Predicción del Futuro y Astrología

Pepi Bostese fue bastante terminante en su momento. No olvidemos eso.

Calipto siempre hace lo misma. Habla en su momento y despues hay que buscar si no lo vuelvo a postear.

En diciembre del 2017 dijo que ganabamos la copa del 2018.

Mariano ya habló diciendo quienes llegan a la final.

Leo igual.

No se de que hablan…

El boludo de Calvari es un boludito que se garchó a Adriana Brosky y nada más. Es un barrabrava de chaca que hizo negocios con Passarella.

Que puso el emperador?

Creo q la frase en latín de Calipto es una indirecta a “Charles El Óleo”, que va por la vida diciendo q tiene el poder de cambiar el destino, que "hace q suceda ".
“Alea iacta est” significa; “La suerte esta echada”

Porque no vamos partido a partido? Ya flashean que no ganamos la copa…

La astrología puede ser predictiva a largo plazo, pero también depende de los equipos que te toquen.

Ahora, si alguien sabe que voke o gremio (en una eventual final) están mejor aspectados…bueno ok. Pero si no, porque suponen?

3 cartas dijo que boca empata la serie y pasa a la final

Cuando mencioné los pronósticos de los astrólogos, me faltó agustín19 en astrodestino. Muy preciso. Ya se puede verificsr parte de lo que dijo con respecto al reconocimiento, halagos, suerte…
La predicción se refiere a la serie. Pag 27 an astrodestino sobre la copa de este año.
Y al que preguntó por el Emperador, hace tiempo y ya varias veces dijo que uno de los finalistas es River. Y con grandes chances de campeonato.

[QUOTE=1904;8911631]Si lees todo lo que dijo leo sobre la copa, te vas a dar cuenta de que ya habló sobre esta serie.
También aclaró que no analiza eventuales.
Lo que todavía no aseguró es que ganamos la copa. Pero nunca lo asegura. Él habló en todos los cados de grandes probabilidades. Y si te remitis a sus pronóstico de 2016 fue claro sobre 2018/19.
Siempre son probabilidades. Eso ya se ha hablado. Después está en cada uno asegurar con mayoe o menor fuerZa de acuerdo a lo que interpreta.
Pero Leo fue claro sobre el año de ellos y sobre la serie en sí.
Acá se pegaron varios comentarios de leo. Fue clarísimo. Si lees los que hizo sobre la ida, también te da a entender qué va a pasae. Pero él se maneja dentro de una idea que yo comparto mucho: la humildad. No es cuento, es algo comprobable. Revisen el caso Guillermo Barros Schelotto.
Y hay otra jugador que sigue en deuda.
Por eso Gallardo es un dt ideal. Está hasta en esos detalles. Si alguno se pasa de mambo, enseguida lo para en seco.
Cuando algún jugador del plantel se ha desubicado en ese aspecto, se le ha llamado la atención
Leo cree en eso y de ahí que no diga las cosas explícitamente. Y aparte bueno, la idea de mufar cosas siempre está latente en todo futbolero.[/QUOTE]

Si yo leí la predicción de Leo a largo plazo y dijo que pasábamos pero no me cierra eso que te remarque. Capaz es una cuestión de superstición mía nomas, pero fíjate que el dijo que la suerte iba a estar de nuestro lado en la ida y también en la vuelta… ahora pregunto, la suerte estuvo de nuestro lado? Para mi no, porque si hubiese sido así tendríamos que haber ganado por mas goles. Se me viene la cabeza el tiro en el palo de Montiel, el otro que rebota en Izquierdoz e iba adentro pero pega de orto en la cabeza de Andrada y sale y me estoy olvidando de otra. Si nos ponemos en detallistas la suerte en realidad jugó para el lado de boca porque se salvó de una goleada y se mantiene vivo para la vuelta.

Segun el emperador (astrodestino) si pasamos y la final es vs flamengo tenemos mas chances de ser campeones.
Pepi marchese tamb habia dicho q pasaba river y q en la vuelta hay empate.
Falta mucho todavia,hay que estar tranquilos.

Joe si saben buscar también hablo.

