Predicción del Futuro y Astrología

Posta. Le damos bola? Al fin y al cabo es el 1. Elijo creer, y bastantes alegrias nos dio Leo.

La siempre puntual lluvia bendita. Pero bueno son interpretaciones de interpretaciones.

[QUOTE=fercho07;8912309]Hablo Leo:
Las fuerzas y energías mal dirigidas siempre vuelven potenciadas al lugar de origen. Como así tambien la mentira. Mienten, fabulan, complotan y juegan con fuego.
Hay que pasar el partido del viernes y después acorazarnos. El Karma volverá a repetirse porque no asimilan las enseñanzas del Cosmos que todo lo ve. Estarán protegidos.

Chicos…SILENCIO STAMPA!!! no boludeemos[/QUOTE]

La otra vez escuche una entrevista de Oliva con roberto leto, un viejito que cubre voka. Decia que si lo llamaba nunca lo iba a decir. Se me ocurrio al leer eso que quizas lo llamaron y el negro con teclado ese este jugando con “fuego” y claramente habla de ellos cuando dice “no aprenden las enseñanzas”. Pero volvera a suceder!

Punto 2. Puedo ser que el sracth x2 sean las luces del estadio? Boom boom. Dos truenos y se corte la luz o se rompa algun vidrio? Medio rebuscado.

Pd. Llego muy tarde para preguntar si alguno vio lo de las velas en el monumental? Me resumen que dijeron?

Pd2: llego tarde para decir uh lo que dijo joe?

Me vuelvo loco si llega a llover el 22

Tips para amateurs bosteros:

  • Ponganse foto de perfil, pasan mas desapercibidos
  • El nombrar que tienen un “tatuaje de River” y “carnet de socio” los hace cagar en la vereda tres veces más de lo usual
  • Fingir ser termo es muy obvio, no se las cree nadie
  • No traigan tarotistas ignotos a colación, este es terreno de asteroides, duendes, madres de foristas, fotos en el freezer, macumbas en vestuarios, Calipto, Leo, 1904, 11 11 y algun otro astrologo local que me este olvidando, y quizas Eliseo y Joe, no de chantas

[QUOTE=fercho07;8912309]Hablo Leo:
Las fuerzas y energías mal dirigidas siempre vuelven potenciadas al lugar de origen. Como así tambien la mentira. Mienten, fabulan, complotan y juegan con fuego.
Hay que pasar el partido del viernes y después acorazarnos. El Karma volverá a repetirse porque no asimilan las enseñanzas del Cosmos que todo lo ve. Estarán protegidos.

Chicos…SILENCIO STAMPA!!! no boludeemos[/QUOTE]

Leo nos lee. Estoy convencido de que a este manicomio entrán muchísimas personas más de las que opinamos cotidianamente…
Ahora habló…para los que tenían dudas.

En serio a alguien le preocupa que se caiga la bombonera? :lol: lo unico que importa es que termine los partidos en los 90’ minutos despues que suceda la mayor tragedia del futbol

[QUOTE=Patitio;8912347]Tips para amateurs bosteros:

  • Ponganse foto de perfil, pasan mas desapercibidos
  • El nombrar que tienen un “tatuaje de River” y “carnet de socio” los hace cagar en la vereda tres veces más de lo usual
  • Fingir ser termo es muy obvio, no se las cree nadie
  • No traigan tarotistas ignotos a colación, este es terreno de asteroides, duendes, madres de foristas, fotos en el freezer, macumbas en vestuarios, Calipto, Leo, 1904, 11 11 y algun otro astrologo local que me este olvidando, y quizas Eliseo y Joe, no de chantas[/QUOTE]

Tal cual… igual, no avivemos giles.

Todos dicen que la serie va a estar difícil y que en el caso de que pasemos va a ser sufriendo. Y si cuando Calipto dice “a boca juniors se le olvidó pagar la luz” es una referencia a Lanús? El “boom boom scratch scratch” ruido de trenes, de cierta estación…? El partido se pone 3 a 0 hasta que ‘cae la bendición desde el cielo’? termina 4-2?

No hay dudas de que leo es el 1. Leo parece un profeta…decir con tanto tiempo qué va a pasar o que hay probabilidades grandes, lo pone en un lugar diferente.
Pero estuve viendo predicciones viejas y agustín 19 tiene un procentaje altísimo de aciertos. Y siempre con mucha precisión.
Y en el análisis de partido a partido, suele ser más preciso que leo.
Impresionante.

Habló Leo señores, ahora si volvió la tranquilidad.

