Predicción del Futuro y Astrología

Lo banco a Calipto, pero no quiero perder ni en pedo contra la bosta. Espero más.

Se mete de lleno Lacri, sin arriesgar nada en la elección. Eso es lo que quiere el hdp.

comemos ñoquis…

Como que dijo que perdiamos por la minima? lei eso y automaticamente me empece hacer la cabeza y ya a sufrirlo… No habian dicho que calipto habia dado a entender que hasta podriamos perder el partido de ida que ibamos a pasar ,como dando a entender que ganabamos con una buena diferencia el partido de ida nomas? Lo dijo enserio a eso? Pregunto porque no escuche el audio ni lo pienso escuchar porque yo a calipto me lo imagino como un dios supremo y si lo escucho lo haria mas terrenal y me costaria creerle. Prefiero tenerlo como un chaman o dios superior que no tiene voz. Leo habia dicho que en el partido de vuelta ibamos hacer un gran partido e ibamos a tener suerte no me hagan sufrir ya ahora que faltan dos semanas y media mas por favor…

de donde sacan que perdemos por la minima?.. en el audio que palacios llevo a 90 minutos de bosta habla solo de la ida… y la recontrapego toda el chabon

Perder el partido de vuelta*** quise poner

Textual dice: “River se llevara una buena ventaja a la bombonera y alla inclusive hasta desear perderlo por un marcador minimo que mete a la clasificacion de la gran final a River Plate, ojo que la bombonera hara un boom boom y despues se escuchara un cloch cloch”

No dice exactamente que vamos a perder , dice “hasta desear perderlo por un marcador minimo”, es medio confuso lo que dice, pero dice eso

La vuelta la perdemos 5 a 0 con un hattrick de Hurtado, así que sufrí no mas

Yo no quiero perder un carajo el 22.

[QUOTE=Roke_Muse;8907456]Textual dice: “River se llevara una buena ventaja a la bombonera y alla inclusive hasta desear perderlo por un marcador minimo que mete a la clasificacion de la gran final a River Plate, ojo que la bombonera hara un boom boom y despues se escuchara un cloch cloch”

No dice exactamente que vamos a perder , dice “hasta desear perderlo por un marcador minimo”, es medio confuso lo que dice, pero dice eso[/QUOTE]
Quizás lo de deseo venga porque ese resultado sea el único en que el partido se llegue a terminar sin quilombo.

La foto nueva de Calipto, es todo lo que está bien.

Vamo a degollar

AH LA FOTO DE PERFIL DE CALIPTO EN FB ME VUELVO LOCO

La batalla ancestral entre el bien y el mal. Por algo siempre estamos del lado correcto de la vida. Aguante Calipto.

Que dicen los astros para el domingo contra patronato?
Ganamos la argentine cup?

Bueno, soñé el resultado en la marketinera, 2-2 el primero no vi quien lo hizo, el segundo Prattovich

Cuando Leo habla de la vuelta deja esto: A prepararse para sufrir mucho. Pero River eliminará a Boca nuevamente y jugará la final de la copa.

Vamos a perder allá 2-1, claramente mojando sobre el final del partido.

En realidad, yo lo interpreto de otra manera: “En la vuelta, River tendrá a la suerte nuevamente de su lado. Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y salir, saldrá. Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y entrar, entrará. Será un gran partido del equipo en su conjunto, dando nuevamente una clase mas de personalidad, hombría y carácter”

No tendriamos porque perder, habla de que tendremos suerte en ambas areas.

Muchachos, una duda… ¿Calipto interviene o solo predice?

Ellos en su universo paralelo, piensan que el VAR fue culpable de su derrota. O al menos es una postura q toman, un justificativo/mentira creado para no aceptar ,porque su soberbia se lo impide, que River Plate el rival q odian, es superior.
Ya lo he notado varias veces luego de una victoria Riverplatense, que primero hay algunos bosteros q son razonables, x ejemplo en el último partido diciendo q efectivamente fué penal. Pero q estoy seguro q unos días después los comerá el discurso de “River gana por el VAR” y van a repetir tanto esa mentira q en su subconsciente calara como verdad.
A que voy?; que pasa si en la cancha sin terminar del riachuelo al arbitro lo llaman del VAR y pita cobrando un penal para el millo? que hará ese aglomerado de energumenos ?

Interviene entre los dioses y nosotros para predecir lo q va a suceder. Chau gracias

Q nervios lpm soñe que estábamos clasificando a la final por un gol y en la última jugada llaman al árbitro por posible penal para ellos…no había penal, no lo cobra el árbitro y ganam*s jajaj