Predicción del Futuro y Astrología

Eliseo dice que Almagro puede dar el batacazo.

Donde lo puso? En su face no dice nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

[QUOTE=mmica;8910228]Eliseo dice que

Algo en istagram puso…tiene q analizar algunas cosas dice…opa!

Chances de que el chamán norteño pifie algún pronóstico?

PD: Se viene un gran “desafío astrológico” para Noviembre.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Esto había publicado Eliseo el 20 de Septiembre:

“Por el lado de River, Júpiter acercándose al Sol de Donofrio marca otra alegría próxima pero partes claves de la carta también marcan que tendrá problemas institucionales que resolver y luego de esta serie las cosas se pondrán complicadas”.

[QUOTE=fercho07;8910272]Donde lo puso? En su face no dice nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

[QUOTE=mmica;8910228]Eliseo dice que

Algo en istagram puso…tiene q analizar algunas cosas dice…opa![/QUOTE]

Que paja si ocurre. Me importa más lali, pero también hay que entender que es River. Hay que ir por todo y todos.

Que confianza tengo lpm, nada que ver con el cagazo a los cruces anteriores. Ojo, no soberbia, ni agrandado, eso lo dejo para ellos, pero a las estadisticas me remito… En la era Gallardo jamas nos ganaron un cruce, no solo eso, ningun partido, no solo eso ninguno en su cancha mistica y recién el año pasado nos pudieron meter goles.
8 partidos… 11 goles a favor
3 en contra.
Ya sé que es futbol pero, pareceria imposible que nos metan la misma cantidad de goles en 8 partidos en uno solo. Ni hablar de Alfaro ese gran estratega que llegó y según los periodistas le ganó la pulseada a Gallardo, todavia no pudo ganar ni convertir 1 gol. Para mi si metemos un gol ya está, y si termina 0 a 0 los primeros 45 min también.

[QUOTE=mmica;8910282][QUOTE=fercho07;8910272]Donde lo puso? En su face no dice nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Que paja si ocurre. Me importa más lali, pero también hay que entender que es River. Hay que ir por todo y todos.[/QUOTE]

Coincido con lo que decís Mica. Pero el problema es que el propio Eliseo ha estado dando a entender durante todo este tiempo que, en una hipotética final de Libertadores, el Gremio tiene todo para ganarla.
Y quedar afuera el Viernes por Copa Argentina ante un equipo NN sería muy riesgoso.

Larevan del burrito Martínez q loco q está?

Recien entre de nuevo al instagram y no estaba ya la publicación de Eliseo…

Según el y leo heindel es Facebook puso que íbamos a llegar a instancias finales de copa argentina y los juveniles se iban a destacar

No se quien había dicho que nunca pueden ser las dos (copa argentina y libertadores) siempre ganamos una u otra, es como el 2x1 que rompimos

Leo Heindel

18 de abril ·

#River

COMO SERA SU CAMINO EN LA COPA ARGENTINA 2019

Me gusta la carta debut de River en la Copa. Regente angular en trígono con la luna. Jupiter en el ascendente y un aspecto muy significativo: la PF del debut en trígono al ascendente natal del club que casualmente se encuentra en el MC de la carta debut.

Vamos a ver a un River goleador en la copa. Lo veo anotando muchos goles y ganando partidos por goleada. Y cuando no pueda jugar bien y ganar, la suerte estará de su lado. Golpeará en los momentos menos esperados. Quizás le toque definir alguna serie por penales y la ganará.

Los juveniles (como manifesté en el analisis previo de River) serán muy importante. Claves diría en ésta copa.

Y sostengo lo que dije despues de la final de Madrid, River y Boca se volverían a ver las caras pronto y creo que será en ésta copa. Lo analizaremos llegado el caso en su momento.

Lo veo muy bien a River. También llegando lejos. Y algo llamativo: creo que el camino hacia instancias finales podría llegar a ser más accesible de lo que parece. Eso si, ojo con sobrar la situación y a rivales (fue saludable el pedido de NO OLE a los hinchas por parte de Gallardo). Exceso de confianza .

El equipo deberá pelear tambien contra la ansiedad y la impaciencia. Pero tendrá muy buenos segundos tiempos.

Me gusta. Veremos que pasa…

Es mas…Leo habia dicho q la carta de River era muuy buena…daba a entender q era para final…no creo q quedar eliminados en cuartos sea una “muy buena carta”. Para mi Eliseo se apresuro y dsp borro eso q puso…veremos con el correr de los dias q onda.

Sólo Leo Heindel habló de la Carta Debut de River en la Copa Argentina.
Eliseo no había dicho nada…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Recién le preguntaron a Lito que piensa del partido del próximo Viernes contra Almagro.
Pateó la pelota afuera…

daaaaaaaaaaa jodeme que perdemos contra Almagro, no me la bajen asi

Se dijo que River iba a gnr 1 título amigos, pero no necesariamente que iba a ser el único. Tranquilos, habría que analizar un poco al rival porque River está bien de cara a lo que viene.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8910292][QUOTE=mmica;8910282]

Coincido con lo que decís Mica. Pero el problema es que el propio Eliseo ha estado dando a entender durante todo este tiempo que, en una hipotética final de Libertadores, el Gremio tiene todo para ganarla.
Y quedar afuera el Viernes por Copa Argentina ante un equipo NN sería muy riesgoso.[/QUOTE]

Me bajo mal esto. De tener la posibilidad de ganar algo mas a no ganar nada. Y todo bien pero no me conformo con ganarle solo a la bosta, si es q se da q los eliminamos.

Acabo de verla…

[QUOTE=VICTORI4;8910359][QUOTE=Leon Riverplatense;8910292]

Me bajo mal esto. De tener la posibilidad de ganar algo mas a no ganar nada. Y todo bien pero no me conformo con ganarle solo a la bosta, si es q se da q los eliminamos.[/QUOTE]

Así es. Comentarios más arriba yo copié la publicación de Eliseo en donde dice claramente que después de eliminar a la bosta en el chiquero, se le viene la noche mal al viejo Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Eliseo está sugiriendo a Gallardo que se vaya de River:

Eliseo Di Forte: "Yo le aconsejaría (a Gallardo) que deje el cargo de diciembre a marzo pero bue jjj igual lejos el mejor dt de la historia del club.
· 3 min
Matias Machuca: “Eliseo Di Forte a quien te gustaria? si se cumple tu consejo”
· 1 min
Eliseo Di Forte: “El mono burgos”
· 1 min

En el fb de eliseo uno publico declaraciones del representante del muñeco como dando a entender que el muñeco podria seguir el año que viene y eliseo comento como que le convenia irse en diciembre de este año,se viene un año malo el proximo? estan tirando todas palidas entre esto,que nos elimina almagro y que en noviembre si j***mos la final tenemos a saturno… Que alguno empiece a tirar buenas porque no doy mas! Pasen algun tarotista o astrologo falopa de youtube que me asegure que salimos campeones o algo asi. Necesito alguna buena entre tanta palida

Eliseo cuando te tiene que decir la verdad, por más dura que sea, te la dice SIN VUELTAS.
El fue el único que anticipó que Lanús nos eliminaba en semis de la Libertadores 2017, por ejemplo.

Si Eliseo nos da por ganadores en algo, olvídense que así será.

Eliseo le está recomendando a Gallardo que se vaya de River en Diciembre porque está viendo algo realmente muy malo.