Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Leon Riverplatense;8910368][QUOTE=VICTORI4;8910359]

Así es. Comentarios más arriba yo copié la publicación de Eliseo en donde dice claramente que después de eliminar a la bosta en el chiquero, se le viene la noche mal al viejo Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Eliseo está sugiriendo a Gallardo que se vaya de River:

Eliseo Di Forte: "Yo le aconsejaría (a Gallardo) que deje el cargo de diciembre a marzo pero bue jjj igual lejos el mejor dt de la historia del club.
· 3 min
Matias Machuca: “Eliseo Di Forte a quien te gustaria? si se cumple tu consejo”
· 1 min
Eliseo Di Forte: “El mono burgos”
· 1 min[/QUOTE]

:(:(:frowning:

[QUOTE=Leon Riverplatense;8910368][QUOTE=VICTORI4;8910359]

Así es. Comentarios más arriba yo copié la publicación de Eliseo en donde dice claramente que después de eliminar a la bosta en el chiquero, se le viene la noche mal al viejo Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Eliseo está sugiriendo a Gallardo que se vaya de River:

Eliseo Di Forte: "Yo le aconsejaría (a Gallardo) que deje el cargo de diciembre a marzo pero bue jjj igual lejos el mejor dt de la historia del club.
· 3 min
Matias Machuca: “Eliseo Di Forte a quien te gustaria? si se cumple tu consejo”
· 1 min
Eliseo Di Forte: “El mono burgos”
· 1 min[/QUOTE]

había dicho el mismo que el muñeco tenía malos aspectos para el 2020 y que el mono Burgos estaba muy bien aspectado :slight_smile:

Germán Adrián Ramón Burgos nació en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, el 16 de abril de 1969.
(Habría que buscar la hora de nacimiento).

Agustín y Renzog, sería bueno si pueden tomarse un tiempo para analizar la Carta del mono Burgos…

El año pasado antes del partido de vuelta con los bosteros nos quedamos afuera de la CA.

¿Se repite este año?

Hay que llegar una fase mas de la Argenchina Cup, si no pasa nnv 2019

[QUOTE=Leon Riverplatense;8910368][QUOTE=VICTORI4;8910359]

Así es. Comentarios más arriba yo copié la publicación de Eliseo en donde dice claramente que después de eliminar a la bosta en el chiquero, se le viene la noche mal al viejo Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Eliseo está sugiriendo a Gallardo que se vaya de River:

Eliseo Di Forte: "Yo le aconsejaría (a Gallardo) que deje el cargo de diciembre a marzo pero bue jjj igual lejos el mejor dt de la historia del club.
· 3 min
Matias Machuca: “Eliseo Di Forte a quien te gustaria? si se cumple tu consejo”
· 1 min
Eliseo Di Forte: “El mono burgos”
· 1 min[/QUOTE]

Ojo que Eliseo dijo que se venía todo mal institucionalmente con River, no habló de resultados deportivos. Siempre nos dio chances altas en la copa, pero sí que de pasar Gremio él lo veía como favorito. Ojalá queden afuera con Flamengo.

Y no fue el único que habló de un mal 2020. Si lo ve bien al Mono… Mal no me cae, así que… Yo igual creo que si el Muñeco la rompe toda y gana bastante para fin de año, posiblemente él plantee irse. Va a ser raro el momento en que eso pase, ver a River sin Gallardo… Falta, por suerte.

Si el viernes ponemos todo lo mejor y jugando como está jugando este River, no le ganamos a Almagro, que se vayan todos, porque no hay astros que valgan ahí

La única manera de quedar afuera con Almagro es poniendo suplentes, corta

[QUOTE=Ascar;8910410][QUOTE=Leon Riverplatense;8910368]

Ojo que Eliseo dijo que se venía todo mal institucionalmente con River, no habló de resultados deportivos. Siempre nos dio chances altas en la copa, pero sí que de pasar Gremio él lo veía como favorito. Ojalá queden afuera con Flamengo.

Y no fue el único que habló de un mal 2020. Si lo ve bien al Mono… Mal no me cae, así que… Yo igual creo que si el Muñeco la rompe toda y gana bastante para fin de año, posiblemente él plantee irse. Va a ser raro el momento en que eso pase, ver a River sin Gallardo… Falta, por suerte.[/QUOTE]

Por eso digo que en Noviembre el gran desafío astrológico va a ser Eliseo vs. Leo

[QUOTE=Leon Riverplatense;8910415][QUOTE=Ascar;8910410]

Por eso digo que en Noviembre el gran desafío astrológico va a ser Eliseo vs. Leo[/QUOTE]

Si pasa Flamengo… No, me parece que no. Pero me resulta difícil imaginar quilombos institucionales si se da la Libertadores.

