Predicción del Futuro y Astrología

Eliseo habla de los institucional y lo aclaró muy bien. No de lo deportivo.
Pensar en la final, cuando todavía falta la vuelta de semis no me parece lo mejor.
Pero Eliseo no afirmó que no ganaría River una eventual final. Y no hay motivos para afirmar algo así con tanta contundencia como repiten algunos acá.
Y además, Eliseo, no es el único que opina. Es uno más.
Pero hay que pensar en la vuelta de semis. Hay que jugar ese partido antes.
A dos partidos de la quinta. Dos partidos que hay que jugar.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8910415][QUOTE=Ascar;8910410]

Por eso digo que en Noviembre el gran desafío astrológico va a ser Eliseo vs. Leo[/QUOTE]

Que también trabajan bastante juntos no? Sería raro pero si tienen diferentes pronósticos…

Hace rato que Calipto dijo que si llegamos a la final sms cmpen*s!

Siempre que llegamos a estas instancias sale lo del 2 x1, que no “podemos ganar todo”, que algo “tenemos que perder”, q si no.no se cumple no se que…no importa cuando lean este mensaje, SIEMPRE volvemos a lo mismo.

Quiero creer que este año ganamos TODO lo q’ jugamos!!!

[QUOTE=Comizzo;8910462]No hay que darle bola a los pronósticos ambiguos e incompletos. Tranquilos, no están diciendo nada.
El día que Gallardo se vaya será por un motivo personal, como podría ser mucho cansancio acumulado por ejemplo. En River es rey absoluto, nada empañaría sus años como DT.[/QUOTE]

Hay algunos aca que estan mas preocupados por ver si se va Gallardo o no y ya estan buscando la carta natal de su potencial reemplazante.
Sería mejor que se vayan a dormir o que no puedan entrar a este thread me parece… Todo bien con los astros, pero se pasan de rosca. No se, a mi me dan verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

[QUOTE=fercho07;8910526]Siempre que llegamos a estas instancias sale lo del 2 x1, que no “podemos ganar todo”, que algo “tenemos que perder”, q si no.no se cumple no se que…no importa cuando lean este mensaje, SIEMPRE volvemos a lo mismo.

Quiero creer que este año ganamos TODO lo q’ jugamos!!![/QUOTE]

Todos queremos creer eso, pero si no se gana es parte del futbol como lo fue toda la vida. Muy pocos equipos ganan absolutamente TODO lo que juegan, TODO el tiempo, te diria que casi ninguno y si sucedió es muy excepcional. Todos sabemos lo que este equipo puede dar. Y aclaremos que cuando perdemos algo, lo tomamos con honestidad y holgura, pero todo tiene que ver con la bajada de linea del CT. Hay que seguir esa filosofia de humildad y competitividad, y dejar de pelotudear. El llorizqueo de no ganar tal o cual cosa, de patalear, es para los de enfrente.

Me soprende que se preocupen tanto por la copa Argentina. Todos queremos ganar todo; pero la COPA es una sola. Y es el máximo objetivo.
Para mí podemos ganar ambas copas. Pero si no ganamos la Copa Argentina no me voy a volver loco. O sea, voy a calentarme como me calenté el año pasado, pero lo realmente importante es la Libertadores.
Como se dijo más arriba, es muy difícil ganar todo. Lo que sí se ha logrado es competir siempre. Que es lo que garantiza Gallardo. Es su discurso. Se compite para ganar, pero no es posible ganar todo siempre.
Después, sobre Gallardo…hay indicios de que se va a quedar un tiempo más. Un año yo creo.
Está obsesionado con la Superliga. Es loco lindo, no se va a conformar e irse con esa espina.
Lo del Mono es verdad. Es decir, está bien aspectado. 11 11 lo explicó hace un tiempo …dijo que era ideal.
De cualquier modo, no creo que suceda en el corto plazo.
Igual esta locura ya se vivió el año pasado.
Prefiero eso a la soberbia o boconeada de hincha termo. O a la tranquilidad ganadora que es como el ojo de un huracán.
Otra cosa que inquieta. No veo que hayan baneado a ya sabe quien…qué estamos esperando? O este año no se aplica porque ganamos la ida?

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Ah, y si es por pedir, que vengan las 3!!!

