Predicción del Futuro y Astrología

Es espectacular posta. Yo paso de preocuparme si llega Wanchope a ver cómo está jugando salah y si Mane llega en su mejor momento a diciembre. Calma

Calvario decía que le ganábamos a ALADIN. Déjense de hinchar los huevos con ese tipo

[QUOTE=1904;8911563]Bueee. 11 11 dijo que no está seguro de las semis. O sea, según él si perdemos la copa no es en la final, sino en semis. El riesgo estaría ahí. Pero tampoco es que dice que va a pasar, sino que tiene dudas… Las dudas que él tienen pueden significar muchas cosas.

Y agrego algo, lo de semis lo dijeron dos astrólogos. 11 y calipto. El tema para ellos está en las semis.[/QUOTE]

Dudas después de un 2 a 0 en la ida??

11 11 y Calipto con dudas, el silencio de Leo Heindel y Eliseo sobre el partido de vuelta…

Listo, nnv muchachos. Me cagaron la semana.

Dejen de deprimirse al pedo lpm

El duende dijo que River mete un gol de entrada y se termina la serie, yo lo banco al duende pero no creo que pase eso, ninguno de los astrologos dio a entender que va a ser una serie facil, asique lo descarto. Para mi vamos a sufrir, lo que tenemos que tener en claro es que incluso si dan vuelta la serie y se ponen 3 a 0 hay que seguir creyendo, todavia dependeriamos de marcar un puto gol, y apostaría que esa va a ser la forma que pasemos esta ronda, es la que menos me gusta, pero es tambien la unica forma que el karma se las meteria bien en el orto porque dejarian que termine el partido y podamos clasificar en su cancha sin abandonos ni nada de esa mierda.

[QUOTE=nico_riverplatense;8911590]Dudas después de un 2 a 0 en la ida??

11 11 y Calipto con dudas, el silencio de Leo Heindel y Eliseo sobre el partido de vuelta…

Listo, nnv muchachos. Me cagaron la semana.[/QUOTE]

Que decis man, calipto ya hablo sobre la vuelta, solo faltan detalles del partido

Jimena The Tower da a entender qué pasa River. Y más aún lo raro es que dice que el año que viene debería ser EL año de Gallardo.

Los videos de cartomancia no me gustan nada. Hacen cualquier cosa. Había un que tiraba tarot y cuando las cartas le salían invertidas las daba vuelta…

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Tienen un vidrio ahora donde antes solo alambrado…

[QUOTE=nico_riverplatense;8911590]Dudas después de un 2 a 0 en la ida??

11 11 y Calipto con dudas, el silencio de Leo Heindel y Eliseo sobre el partido de vuelta…

Listo, nnv muchachos. Me cagaron la semana.[/QUOTE]

Qué silencio de Leo? Si ya dio su pronóstico.

Dejen de tirar mala onda hermano, una cosa es no mufar y humildear y otra ser un pelotudo depresivo que atrae desgracias.

Tarotista no parece ser porque usa baraja española.

Cuando habló? La ultima vez que lo leí dijo que la vuelta iba a ser muy difícil.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

[QUOTE=K K K;8911613]Qué silencio de Leo? Si ya dio su pronóstico.

Dejen de tirar mala onda hermano, una cosa es no mufar y humildear y otra ser un pelotudo depresivo que atrae desgracias.[/QUOTE]

Leo no habló hasta ahora sobre el partido de vuelta en particular. Igual como se nota que sos nuevo en este thread hermano eh, si mi comentario te parece depresivo te invito a leer lo que era esto antes del partido de vuelta contra la bosta en Madrid o antes de jugar contra Gremio.

