Predicción del Futuro y Astrología

Nunca lo escuche decir que es tarotista. Igual al primero lo hizo de otra manera y fue variando en los siguientes. Para mi es una joda que hace el loco.

deleitense…

[video=youtube_share;yM6MivknwK4]- YouTube


Nos vemos el 22…

No quiero actuar de intérprete de 11 11, pero solamente no tiene claro este partido. No habla de la copa. Solo de la semis.
Si pasamos, creo que tiene las cosas más claras para lo que vendría.

Cómo siempre, 1904 trayendo tranquilidad…

Me acuerdo cuando pusieron la cruz de sal y la vela en la puerta de la Sívori el año pasado…era hasta gracioso y no paso de una par de notas pedorras…HOY en los medios casi q es la razón de porque perdió b…a…cero autocritica…cero debate futbolistico.

Son de terror

Cada dia se esfuerza mas por ser un poco mas deficiente mental Areval*

Estoy 100% seguro que eso lo hicieron ellos a pedido de Oliva.

[QUOTE=Neo Monumental;8911477]deleitense…

Qué cáncer este pelotudo, por Dios…

fyyyyyyuj

Bueno, está claro que River no gana la copa este año, no hay asteroide que valga.

El tema acá es el 22 de octubre, la mayoría dice que vamos a sufrir, me rompe mucho los huevos eso. Nunca una serie tranquila eh!

… y si no pasamos, prepárense para venir a putear a este bendito thread.

bueno ya me mentalize que la copa esta jodida de ganar como dicen todos, solamente quiero volver a romperle el culo a los bosteros

[QUOTE=Mec-River86;8911542]Bueno, está claro que River no gana la copa este año, no hay asteroide que valga.

El tema acá es el 22 de octubre, la mayoría dice que vamos a sufrir, me rompe mucho los huevos eso. Nunca una serie tranquila eh!

… y si no pasamos, prepárense para venir a putear a este bendito thread.[/QUOTE]

donde dice que no ganamos la copa este años?

Che, calmensé, no sean ciclotímicos. De a un partido a la vez. Nadie nos dio perdedores.

Calvari dijo Final River vs Gremio y la gana Gremio porque antes había dicho que la ganaba un brasilero. Igual Calvari acertó un par de resultados y se cree el lobby maravilla.

Bueee. 11 11 dijo que no está seguro de las semis. O sea, según él si perdemos la copa no es en la final, sino en semis. El riesgo estaría ahí. Pero tampoco es que dice que va a pasar, sino que tiene dudas. Las dudas que él tienen pueden significar muchas cosas.
Para lps bosteros ganarnos implicaría un exttasis. Están atragantados. Y no se ve que pase eso.
Pero está bueno que si alguien no está seguro no venga humo.
Y me consta que de la final piensa otra cosa. Y no digo lo que piensa porque él no lo hizo.
Y calvari ahora es un profeta? El año pasado dijo lo mismo que decíamos todos. Qué saben ustedes si no entra acá? O sigue a otros?
Calipto fue claro. Emperador también.
Los únicos que pusieron en dudas lo de la final son mariano y eliseo. Y se basaron en el eventual rival. Ellos creen que Gremio es el candiato astrológico.
Invito a que busquen en astrodestino pronósticos de años anteriores y van a ver que no siempre el que mejor se ve es el que gana.
Por eso mi máxima guía siempre es Heindel y su largo plazo. Todos los que hemos leido sobre el tema podemos ver cosas diferentes. Pero para mí hay algo más que hace la diferencia. Frawley lo dice también. Es el tema de la intuición. Y como siempre les dije, el análisis de realidad te ofrece mucha ayuda…
Al igual que el año pasado, noto que muchos enseguida agarran para el lado negativo…y sentencian.
Yo creo que Heindel ya habló. Pero bueno, muchos necesitan que diga algo más. Después del partido con boca, si sale todo bien, va a decir cómo termina ésto.
Y agrego algo, lo de semis lo dijeron dos astrólogos. 11 y calipto. El tema para ellos está en las semis.

Ja , podria ser cualquiera , pero dejame hacerme la peli un rato

Salimos a presionar a full , minuto y medio corner a favor nuestro , murmullos en la mudonera , lo va a patear Nacho , el arquero rechaza pal medio y llega Enzo Perez que la mete de emboquillada

Acto seguido se baja los pantalones y empieza a correr con el miembro al aire refregándolo por los acrilicos de la platea baja ante la mirada atonita del pueblo boquense , hasta que el túnel le interrumpe el paso y tiene que volver a su posición de 5 . Lo echan y entra Leopon , el león mata bosteros , para aguantar el resultado 85 minutos

Crack 1904. Elijo creer.

Dejalos. Asi estábamos el año pasado. Es parte de la esencia del thread, vamos de la euforia a la desazón en 5 páginas.