Predicción del Futuro y Astrología

Tiraron gas, botellas, cascotes, cohetes, pararon el partido, llevaron drones, pusieron banderas que solo podrian haber salido desde la dirigencia, etc. y al año siguiente estaban en semis de Libertadores… Todo tipo de sanción va a depender de lo que vaya a pasar con el macrismo.

Para mí la vuelta sale 1 a 1. Tengo 0 pruebas y muchas dudas (?)

Para mi si se la mandan, el año que viene no la juegan y su muy buen año astrologico que tendrian a nivel internacional ( segun varios astrologos), se lo meten en el toor…

Odisea 2022 a la vista.

Insisto, este formado imitado de la Champions asiática me está volviendo loco. No humano dejar a un hincha esperando casi un mes entre partido y partido. Y menos en semis. Debería ser considerado delito de lesa humanidad. Que se dejen de joder. Que termine en octubre la copa a partir del año que viene.
O sino que se juegue así, pero en cada instancia que no haya más de una semana entre ida y vuelta. A lo sumo esperás un mes para orta instancia, pero no me dejás esperando la continuación de la peli tanto tiempo…

[QUOTE=1904;8909660]Insisto, este formado imitado de la Champions asiática me está volviendo loco. No humano dejar a un hincha esperando casi un mes entre partido y partido. Y menos en semis. Debería ser considerado delito de lesa humanidad. Que se dejen de joder. Que termine en octubre la copa a partir del año que viene.
O sino que se juegue así, pero en cada instancia que no haya más de una semana entre ida y vuelta. A lo sumo esperás un mes para orta instancia, pero no me dejás esperando la continuación de la peli tanto tiempo…[/QUOTE]

Y eso que sacamos un resultado positivo. Imagínate cómo deben estar ellos jaja

Es cierto.
Pero yo no puedo sacarme la vuelta de la cabeza. Jajajaja.

[QUOTE=1904;8909660]Insisto, este formado imitado de la Champions asiática me está volviendo loco. No humano dejar a un hincha esperando casi un mes entre partido y partido. Y menos en semis. Debería ser considerado delito de lesa humanidad. Que se dejen de joder. Que termine en octubre la copa a partir del año que viene.
O sino que se juegue así, pero en cada instancia que no haya más de una semana entre ida y vuelta. A lo sumo esperás un mes para orta instancia, pero no me dejás esperando la continuación de la peli tanto tiempo…[/QUOTE]

Es que imitan a Europa mal y en las pelotudeces, como si no supieran que el contexto es distinto… Y en Europa no meten tres semanas EN la misma llave. Eso es una forrada total. No tienen dos neuronas haciendo sinapsis si no es para llenarse los bolsillos.

[QUOTE=1904;8909682]Es cierto.
Pero yo no puedo sacarme la vuelta de la cabeza. Jajajaja.[/QUOTE]

Yo tampoco, honestamente no mire el partido de ayer porque sino me termino manijeando de nuevo. Intento estar en modo zen jajaja. Igual el vicio de este foro no lo abandono nunca.

[QUOTE=1904;8909682]Es cierto.
Pero yo no puedo sacarme la vuelta de la cabeza. Jajajaja.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo y eso que tengo mil cosas d que ocuparme pero me es inevitable .

[QUOTE=Joaquineeeeee;8909452]Horacio Leyes te adverti el año pasado lo que iba a pasar y te lo adverti este año y si apareces el año que viene nuevamente lo haré … boca no da vuelta esta serie y al contrario… River también gana en la boca y se suspende entre los 10/25 min del segundo tiempo. Llanto y noche negra muy negra en la boca.

Matiass loberrs[/QUOTE]
Es como Lammens pero de Gimnasia (?)

Eso es lo que supuestamente dicen que dijo Joe?

Acabo de ver el video donde pasan el audio de CaliptoDIOS en 90 minutos de abandono.
TREMENDO.

Ruggeri: “Como no estan suelto’ esto’ tipo, que no estan encerrado’ en un lugar que lo’ puedan ayudar o algo”
“Esto’ no pueden estar suelto’” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Macri acaba de confirmar que el superclásico se va a jugar en la fecha que estipuló la Conmebol y que ellos no van a pedir ningún cambio de fechas.

Ningun astrologo puede dar vuelta nada. Los astrologos solo puede hacer su interpretacion de lo que puede llegar a pasar.

Hrabina llorando en fox radio diciendo que nos regalan todo en la copa. Dan risa y lastima.

Cómo estamos para el viernes vs Almagro?

Deberíamos ganar porque todavía está vigente la mejor Revolución Lunar del año de River.

Hasta que fecha esta esa RL?

Hasta mediados de Octubre.

aca Beltrauma confirmando las teorias de Calipto :lol: