Predicción del Futuro y Astrología

Aca lo que encontre de JOE FERNANDEZ:

Ah no lo que dijo Joe

uuuhh lo que dijo joe, señoritaaaa, jajajaja qué inválidos, pónganlo o cállense :lol:

Sinceramente no creo que se desplome una tribuna o algo de eso… Calipto parece buen tipo y si ve eso, estoy seguro q avisaría para q hagan algo antes de que se lastime gente inocente

Tremendo lo de Joe…

Mentira, no encontré un carajo

Ojo que puede ser lo que dijeron, que el boom boom sean nuestros dos goles y el sctatch sctatch, el vidrio asqueroso del chiquero rompiéndose con los simios enloquecidos.

Ay diosss, me hacen poner re manija pelotudxs hahaja tengo una bajo 7 llaves que si no es lo que todos pensamos, no se que más pueda ser :lol:

Los números son muy parecidos al partido VS Gremio, sufrir? Qué ganó el River de Gallardo sin sufrir?:lol:

Es buena esa teoría eh…

Es un razonamiento totalmente válido, ya que BOOM BOOM puede ser el ruido de 2 bombazos (goles) y el vidrio cuando se rompe hace ese ruido de SCRATCH SCRATCH

No era boom boom clutch clutch?

bastante pelotuda esa mica pensando que calipto maneja todo.

negrita de mierda

la vas a tener adentro y despues a llorar a la iglesia fea.

En el supuesto.casl que se derrumbe una tribuna,le pueden iniciar acciones legales a Caliptoo?

boom boom cloch cloch entendí yo

lo que discutían :lol:

es el inodoro en el que mas pedos se tiran… al menos con River viven cagados…

Loco, me acabo de dar cuenta que salta esto de la “magia negra” y Calipto tiró la imagen del mago negro que aparecerá en la bombonera. Habrá relación? Yo interpreto que el mago negro lo dice por DLC

Se me vino a la cabeza “el planeta de los simios” la primer película, imaginarlo a todos golpeando el vidrio desesperados chocandose y pisoteandose entre ellos… Jajajajaja

Joe no habla mas sobre futbol y politica en sus shows, pero a algunos les contesta individualmente, dijo que la racha de Gallardo continua.

Calipto si ve un derrumbe en la bombonera lo diria, el piensa mas en el bienestar de las personas que en un resultado de futbol. Para mi, “Bum” es el sonido del botin golpeando la pelota, “scratch” el sonido de la pelota golpeando la red del arco. 2 goles.

Estoj hace bastante en el foro.me banearon otra cuenta pro un altercado con el Cordobés Fanatico hace ya un tiempo,cualquier cosa menos blstero,chauu

Si tenés dudas cordinamos y te rompo la gorra de un bombazo derecho al parietal,entras en coma por un par de meses,no tengo problema,de dónde sos?