Predicción del Futuro y Astrología

Tresie como anda el local?

1 me gusta

Tengo una lista con mas de 25 paralelismos entre 2014-2015 y 2016-2017 que no publicaré ahora porque el ambiente no esta como para seguir poniendo paralelismos en este preciso momento, en algún futuro los pondré.

Tresie usted es diabolico

1 me gusta

Ningún astrologo pudo ver la contundente victoria de la bosta?

Mariano: “boca no gana” 3-0, parejito

Fin de semana de mierda Mariano,

Vayamos cerrando esto

Que dijo leo de este partido?

mueranse todos los pelotudos que creen en estoo

Muchachos, si no les gusta no entren. Corta.

9 Me gusta

Lo bueno de no ganar este campeonato es que la RS de River es muy buena, algo hay que ganar con esta solar, ya lo habian anticipado Mariano y Leo hace rato.

Nada. Cuando no dice nada es que no le sirve a River.

Leo al final le pegó a todo. Todo todillo.

Leo dijo que no ve a River ni ganando el campeonato ni la Libertadores. Mariano ya sabemos… no se saca la camiseta ni para bañarse. Si realmente queres creer en el todo ok, pero me quedo con lo que dijo Leo. Casi ni falla. Dijo que despues del clasico River sufriria algun traspie, despues del super perdimos mas de lo que ganamos

Slds.

ah si? y quien pija es mariano? el que dijo que salia campeon juventus y perdio 4-1, el que dijo que river no perdia y perdio, el que dijo que boca no ganaba y gano 3-0

#CopaLibertadores2017

RIVER NO LA GANARA

Si bien no es una mala carta debut la de ésta noche, tampoco es la carta del campeón.

Regentes angulares y Jupiter en el ascendente, pero una Luna en Caída y afligida, más un mediocielo sin grandes aspectos.

Yo creo que por RS y contrastando carta debut con carta Natal, River hará una buena copa pero no le alcanzará para ganarla nuevamente.

Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba. Y es muy probable que la eliminación se de jugando nuevamente de local, como la última ante Independiente del Valle, en la edición pasada.

Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba.

Partido dificultoso con Melgar, empate con Emelec, Derrota con DIM… se da todo como pronostico, igual en la Copa pasada daba a Boca como campeon…

Igual implacable, se merece que su nombre esté en el nombre del thread

1 me gusta

Lavolpe llevaba 4 puntos de ventaja faltando 2 fechas y perdió

Ahora hay 4 sobre 9

Lo que se pierde último son las esperanzas

1 me gusta

Nos eliminan de local de nuevo y es para romper todo

Derechito Marian… Ya le saco el seguir

Lo esperanzador es que entonces va camino a pegarle a la 2da época dorada de River…

1 me gusta