[QUOTE=1904;8912383]No hay dudas de que leo es el 1. Leo parece un profeta…decir con tanto tiempo qué va a pasar o que hay probabilidades grandes, lo pone en un lugar diferente.
Pero estuve viendo predicciones viejas y agustín 19 tiene un procentaje altísimo de aciertos. Y siempre con mucha precisión.
Y en el análisis de partido a partido, suele ser más preciso que leo.
Impresionante.[/QUOTE]

Qué onda, que dijo de lo que se viene o de esta copa?

si los bosteros llegan a ponerse 3 a 0 no lo empatamos ni a palos, si el antifutbol de gremio fue asqueroso esto va a ser peor

Olvidate, si meten 2 hacen la plancha hasta los penales. Lo tienen re aceitado eso, miren el 90% de los partidos q ganan 1 a 0, Andrada y los defensores viven tirados.
Si Leo hace tanta alusion a la protección es por que algo va a pasar. En el 15, estabamos 1 arriba nada más y faltaban 45 min, toda una vida, y casi dejan ciegos a lns jugadores y apenas pudieron salir de la lluvia de botellas

[QUOTE=1904;8912383]No hay dudas de que leo es el 1. Leo parece un profeta…decir con tanto tiempo qué va a pasar o que hay probabilidades grandes, lo pone en un lugar diferente.
Pero estuve viendo predicciones viejas y agustín 19 tiene un procentaje altísimo de aciertos. Y siempre con mucha precisión.
Y en el análisis de partido a partido, suele ser más preciso que leo.
Impresionante.[/QUOTE]

Ese Agustín es nuestro Agustín?

[QUOTE=fercho07;8912309]Hablo Leo:
Las fuerzas y energías mal dirigidas siempre vuelven potenciadas al lugar de origen. Como así tambien la mentira. Mienten, fabulan, complotan y juegan con fuego.
Hay que pasar el partido del viernes y después acorazarnos. El Karma volverá a repetirse porque no asimilan las enseñanzas del Cosmos que todo lo ve. Estarán protegidos.

Chicos…SILENCIO STAMPA!!! no boludeemos[/QUOTE]

Hay que seguir esta línea, dejemos que hablen los demás (o escriban acá si quieren).
Si River juega como en la ida, estén tranquilos.

Te anulan 1 gol y te echan un jugador en el primer tiempo. Les regalan un penal y listo, casi imposible aguantar así.

Me preocupan solo dos cosas a mi,el arbitraje (nuestra area va a ser una pileta de tantas veces que se van a tirar para que el VAR les cobre algun,sumado a que hoy salio un video del gordo angelici asegurando que pasaban ellos y con macri jugandose todo es dificil no imaginar que nos caguen como en la final) y la otra es que de la nada nos metan un gol como contra Cerro que en la primera con un centro de mierda vino el gol y ahi empezamos a tener los huevos en la garganta… No quiero sufrir mas pero siempre tenemos que sufrir. Sueño con una goleada historica y que el inodoro se venga abajo pero es imposible que pase eso. Por otra parte en lo astrologico nunca nos habian dado tantos como g***dores asi que no se porque dudan aca,los unicos que lo dan ganadores a ellos son los bostas de astrobostino. Y lo del duende es raro,le pego a todo pero el que esta detras de camara es un chanta que de tarot o astrologia o lo que sea no entiende un pomo, en el ultimo video tira de la nada “el partido no se termina” y habia sacado dos cartas nomas,puro chamuyo aunque creo algo en ese duende… Vean a esa tal ana,la tarotista que estuvo con el pollo vignolo de river en youtube que hace unas semanas anticipo lo que paso esta semana,que iba haber lio en el vestuario de ellos y que en el jugador que mas confiaban ellos no iba a estar y hoy se lesiono de rossi… Hasta aca le pego aunque la mina esa dijo que le ganabamos el clasico del 1 de septiembre o se va dando vuelta y tira mil pronostico sobre la marcha

[QUOTE=MrSerial;8912289]Es medio raro que alguien de un mismo equipo te amenacé de muerte para comprobar que sos del mismo cuadro.

Imaginate;

  • queres ver que soy de River pum te mato viste soy de River
  • no lo se ahora estoy muerto no pude comprobar nada.

Si sos de river o de boca o de lo que sea creo que deberías analizar tu forma de ser, a mi en lo personal la gente que se caga en otra gente del mismo equipo no me cae.

Si sos de River seguro entiendes a donde voy, esto es River.[/QUOTE]

Tampoco lo iria a matar,le pegó un par de bifes y lo dejo piyo

Sí, es muy crack. Le pagaría un buen asado. El año pasado fue más importante que Biscay.