Predicción del Futuro y Astrología

La bosta tiene un cagazo, saben que tienen que hacer el partido perfecto para eliminarn*s, no quisiera estar en la piel de sus jugadores estas 2 semanas y monedas

[QUOTE=KOL ULO;8907742]Ellos en su universo paralelo, piensan que el VAR fue culpable de su derrota. O al menos es una postura q toman, un justificativo/mentira creado para no aceptar ,porque su soberbia se lo impide, que River Plate el rival q odian, es superior.
Ya lo he notado varias veces luego de una victoria Riverplatense, que primero hay algunos bosteros q son razonables, x ejemplo en el último partido diciendo q efectivamente fué penal. Pero q estoy seguro q unos días después los comerá el discurso de “River gana por el VAR” y van a repetir tanto esa mentira q en su subconsciente calara como verdad.
A que voy?; que pasa si en la cancha sin terminar del riachuelo al arbitro lo llaman del VAR y pita cobrando un penal para el millo? que hará ese aglomerado de energumenos ?[/QUOTE]

nada… que van a hacer… yo me preocuparia de que el ejecutor la meta y a otra cosa… bye bye uokitaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

las 2 cosas…

[QUOTE=msrcarp2004;8907312]Sos Mayra Leonela? Acaba de retwittear a Mayra Leonela que puso : Faso, cumbia, calipto y river. Una bandera que diga.
Si no lo sos, hay que reclamar los derechos[/QUOTE]

Me acaba de chorear entonces

[QUOTE=astrada;8907713]En realidad, yo lo interpreto de otra manera: “En la vuelta, River tendrá a la suerte nuevamente de su lado. Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y salir, saldrá. Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y entrar, entrará. Será un gran partido del equipo en su conjunto, dando nuevamente una clase mas de personalidad, hombría y carácter”

No tendriamos porque perder, habla de que tendremos suerte en ambas areas.[/QUOTE]

Si, yo interprete lo mismo. Tal vez un empate pero no una derrota. En fin veremos falta mucho todavía.

Ojala no perdamos, no quiero regalarles ni un partido para el historial.

Ir perdiendo 1 a 0, safar y empatarlo cerca del final seria lo ideal para mi. Ideal porque seria la unica forma de que termine el partido, claro.

Hay que empezar ganando, me chupa un huevo los simios en la tribuna

Estaba revisando unas cosas y creo que River le va a dar vuelta el historial a boca de nuevo, no se cuando, capaz a mitad de la década que viene, ojalá antes.

Desde que River ascendió ellos nos ganaron 8 veces, empatamos 10 y nosotros les ganamos 18

Y el partido del 22 para mi va a ser empate 1 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

9 partidos en la bombonera, solo 1 nos ganaron

[QUOTE=TheDarkTerry;8908063]Estaba revisando unas cosas y creo que River le va a dar vuelta el historial a boca de nuevo, no se cuando, capaz a mitad de la década que viene, ojalá antes.

Desde que River ascendió ellos nos ganaron 8 veces, empatamos 10 y nosotros les ganamos 18

Y el partido del 22 para mi va a ser empate 1 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

9 partidos en la bombonera, solo 1 nos ganaron[/QUOTE]

Inclui unicamente los partidos oficiales

Es una tendencia

Recién en Crónica TV invitaron a un astrólogo NN que dijo que el partido en el chiquero va a ser “de ida y vuelta”, que “van a haber varios expulsados tanto en River como en boca” y que “va a clasificar River a la final”.

Además, pasaron lo que había pronosticado Calipto para la ida y resaltaron sus tremendos aciertos.

El conductor del programa lo invitó al bostero de Souto para que opine sobre los astrólogos.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8908113]Recién en Crónica TV invitaron a un astrólogo NN que dijo que el partido en el chiquero va a ser “de ida y vuelta”, que “van a haber varios expulsados tanto en River como en boca” y que “va a clasificar River a la final”.

Además, pasaron lo que había pronosticado Calipto para la ida y resaltaron sus tremendos aciertos.

El conductor del programa lo invitó al bostero de Souto para que opine sobre los astrólogos.[/QUOTE]

No nos pueden expulsar a nadie, somos unos boludos si pasa eso

En la final de la Copa Libertadores 2015 llegamos al partido definitorio en el Monumental con 3 bajas: Mercado (suspendido), Mora (lesionado) y Viudez (lesionado).
En la final de la Copa Libertadores 2018 llegamos al partido definitorio en el Bernabéu con 3 bajas: Santos Borré (suspendido), Scocco (lesionado) y Mora (lesionado).

Además, en ambas llegamos sin Marcelo Gallardo al partido decisivo.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8908113]Recién en Crónica TV invitaron a un astrólogo NN que dijo que el partido en el chiquero va a ser “de ida y vuelta”, que “van a haber varios expulsados tanto en River como en boca” y que “va a clasificar River a la final”.

Además, pasaron lo que había pronosticado Calipto para la ida y resaltaron sus tremendos aciertos.

El conductor del programa lo invitó al bostero de Souto para que opine sobre los astrólogos.[/QUOTE]

Souto es amigo de un astrologo que yo conozco asi que no creo que diga algo fuera de lugar, si lo dice entonces está mintiendo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

[QUOTE=Leon Riverplatense;8908124]En la final de la Copa Libertadores 2015 llegamos al partido definitorio en el Monumental con 3 bajas: Mercado (suspendido), Mora (lesionado) y Viudez (lesionado).
En la final de la Copa Libertadores 2018 llegamos al partido definitorio en el Bernabéu con 3 bajas: Santos Borré (suspendido), Scocco (lesionado) y Mora (lesionado).[/QUOTE]

Y en la Sudamericana te acordas?

[QUOTE=TheDarkTerry;8908129]Souto es amigo de un astrologo que yo conozco asi que no creo que diga algo fuera de lugar, si lo dice entonces está mintiendo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Y en la Sudamericana te acordas?[/QUOTE]

En la Copa Sudamericana es la que mejor llegamos a la final del Monumental, sólo Maidana lesionado que lo reemplazó Pezzella. Fernando Cavenaghi entró en los últimos minutos (se estaba recuperando de una lesión) y Kranevitter llegó con lo justo luego de la lesión.

Souto no dijo nada, se lo veía un poco resignado. Después hablaron de política y lo que más me sorprendió es que Souto lo criticó duramente a Machir.

Después de lo que dijo contra Machir, creo que dentro de poco lo rajan de Tyc (Clarín) como hicieron con Azzaro.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8908141]En la Copa Sudamericana es la que mejor llegamos a la final del Monumental, sólo Maidana lesionado que lo reemplazó Pezzella. Fernando Cavenaghi entró en los últimos minutos (se estaba recuperando de una lesión) y Kranevitter llegó con lo justo luego de la lesión.

Souto no dijo nada, se lo veía un poco resignado. Después hablaron de política y lo que más me sorprendió es que Souto lo criticó duramente a Machir.

Después de lo que dijo contra Machir, creo que dentro de poco lo rajan de Tyc (Clarín) como hicieron con Azzaro.[/QUOTE]

No, no es sopresa, es antimacri, por lo menos fuera de la tv es lo que manifiesta

Hoy ya no es negocio pegarse a Macri. Fijarse lo que hizo Vila con Fantino. Yo creo que lo de los expulsados es inevitable, lamentablemente lo digo.

Ahí viene Saturnooo, que loco que estaaa

Se acuerdan de los sacrificios? Bueno, me olvide decir que un hincha (creo que antes del partido) murió de un paro cardíaco en el puente Labruna.