[QUOTE=nico_riverplatense;8911622]Cuando habló? La ultima vez que lo leí dijo que la vuelta iba a ser muy difícil.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Leo no habló hasta ahora sobre el partido de vuelta en particular. Igual como se nota que sos nuevo en este thread hermano eh, si mi comentario te parece depresivo te invito a leer lo que era esto antes del partido de vuelta contra la bosta en Madrid o antes de jugar contra Gremio.[/QUOTE]

Nuevo? :lol: Estoy mucho antes que vos, bobi. Andá a hacerte la paja con Alfaro a otro foro.

Si entraba la de capaldo …podés decir que es mala definición…para mí también es suerte. Pero bueno, son detalles.

Si obvio, son detalles pero la culpa de todo esto la tiene 11 11 que vino acá a decir que tiene dudas. Es inevitable que se te queme la cabeza después de eso y empezas a tener en cuenta todo jaja

[QUOTE=VICTORI4;8910988]Tal vez eso sea el inconveniente institucional que se le viene a D’onofrio despues de la serie con la bosta. Y no digo que el Tas falle a favor de ellos en cuanto a darle la copa , realmente no creo que pase eso. Pero tal vez haya alguna multa economica o algo de eso.
Aunque la verdad si eso pasa , me pareceria ilógico , ya que no fue River el responsable. Pero bueno ,que se yo, veremos que pasa.[/QUOTE]

Lamentablemente no hay que descartar nada.
Según información que me pasó mi amigo Ariel Santillán, quien maneja info privilegiada de la dirigencia de River, Machir sigue insistiendo con sus llamados al TAS para que le quiten la Copa a River y se la den a boca por escritorio.
El bostero de la Casa Rosada está obsesionado con el tema del TAS.

No se nota. Aparte que tenía que ver Alfaro??? Jajajajaja

y ese quien es?

[QUOTE=Rayo;8911703]Calipto siempre hace lo misma. Habla en su momento y despues hay que buscar si no lo vuelvo a postear.

En diciembre del 2017 dijo que ganabamos la copa del 2018.

Mariano ya habló diciendo quienes llegan a la final.

Leo igual.

No se de que hablan…

El boludo de Calvari es un boludito que se garchó a Adriana Brosky y nada más. Es un barrabrava de chaca que hizo negocios con Passarella.

Que puso el emperador?[/QUOTE]

Si me acuerdo que en cada mercado de pases decía que estaban negociando con un jugador europeo. Así robo varios años. Hoy tira pronostico como lo podría hacer cualquiera de nosotros y le dan bola.

Que insinuo? No lo tengo en redes sociales ni nada

No solo son detalles. Quizás si ganábamos por más algo inventaban para no jugarlo. Creo que el hecho de que tengan una chance los obliga a jugarlo.

[QUOTE=Rayo;8911703]Calipto siempre hace lo misma. Habla en su momento y despues hay que buscar si no lo vuelvo a postear.

En diciembre del 2017 dijo que ganabamos la copa del 2018.

Mariano ya habló diciendo quienes llegan a la final.

Leo igual.

No se de que hablan…

El boludo de Calvari es un boludito que se garchó a Adriana Brosky y nada más. Es un barrabrava de chaca que hizo negocios con Passarella.

Que puso el emperador?[/QUOTE]

Totalmente… Ya es cualkiera… Buscan cualkier cuatro de copas y analizan hasta si se tiro un pedo y si que olor tenia el pedo que se rajo…

[QUOTE=Leon Riverplatense;8911771]Lamentablemente no hay que descartar nada.
Según información que me pasó mi amigo Ariel Santillán, quien maneja info privilegiada de la dirigencia de River, Machir sigue insistiendo con sus llamados al TAS para que le quiten la Copa a River y se la den a boca por escritorio.
El bostero de la Casa Rosada está obsesionado con el tema del TAS.[/QUOTE]

Macri no existe más muchachos. Olvídense. 0 influencia por más que quiera. Aparte insisto, el TAS rinde cuentas ante el Tribunal suizo. Difícil justificar un cambio de jurisprudencia, si hasta pasará River tiene todas las de ganar apelando. Y como dije, entiendo que el TAS ya fallo pero River y Boca al más alto nivel eligieron no divulgarlo.