

te puedo dejar pasar la de boludazo- pero bostero no.
es demasiado. soy sobrino de un ex dirigente de river PELOTUDAZO[/QUOTE]

Es re falso el facebook con el q comentaste en el perfil de Leo

Para los amateurs que estan preocupados xq tienen miedo que River los elimine de nuevo :
1* oliva es un chanta,que sabe de astrologia pero es menos que calipto y heindel,y de brujo no tiene nada,es todo humo para agarrar mucha plata,si no me creen fijense sus resultados,a que club ha ayudado (River no),porcentaje de aciertos/errores,etc.
2Los astrologos que tiran para el lado de River (heindel,calipto,y otros que son menos conocidos pero estan x aca y por astrodestino) tienen muchisimo mas profesionalismo y dedicacion que oliva y mayor tasa de aciertos,x lo que si dan ganador a River de la serie,se tienen que cortar las pelotas porque es raro que le erren.
3
Desde lo astrologico con angelici nunca van a ganar una libertadores.
4* Desde lo futbolistico River es ampliamente superior.
5* Acabo de ver en fox las veces que boca tuvo que jugar la vuelta despues de haber perdido la ida y perdio el 90% de las veces (con suspension e incidentes incluidos) y solo gano 1 frente a cucuta,si CUCUTA.
6* El karma de todo lo que se afanaron con bianchi y macri les esta volviendo.
7* La tienen adentro desde diciembre y no se la pueden sacar mas.

Los 7 mandamientos (?)