Predicción del Futuro y Astrología

Para mi el bum bum es un tiro, y el scratch es un arañazo. Tiro, donde anidan las arañas. Dejenme soñar que scocco los fusila al angulo.

Al fin aparece UNO que nos hace un guiño para una hipotética final (Calipto). Hasta ahora, salvo Leo Heindel que aún no se pronunció, todos los demás dan campeón al Gremio.

Si fuese tan 2015 la final debería ser con el Fla que puso todos los morlacos cual Tigres en 2015 para armar un super equipo

No sé qué será el bum bum sctatch sctatch pero al primero gol nuestro, los simios enloquecen y rompen todo.

Pega en el palo dos veces (PT). Salimos al ST. Primer bum (72’). Tensión. Entra el Mago y segundo bum.

[QUOTE=1904;8906961]Es enfermizo todo esto. Pero sabe de dónde viene todo? Del periodismo. Ellos inflan todo y le dsn lugar a las cosas que sostiene la dirigencia, jugadores y dts …
El año pasado me quemaron el bocho. Este año decidí omitir todos los programas deportivos…y la estoy llevando mucho mejor.
Y encima también que los mismos hincha agigantan más porque difunden lo que dicen los periodistas o diversas especulaciones.
Nosotros al difundir agigantamos todo. Y muchos no se cuentan. Siguen tirando mierda al río y así terminamos todos en eo Riachuelo (más justo imposible).
Yo les diría que no se vuelvan locos. Al pedo.
Entren acá, traten de darle entidad a lo que vale la pena y confiar en lo que tenemos …Cuerpo técnico y jugadores…[/QUOTE]

Y quien gira los sobres al periodismo?
No seamos ingenuos man

Si pasa eso primero, van a estar todos al compás de Anshelici botóoon…

[QUOTE=Anuel AA;8907006]Quiero ver que carajo decis si algo le llega a pasar a algun jugador o miembro del CT nuestro

Las lacras que van a estar en las tribunas el 22 son las mismas que hace 4 años agitaban , gritaban RIVER sos cagón , deliraban con el dron mientras nuestros jugadores estaban ciegos en medio de la cancha[/QUOTE]

Pero esos son los monos,(no digo otra palabra para q nadie se sienta ofendido)que estan acostumbrados a colgarse del alambrado,escupir,tirar cosas y se comen el verso del templo,la mistica y esto es boca,ahora por esos idiotas y por las pelotudeces q nos han hecho no se puede pedir q se caiga la bombonera o que pase algo grave y salga herida gente normal que puede ser un vecino,amigo,familiar. Yo les deseo lo peor deportivamente hablando y quizas a la 12 tambien xq son todos delincuentes que no sirven para nada,asiq si les pasa algo a ellos todo bien. Y obvio no le tiene que pasar nada a los jugadores tanto de River como de boca,pero para eso esta la seguridad q lamentablemente es bastante deficiente en argentina.

[QUOTE=Anuel AA;8907006]Quiero ver que carajo decis si algo le llega a pasar a algun jugador o miembro del CT nuestro

Las lacras que van a estar en las tribunas el 22 son las mismas que hace 4 años agitaban , gritaban RIVER sos cagón , deliraban con el dron mientras nuestros jugadores estaban ciegos en medio de la cancha[/QUOTE]

Nadie que desee una tragedia está bien de la cabeza. Si deseas eso, hacete ver.
Corta la bocha.
Qué diría? Que son todos enfermos. Tenés estar enfermo.
Fijate que mezclas las cosas. Parece que fueramos a la guerra. Están locos de verdad. Todos los que creen esi. Y al pendar así, naturalizan la enfermedad que nos rodea.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8907145]Y quien gira los sobres al periodismo?
No seamos ingenuos man[/QUOTE]

Ni entiendo qué tiene que ver? Qué tengo de ingenuo?
Qué voy a cambiar yo? Nada. Ni vos tampoco. El año pasado hablaron un montón de pelotudeces y les ganamos.
Para qué me voy a llenar ma cabeza de pelotudeces?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

