Predicción del Futuro y Astrología

ese 11 11 es truchisimo, no es el del foro.

Me pasan el canal del duende

Mas respeto con 11 11 que es un estandarte de este Thread. Ahora, dijo en otras palabras “pasa boca pero no sale campeon”

Entiendo que a muchos no les disguste perder contra almagro por los antecedentes del 2015 y el año pasado pero yo no quiero perder ni en pedo,sabes lo que van hablar los periosidas bosteros?nos van a liquidar una semana,la bosta se va agrandar,hoy estan destruidos pero si perdermos los va a levantar animicamente y tambien la prensa lo van a inflar como nunca. No quiero llegar al 22 perdiendo contra un equipo del ascenso y darle la minima ventaja de que crean que puedan ganarnos en la copa. Ademas no se acuerdan que tenemos una gran decepcion en Noviembre porque tenemos a Saturno? Si quedamos afuera de la copa argentina que otra cosa mas que la fal de la copa lib*tadores seria la decepcion? (si pasamos a la bosta en semis). Otro motivo por el cual hay que intentar ganar esa copa argentina es porque nos clasifica directamente a la fase de grupos del año que viene,no podemos estar siempre al borde de no jugarla y depender de ganar la libertadores siempre para entrar. Por otra parte,para los que saben algo de astrologia aca , saben de algun campeon con saturno pegandole duro en ese momento? hay antecedentes? yo buscaria por ahi mas alla de que todavia no clasificamos… Para el que me dijo mas arriba que calipto dijo que si pasabamos la ganabamos no es tan asi… para el jugabamos contra gremio,palmeiras o san lorenzo en semis a principios de año por eso puso eso. Ahora la cosa cambio y nos toco la bosta,en la final podria estar gremio que el lo dio como su candidato asi que eso que puso a principios de años se cae.

Yo tambien quiero ganar, pero esto es lo mejor que nos puede pasar, llegar como candidatos no es lo ideal.

11 11 no me la bajes asi,sos junto a calipto y leo en los que mas confio.

El de River Plate Tarot esta haciendo un vivo y da a entender que pasamos agonicamente luego de empezar perdiendo, pero perdemos la final (ni idea quien es, me saltó la recomendación en youtube jaja)

SALIO LA PREDICCION DEL DUENDEEEE

Mira vos la predicción del duende eh

El duende subio la prediccion PREDICCIÓN COPA LIBERTADORES BOCA VS RIVER - VUELTA(Bombonera) - YouTube

Igual lo veo muy optimista qsy

DUENDE: River gana 2 a 1 y el partido no termina

[QUOTE=Ges;8910588]Me encanta entrar a este thread. Dependiendo el día entras y estamos para ganarle al Liverpool la final del MdC o perdemos papeloneramente con Almagro el viernes.

Lo único que vale es que sigamos con humildad y la cabeza fría![/QUOTE]

¿Por qué no ambas?

Señores el duende ha hablado, gana River 2 a 1. El primer gol de un mediocampista y el segundo lo hace un delantero.

X cierto referido a la “tecnica de las cartas” del duende, yo creo que el ya sabe la data y corta el video y va tirando resultados y cartas hasta que se de como el sabe que van a salir, no se si me explico

El primer gol de River lo mete un mediocampista, el segundo un delantero.

El de ellos un habilidoso.

[QUOTE=emanuel89;8911050]No necesariamente, xq me acuerdo que decían que sampaoli era el técnico ideal para el mundial xq tenía una carta muy buena la de la selección por lo visto no era igual.

Después si, dicen que le hicieron la cama y lo hecharon.[/QUOTE]

Me acuerdo de haber leido , antes de que vaya a Sevilla , que astrologicamente el dolape tenia todo para tener exito siendo el sucesor del muñeco acá en River. Recordemos que en esa epoca se decia que estaba en la cuerda floja nuestro dt , despues de la eliminacion contra IDV y previo a la recopa de ese año , fue un invierno movido

Ahora se dice lo mismo de Burgos , ¿2020 parecido al 2016? sin embargo ahora Gallardo tiene 5x veces mas crédito que en esa época …

jajajaj que grande el duende, todo sirve para la manija!!!

Si le acierta esta vez ya estaríamos hablando de cosa seria eh…

¿Magia negra en el estadio Monumental?En el vestuario visitante, antes de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, encontraron algunos elementos a los relacionaron con la baja de energía.

08/10/2019 08:48 pm

No es la primera ni tampoco será última vez que en un vestuario, en la previa de un encuentro de fútbol, se encuentren cosas extrañas.

Sal, cruces colgadas, fotos quemadas, marcas raras en el piso… Con todo eso se han encontrado los primeros en llegar al vestuario visitante del estadio Monumental el martes pasado.

¿Magia negra en la previa de la primera semifinal entre River y Boca por la Copa Libertadores de América? ¿Trabajos para bajar energía? Creer o reventar…

Nota en la web de tyc sports

pero quien en su sano juicio piensa que los bosteros se van a bancar perder en su cancha, es obvio que el partido no termina y los mayas aztecas e incas empiezan a sacar arcos y flechas y suspenden

Ahí está lo que decía calipto: el bum bum son los dos goles nuestros y el scratch scratch es el ruido del alambrado o el acrílico vieniendose abajo y por eso el partido no termina?