[QUOTE=1904;8910548]Me soprende que se preocupen tanto por la copa Argentina. Todos queremos ganar todo; pero la COPA es una sola. Y es el máximo objetivo.
Para mí podemos ganar ambas copas. Pero si no ganamos la Copa Argentina no me voy a volver loco. O sea, voy a calentarme como me calenté el año pasado, pero lo realmente importante es la Libertadores.
Como se dijo más arriba, es muy difícil ganar todo. Lo que sí se ha logrado es competir siempre. Que es lo que garantiza Gallardo. Es su discurso. Se compite para ganar, pero no es posible ganar todo siempre.
Después, sobre Gallardo…hay indicios de que se va a quedar un tiempo más. Un año yo creo.
Está obsesionado con la Superliga. Es loco lindo, no se va a conformar e irse con esa espina.
Lo del Mono es verdad. Es decir, está bien aspectado. 11 11 lo explicó hace un tiempo …dijo que era ideal.
De cualquier modo, no creo que suceda en el corto plazo.
Igual esta locura ya se vivió el año pasado.
Prefiero eso a la soberbia o boconeada de hincha termo. O a la tranquilidad ganadora que es como el ojo de un huracán.
Otra cosa que inquieta. No veo que hayan baneado a ya sabe quien…qué estamos esperando? O este año no se aplica porque ganamos la ida?

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Ah, y si es por pedir, que vengan las 3!!![/QUOTE]

Eso, obvio. Y si fuera por deseo, todos queremos que Gallardo siga mil años más y continúen los éxitos. Pero justamente si nos va muy bi*n, Gallardo suele coquetear más con la salida en esos contextos que cuando no logra cosas importantes. Y bueno, saltó el tema del Mono. Pero no es porque nadie quiera la salida del Muñeco.

Por último, sobre lo del ban… Era antes de la vuelta y después de que tire una predicción de minuto de gol. Tenemos DEMASIADO tiempo, lamentablemente.

Hay que ganar la MAS IMPORTANTE, asi matamos 2 pajaros de un tiro, clasificamos directo a la proxima edicion y conseguimos la quint*

Me encanta entrar a este thread. Dependiendo el día entras y estamos para ganarle al Liverpool la final del MdC o perdemos papeloneramente con Almagro el viernes.

Lo único que vale es que sigamos con humildad y la cabeza fría!

El de las 3 cartas da a ellos en la final, pero medio que se contradice con las cartas que saca… Dice que la carta del empate es la mas fuerte pero pasan ellos(?)

//youtu.be/JQ6mt_lPCto

[QUOTE=pipo;8910619]El de las 3 cartas da a ellos en la final, pero medio que se contradice con las cartas que saca… Dice que la carta del empate es la mas fuerte pero pasan ellos(?)

https://www.youtube.com/watch?v=JQ6mt_lPCto&feature=youtu.be[/QUOTE]

Este dijo que ganaba patronato este domingo que paso.

Alguien en 2013/2014 predijo estre presente y como le iba a ir al Muñe? El unico que dijo que ibamosba ser el Barcelona de America fue Almeyda y se le cagaron de risa

[QUOTE=pipo;8910619]El de las 3 cartas da a ellos en la final, pero medio que se contradice con las cartas que saca… Dice que la carta del empate es la mas fuerte pero pasan ellos(?)

https://www.youtube.com/watch?v=JQ6mt_lPCto&feature=youtu.be[/QUOTE]

Jajaja tiro empate y que pasa bosta, cuando se lo marcan en los comentarios lo justifica con “empate global”. Ese argumento no tiene ninguna logica, si esta haciendo una prediccion sobre un resultado especifico de un partido en particular (el partido de vuelta). Si hablamos del resultado global, deberia haber hecho una sola tirada de cartas que abarque todo, si no para que haces una tirada por cada partido? No tiene ningun sentido, un chanta, debe ser bostero.

Dejen de darle entidad a cualquier NN.

El duende o nada!:lol:

Se quiso justificar en los comentarios ajajaj, pero medio que le pifio

Ya le esta saltando la ficha a ese 3 cartas…

3 Cartas es más bostero que ser cogido en el Bernabeú.

Faltan 2 semanas todavía, solo espero que no empiecen a darse vuelta los astrólogos. No hay duda que va a haber quilombo con respecto a violencia y tal vez mano negra con el VAR, ya están presionando muchísimo.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8910397]Eliseo cuando te tiene que decir la verdad, por más dura que sea, te la dice SIN VUELTAS.
El fue el único que anticipó que Lanús nos eliminaba en semis de la Libertadores 2017, por ejemplo.

Si Eliseo nos da por ganadores en algo, olvídense que así será.

Eliseo le está recomendando a Gallardo que se vaya de River en Diciembre porque está viendo algo realmente muy malo.[/QUOTE]

El 2020 del ciclo gallardo en River no es muy alentador, fíjate en la solar nomas. Se tiene que ir con la gloria este año