Y dirigencialmente que puede llegar a tener el vejete?, La causa de los barras?, Porque no se me ocurre otra cosa… Otro tema, lo del consejo a Gallardo inquieta demasiado, porque lo haría?, Yo de un principio creí que el saturnazo de fin de año es el fin del primer ciclo del muñeco, pero no necesariamente tiene que ser por perder algo.

[QUOTE=Fanatico;8910414]Si el viernes ponemos todo lo mejor y jugando como está jugando este River, no le ganamos a Almagro, que se vayan todos, porque no hay astros que valgan ahí

La única manera de quedar afuera con Almagro es poniendo suplentes, corta[/QUOTE]

Si se cumple lo que está insinuando Eliseo y el Viernes quedamos arafue contra un NN por Copa Argentina, sería la peor pifia de la historia de Leo.

Por eso, todo bien con que de ogete eliminaron a la bosta y hoy a Talleres, pero están ULTIMOS en la B y todavía no ganaron 1 (un) partido desde que empezó la primera nacional, este River como viene jugando, se lo tendría que despachar asi nomas con un resultado tranquilo desde el vamos y chupándole bien la pija los astros y las predicciones

[QUOTE=Ascar;8910410][QUOTE=Leon Riverplatense;8910368]

Ojo que Eliseo dijo que se venía todo mal institucionalmente con River, no habló de resultados deportivos. Siempre nos dio chances altas en la copa, pero sí que de pasar Gremio él lo veía como favorito. Ojalá queden afuera con Flamengo.

Y no fue el único que habló de un mal 2020. Si lo ve bien al Mono… Mal no me cae, así que… Yo igual creo que si el Muñeco la rompe toda y gana bastante para fin de año, posiblemente él plantee irse. Va a ser raro el momento en que eso pase, ver a River sin Gallardo… Falta, por suerte.[/QUOTE]

Entiendo que cuando “deje el cargo de diciembre para marzo” es xq puede ganar la superliga , si estuviera todo para el orto le aconsejaría que lo deje en diciembre nomas.

En foro gaseoso la patria bostera intenta ahora con la astrología, desesperadamente, sin estilo, y sin fe, obvio.

Además no entienden que los que la pegaron con River interpretaron los astros apenas.

Estos están queriendo contratar a un brujo para que haga ganar a Boca.

Lo que necesitan es un hijo de Gallardo y Stephen Hawkins.

Ah pero a mi chota quién le quita lo reído.

El del duende subio video pero era los mejores momentos del primer partido :cry: vamos duende media pila

[QUOTE=Fanatico;8910414]Si el viernes ponemos todo lo mejor y jugando como está jugando este River, no le ganamos a Almagro, que se vayan todos, porque no hay astros que valgan ahí

La única manera de quedar afuera con Almagro es poniendo suplentes, corta[/QUOTE]

Todos sabemos que este equipo, plantel y cuerpo técnico no están en condiciones de ganarle al tricolor de Tres de Febrero.

No hay que darle bola a los pronósticos ambiguos e incompletos. Tranquilos, no están diciendo nada.
El día que Gallardo se vaya será por un motivo personal, como podría ser mucho cansancio acumulado por ejemplo. En River es rey absoluto, nada empañaría sus años como DT.

Lito: “No opino sobre el trabajo de mis colegas. A menos que sea una opinión favorable. En este caso no puedo darla xq desconozco lo escrito.
Yo haré mi predicción dia miercoles”.

[QUOTE=konfig;8910406]El año pasado antes del partido de vuelta con los bosteros nos quedamos afuera de la CA.

¿Se repite este año?[/QUOTE]

2018: GELP los sacó en octavos, 2 fases después nos saca a nosotros por penales.
2019: Almagro los saca por penales en 16avos, 2 fases después nos toca a nosotros.

NNV fase de grupos Libertadores 2020.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Maximiliano Rueda, Lucas Bossio, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez, Facundo Suárez. Director Técnico: Gastón Esmerado.

No juegan nada mal, tienen jugadores de experiencia, al Burrito que muchos lo hubiésemos querido ver en River años atrás y un DT joven con ideas frescas y vienen de eliminar a boca. Cuando a River le llegan los partidos definitorios siempre pierde los que en teoría son más accesibles, la cabeza de los jugadores se va enfocando en el 22 y puede pasar cualquier cosa.