[QUOTE=nico_riverplatense;8911622]Cuando habló? La ultima vez que lo leí dijo que la vuelta iba a ser muy difícil.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Leo no habló hasta ahora sobre el partido de vuelta en particular. Igual como se nota que sos nuevo en este thread hermano eh, si mi comentario te parece depresivo te invito a leer lo que era esto antes del partido de vuelta contra la bosta en Madrid o antes de jugar contra Gremio.[/QUOTE]
Si lees todo lo que dijo leo sobre la copa, te vas a dar cuenta de que ya habló sobre esta serie.
También aclaró que no analiza eventuales.
Lo que todavía no aseguró es que ganamos la copa. Pero nunca lo asegura. Él habló en todos los cados de grandes probabilidades. Y si te remitis a sus pronóstico de 2016 fue claro sobre 2018/19.
Siempre son probabilidades. Eso ya se ha hablado. Después está en cada uno asegurar con mayoe o menor fuerZa de acuerdo a lo que interpreta.
Pero Leo fue claro sobre el año de ellos y sobre la serie en sí.
Acá se pegaron varios comentarios de leo. Fue clarísimo. Si lees los que hizo sobre la ida, también te da a entender qué va a pasae. Pero él se maneja dentro de una idea que yo comparto mucho: la humildad. No es cuento, es algo comprobable. Revisen el caso Guillermo Barros Schelotto.
Y hay otra jugador que sigue en deuda.
Por eso Gallardo es un dt ideal. Está hasta en esos detalles. Si alguno se pasa de mambo, enseguida lo para en seco.
Cuando algún jugador del plantel se ha desubicado en ese aspecto, se le ha llamado la atención
Leo cree en eso y de ahí que no diga las cosas explícitamente. Y aparte bueno, la idea de mufar cosas siempre está latente en todo futbolero.

El duende le pega a todo, pero su tecnica no tiene ningun sustento. Empieza el video diciendo para mi no hay mas de 3 goles y en eso se basa su prediccion, pero de donde sacas que solo hay 1, 2, 3 o 25 goles?.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

La única forma que nos ganen estos hdp es robandonos y si lo hacen van a quedar totalmente expuestos

[QUOTE=1904;8911563]Bueee. 11 11 dijo que no está seguro de las semis. O sea, según él si perdemos la copa no es en la final, sino en semis. El riesgo estaría ahí. Pero tampoco es que dice que va a pasar, sino que tiene dudas. Las dudas que él tienen pueden significar muchas cosas.

Y agrego algo, lo de semis lo dijeron dos astrólogos. 11 y calipto. El tema para ellos está en las semis.[/QUOTE]

No hay tanta seguridad de los astrólogos para las semis, se huele en el aire que algo va a pasar. Ya sea violencia fuerte, robo o épica, no va a ser una serie normal.

Y ni hablar de una supuesta fin*al, ninguno está con confianza para asegurar algo…

[QUOTE=rencarpp;8911640]El duende le pega a todo, pero su tecnica no tiene ningun sustento. Empieza el video diciendo para mi no hay mas de 3 goles y en eso se basa su prediccion, pero de donde sacas que solo hay 1, 2, 3 o 25 goles?.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

La única forma que nos ganen estos hdp es robandonos y si lo hacen van a quedar totalmente expuestos[/QUOTE]

El duende acomoda las cartas, entre mezclada y tirada hay un corte.

El duende se esta forrando de guita

“El silencio de Leo” JAJAJa, le falto poner que nos garchabamos a bosta literal en su predicción y listo

El duende es pura suerte, es un chaboncito que reacciona a los partidos de River, y le pego con las cartas a los resultados con boca, el método que usa es inventado por el y no tiene nada que ver con el tarot

El duende tiene una metodologia cuestionable, pero tiene 3 resutados acertados de 3 con resultado y todo. Si llega a pegar el 2 a 1 que dijo pasa al salón de la fama.

Gente… Basta de perder antes de jugar. … De “sentir” Que por las buenas o por las malas nos nos puede ir mal. Hay que reforzar las cosas a nuestro favor y confiar… . A las cosas en contra se las tiene en cuenta… De acá sacamos la humildad .
Fíjense como quieren vender la épica de voca…

Calipto también habló. Fíjense que hay un tweet en latín, en el que adjunta un gif bastante explícito…