Predicción del Futuro y Astrología

Che me la pasó en este thread pero de dónde nace la devoción al duende? Alguien que me explique please

No veo necesidad de que River haya hecho lo que Boca dice que hizo en el vestuario visitante. Permítanme dudar!.

Pegó el 2 a 2 de la final, el 3 a 1 en Madrid y el 2 a 0 del otro dia

Epa bueno si acierta uno más va de título con calipto

Segun el duende River mete uno de entrada, ahí la bosta tendria q hacer 4, ch de que no hagan bardo? Salvo q lo empaten al minuto y se ilusionen con una remontado, no creo q River llegue a 2 goles sin que abandonen.

Miralo al duendeeee, que loco que está!! ♫

Me reí fuerte: El País Menos Algunos on Instagram: "Los hicimos mierda 😂😂 . . . #River #ElMasGr4ndeDeLaHistoria #RiverPlate #RiverPlateGram #vamosRiver #Esoscoloresquellevas #elmasgrandelejos #0abandonos #somosRiver"

https://youtu.be/yM6MivknwK4

Por lo que dice el duende, los primeros minutos son cruciales. Los podemos llegar a embocar de entrada y el partido no termina
ganamos 2-1

//youtu.be/yiw-_R5-Wko

Lo tiraron ellos antes de irse, son patéticos. Claro, ahora “aparecen” las fotos :lol:
Deben pensar que sus hinchas son todos boludos y se la van a comer, porque si fuera real hubieran salido a llorar el mismo día.

[QUOTE=Comizzo;8911410]Lo tiraron ellos antes de irse, son patéticos. Claro, ahora “aparecen” las fotos :lol:
Deben pensar que sus hinchas son todos boludos y se la van a comer, porque si fuera real hubieran salido a llorar el mismo día.[/QUOTE]

Yo pienso lo mismo. Es una foto trucada o lo plantaron ellos jajaj!
Como quiero que pasen rapido estas semanas que quedan y se termine el circo de los bosteros y los bosteriodistas.

Alguien se acuerda lo que dijo Calvari con relación a la hipotética final de esta Libertadores?

Lo pregunto porque tanto Calvari como Eliseo vienen afiladisimos desde hace mucho tiempo ya.

Esto medio que me tiro abajo :frowning:

Eso lo dijo porque en la actual Revolución Solar, River tiene a Marte en grado 29 de pérdida y en Noviembre el “ciclo Gallardo” recibe el tercer y último (y más duro) paso de Saturno sobre su Urano Natal.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8911417]Alguien se acuerda lo que dijo Calvari con relación a la hipotética final de esta Libertadores?

Lo pregunto porque tanto Calvari como Eliseo vienen afiladisimos desde hace mucho tiempo ya.[/QUOTE]

Dijo que la ganaba un brasilero y que River ganaba la copa Argentina. Pero esto lo dijo en junio más o menos, hay que ver si ahora cambia

De ninguna manera di a entender que Boca gana… Aviso por las dudas. En mi caso no veo astrologicamente las cosas claras y prefiero no vender humo.

Totalmente entendido y se recontra valora (al menos de mi parte). Pero que nos la bajas nos la bajas jajaja

Jajaj ! Tal cual. :slight_smile:

El duende parece ser una joda que hasta ahora a salido bien. Antes de poner las cartas sobre la mesa se ve un corte de edición o algo parecido. Igual es entretenido.

El duende dice ser tarotista al menos o solo tira las cartas al aire?