Predicción del Futuro y Astrología

Van preso angelici,y un par del gobierno de macri si pasa eso.

Sii,pero calipto lo dijo también,puede ser complcie

No tiene responsabilidad ni civil ni penal,yo tambien lo puedo decir porq las veces que fui a ese inodoro se movia la tribuna y pensaba que algun dia se iba a caer y no seria mi culpa que no se tomen medidas de seguridad para evitar un derrumbe.

[QUOTE=El turco Angileri;8912148]Estoj hace bastante en el foro.me banearon otra cuenta pro un altercado con el Cordobés Fanatico hace ya un tiempo,cualquier cosa menos blstero,chauu

Si tenés dudas cordinamos y te rompo la gorra de un bombazo derecho al parietal,entras en coma por un par de meses,no tengo problema,de dónde sos?[/QUOTE]

“te rompo la gorra”? jajaja mamadera… Más simio no se consigue. Se te nota muy nerviosito, tranquilo. A todo usuario nuevo le cae su Angelito, a bancarsela.

Si.queres hablamos personalmente,pero no me trates de bosyero sin ninguna rZln, poemas que sea nuevo según vos,ya te explique qe estoy jaec bastante pero como Fanático es medio nenita me.hizo banear la anterior cuenta

Jaja como te vas a pelear con Fanatico? si es crack! :lol:

Ya está, todo bien. Pero si insistís tanto con verme personalmente, no hay problema.

A mi también me amenazo. Es más bostero que cagar en la vereda.

[QUOTE=Mec-River86;8912177]
Ya está, todo bien. Pero si insistís tanto con verme personalmente, no hay problema.[/QUOTE]

Bueno, mejor no…

[QUOTE=pacomix4;8912106]bastante pelotuda esa mica pensando que calipto maneja todo.

negrita de mierda

la vas a tener adentro y despues a llorar a la iglesia fea.[/QUOTE]

Porque este tipo no esta BANEADO?

Te mato.a besos

[QUOTE=pacomix4;8912106]bastante pelotuda esa mica pensando que calipto maneja todo.

negrita de mierda

la vas a tener adentro y despues a llorar a la iglesia fea.[/QUOTE]

Se acerca la fecha y se te nota el cagazo, morci

imposible…seria como si el diablo se exorcizara a si mismo…

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

no existe figura penal…imposible…se les caga de risa en la cara el mundo de la justicia

Tenemos que jugar demasido mal para que nos metan 3 goles quien fue el ultimo que le hizo 3 a River?. Y así y todo seguiriamos a 1 gol de la clasificación. A todo esto sumale que River juega mejor y convierte siempre de visitante. Metemos uno y aparecen el panadero, el carnicero y el verdulero.

Atletico Tucuman el semestre pasado.

Balas para todos los amateur

Ese partido River lo jugó muy mal y así y todo fue mejor que los tucumanos que se encontraron con los goles. Y a la semana le pegó un paseo barbaro en el Monumental, River concentrado es otra cosa.

Es medio raro que alguien de un mismo equipo te amenacé de muerte para comprobar que sos del mismo cuadro.

Imaginate;

  • queres ver que soy de River pum te mato viste soy de River
  • no lo se ahora estoy muerto no pude comprobar nada.

Si sos de river o de boca o de lo que sea creo que deberías analizar tu forma de ser, a mi en lo personal la gente que se caga en otra gente del mismo equipo no me cae.

Si sos de River seguro entiendes a donde voy, esto es River.

Cada vez peores los amateurs. Si fuese mod los volaría a todos, menos a 1904 y a 11-11.

Y la bendición desde el cielo que sería entonces ??

Hablo Leo:
Las fuerzas y energías mal dirigidas siempre vuelven potenciadas al lugar de origen. Como así tambien la mentira. Mienten, fabulan, complotan y juegan con fuego.
Hay que pasar el partido del viernes y después acorazarnos. El Karma volverá a repetirse porque no asimilan las enseñanzas del Cosmos que todo lo ve. Estarán protegidos.

Chicos…SILENCIO STAMPA!!! no boludeemos