Predicción del Futuro y Astrología

VAR, magia negra, los jugadores se tiran, palto asto, etc.

Que sigan buscando excusas y no fijandose en el asco que son para jugar a la pelota, mejor para nosotros

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

[QUOTE=SirTinchoo;8911128]Che, seguís pensando que avanzar en CA es indicio de algo sobre la CL?

[/QUOTE]

Deberia pasar lo del año pasado, ojalá sea así.

[QUOTE=TheDarkTerry;8911186]VAR, magia negra, los jugadores se tiran, palto asto, etc.

Que sigan buscando excusas y no fijandose en el asco que son para jugar a la pelota, mejor para nosotros

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Deberia pasar lo del año pasado, ojalá sea así.[/QUOTE]

Esbdecir q el.viernes quedamos afuera por penales?

NO, digo que ojalá que sí por lo ya mencionado anteriormente y por varia gente por lo que veo… veremos

Por favor hincha de River: Humildad y perfil bajo, a jugarla de callados. Que hablen ellos, que busquen excusas, que sigan amenazando.

Ah, y Guardia Alta! a no dormirse…

Me pego una vuelta por el barrio y la paso a buscar, tranquilo

Hay que aprovechar para descansar el cuerpo y la mente con distracciones varias, haciendo cosas que a uno lo desconecten por completo. En mi caso hasta me viene bien la fecha FIFA y el hecho de que juegue la mufalección estos días. Que se corte el fútbol después del viernes, hasta jugar contra Arsenal (dudo que alguien le pase mucha bola). El desgaste de esos partidos es tremendo, termino más hecho mierda que Pinola.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Van a tener una maldición ahora por rajar a Mayor, como le pasó al Benfica con el húngaro.

Necesitamos llegar sí o sí a Noviembre en los 2 frentes.

Otra cosa: en la Copa Argentina 2016 también River y boca tuvieron que enfrentar a un mismo rival en la misma Copa (Central).

alguien más está dandole F5 al canal del duende?

Che hay otra cosa que me está preocupando y mucho:
El viejo Donofrio ya está jugando abiertamente del lado de Alberto Fernández, ahora sí que ya sin ningún tipo de pudor está jugando el viejo.
No quiero ni pensar en la posibilidad de que Machir pueda dar vuelta las elecciones porque ahí sí literalmente se le va a venir el mundo abajo al viejo y la va a pagar River de nuevo.

Es lo primero que se me vino a la mente cuando Eliseo dijo que en Noviembre se le viene la noche al viejo.

[QUOTE=TheDarkTerry;8911186]VAR, magia negra, los jugadores se tiran, palto asto, etc.

Que sigan buscando excusas y no fijandose en el asco que son para jugar a la pelota, mejor para nosotros.[/QUOTE]

Tal cual, como quién dijo:

[SIZE=6]“Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeón tenes que salir a ganar sino no se puede jugar al fútbol”[/SIZE]

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

QLGSQT

Leyeron predicciones y anticipo river , lo que público recién … eso me gustoo

De donde sacaron que hablaba hoy?

en el ultimo video que subió ayer, decía que hoy lo subía en los comentarios

Y la VOC de Rodo? Si no se le pudrió en la gestión anterior, por qué le pasaría ahora?
PD: esa VOC nos debería traer 3 títls internacionales este año… Faltan 2!

De cualquier forma, Europa no es ejemplo de nada. 4 cupos para Inglaterra y 4 cupos para todos los Balcanes, el campeón de Hungría tiene que jugar más eliminaciones directas para llegar a la fase de grupos que de la fase de grupos a la final. Pero bueno, en fin, “agreguemos cupos”.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

:roll:

[QUOTE=Leon Riverplatense;8911218]Che hay otra cosa que me está preocupando y mucho:
El viejo Donofrio ya está jugando abiertamente del lado de Alberto Fernández, ahora sí que ya sin ningún tipo de pudor está jugando el viejo.
No quiero ni pensar en la posibilidad de que Machir pueda dar vuelta las elecciones porque ahí sí literalmente se le va a venir el mundo abajo al viejo y la va a pagar River de nuevo.

Es lo primero que se me vino a la mente cuando Eliseo dijo que en Noviembre se le viene la noche al viejo.[/QUOTE]

Creó que fue calipto, que tiro que las elecciones en Argentina las gana una persona de signo Aries. Tenes dos opciones Fernández o Lavagna. Así que según esto en diciembre cambiamos presidente.

Mudanza

[QUOTE=SirTinchoo;8911128]Che, seguís pensando que avanzar en CA es indicio de algo sobre la CL?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Algo sobre los 29° Marte de la rev solar?[/QUOTE]

Me abstengo esta vez… lo unico que se es que la bosta no puede ganar la copa asi que me quedo tranquilo

Pero para ellos dejarnos afuera es casi ganarla…por como se dio el.primer partido.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

.

Dicen que las Fotos son de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Ah nos dejas tranquis ������