No todos. Quiénes son TODOS?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8907145]Y quien gira los sobres al periodismo?
No seamos ingenuos man[/QUOTE]

Obvio que tengo claro que hay lluvias de sobres. Pero como sea, mi plante apunta que no hay verlos. Y aparte, el recibe la guita es tan corrupto como el que la da. No los hace menos culpables.
Si les gusta perder tiempo de sus vidas contaminando sus cabezas con la manga de burros que hay trabajando de periodistas, allá los que quieran hacerlo. Yo digo que no vale la pena. No solo no suma, sino que resta.

Boom boom = bombas estruendos, disparos de la policia
Scratch scratch: rompen algo, tal vez los reflectores de iluminacion (boca se te olvido apagar la luz)

Si escuchan el audio de Calipto, muy sutilmente a la pasada dice como sale el partido alla

bom bom el culo de alfaro teniendo palpitaciones
scratch scratch el lechazo del oso acabandole en la cara

Sos Mayra Leonela? Acaba de retwittear a Mayra Leonela que puso : Faso, cumbia, calipto y river. Una bandera que diga.
Si no lo sos, hay que reclamar los derechos

Bum Bum para mí son dos bombazos de afuera del área a los Nacho Scocco en la Bombomierda…
Scracht Scracht el sonido de la red…

Después de eso cortan la luz. Es un echo que lo van a suspender, este partido no termina porque no se la van a bancar…

Ya volvio el bostero culo roto de Vicente Locazo, Raul Portal, Raponi, El Morcilla, etc?

Que pasa si logran moverlo para el 29?

Segun Eliseo estamos mejor aspectados. Nos favorece mas

No me anda muy bien internet para reproducir audio. Me pasas lo que dijo?

Muchachos no le busquen mas explicacion al Bum Bum Scracht Scracht de calipto con el tema deportivo,el habla de incidentes con eso,fijense en sus favs de twitter que faveo a uno que le puso que eso que el habia dicho significaba que se caia el inodoro que tienen ellos asi que habla de eso y no de dos goles o algo que pase dentro de la cancha. A mi lo que me interesa es que rodo sea pillo como dije en unas paginas anteriores,que contrate seguridad privada que este afuera del vestuario (por si el gordo angelici nos manda a la barra) y que el micro sea blindado,tenemos que estar en todos los detalles. Por mi que se maten entre ellos en la tribuna pero que no jodan con suspenderlo otra vez y se jugue otro dia o pase algo que los beneficie como en la final… El partido se tiene que jugar ese dia y terminar ese mismo dia. Con respecto a lo que puso uno mas arriba de que calipto era el unico q nos vea ganadores si pasamos estas semis no es asi,ese tweet lo puso porque para el en esos momentos en semis ibamos a jugar contra uno de los candidatos que el dio en la copa (San lorenzo,gremio o palmeiras) pero nos toco la bosta asi que si pasamos (toquense un huevo izquierdo) y gremio llega a la final va a ser dificil eso porque para todos gremio era el candadito a principios de año y no se olviden que tenemos saturno nosotros… Hay que ir paso a paso pero esperemos que nuestra dirigencia sea pilla y no deje que les pase nada a los jugadores y lo ganemos ahi tambien porque no nos puede pasar lo que nos paso con cerro y jugar con los huevos en la garganta

Ahi lo escuche de nuevo y dice que perdemos por la minima, eso puede ser 1 a 0 o 2 a 1 imagino. Un 2 a 1 tiene mas sentido con lo que dijo que iba a caer un salvador desde arriba, para mi vamos a ir perdiendo 2 a 0 en algun momento y vamos a descontar sobre el final , ojala que no porque seria un parto tremendo, quiero pasar ganando desde el principio, pero si hay que sufrir con tal de pasar que asi sea. Si escuchan el audio de nuevo no dice scratch, dice cloch cloch jaja

PD: Cada vez que escucho hablar a Calipto habla con la voz del de “quien es el que siempre dice eso?”