Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Neo Monumental;8906902]ojala… los entierran en la c

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

estaria muy bueno eso… que mueztren la hilcha… que los vea todo el mundo… y que los vuelen de competencias por tres decadas…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

el rodo ya debe pedir garantias y que coloquen camaras de seguridad hasta en los baños…[/QUOTE]

Chances? La última vez gasearon a todo un plantel y les dieron dos partidos a puertas cerradas.

[QUOTE=Jota29;8904490]Los eliminamos y antes que ellos en 1970. Es una pena que gracias al relato que armaron se ocultaron hechos tan clave del pasado que incluso nosotros mismo desconozcamos

https://pbs.twimg.com/media/DcB-VHHX4AUCJaU.jpg[/QUOTE]

Graciaas! Imagen guardada para mostrarle a los cerdos sucios que me dicen que quemamos. Nuestra cancha :wink:

Ahhhh ahora entiendo a Oliva. Sabe que se va a suspender y va a usarlo como excusa luego para decir que si no se suspendía, ellos ganaban.

eso fue el inicio de una clara pocision antagonica a conmebol… hoy las posturas estan claras… y acentuadas… corrio mucha agua bajo el puente… y los de la ribera enturbiaron todo mas de la cuenta…
te lo replanteo… chances de que la cupula de conmebol los deje a tiro de que hagan un golpe a la confederacion?..

[QUOTE=Neo Monumental;8906902]ojala… los entierran en la c

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

estaria muy bueno eso… que mueztren la hilcha… que los vea todo el mundo… y que los vuelen de competencias por tres decadas…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

el rodo ya debe pedir garantias y que coloquen camaras de seguridad hasta en los baños…[/QUOTE]

En 2015 hasta nos cortaron el agua despues de gaser a medio equipo. Llegan a hacer algo y lo que menos vas a ver son camaras.

Faso cumbia calipto y river. El nuevo trapo

calipto retwitteo lo que subió de River a principios de años

no estoy tan seguro eh… todavia esta lo del tas…
ese tribunal debe estar muy pendiente de esta definicion… no para creer en el ex club… sino para ver si por lo menos se esfuerzan en ser creibles… pero como todos sabemos q son monos… algo va a pasar…
y nuestra dirigencia justicia mediante por los antecedentes que todos conocemos… debe solicitar garantias plenas en caso de eventualmente necesitar pruebas filmicas…
los abogados ya deben estar trabajando en eso… perde cuidado…

Calipto se suma y ya son todos los que leemos que predicen quilombo. El “scrach scrach bum bum” no podía ser algo deportivo, para mi son bombas de estruendo cerca de Armani en el mismo lado del que fue el gas pimienta.

Tengo dudas de que pase algo. Se está hablando demasiado del tema.
Hay que enfocarse en el partido.
Yo solo imagino peleas entre ellos en las tribunas, si es que da cierto resultado.
No van a mandárselas de nuevo.
No hay que olvidarse de que todavía no resolvió el TAS. Si se mandan alguna, al otro día tienen que ir corriendo a retirar el reclamo.

[QUOTE=1904;8906935]Tengo dudas de que pase algo. Se está hablando demasiado del tema.
Hay que enfocarse en el partido.
Yo solo imagino peleas entre ellos en las tribunas, si es que da cierto resultado.
No van a mandárselas de nuevo.
No hay que olvidarse de que todavía no resolvió el TAS. Si se mandan alguna, al otro día tienen que ir corriendo a retirar el reclamo.[/QUOTE]

En ese sentido nos vino 10 puntos esta serie, porque el hincha de River ya cumplió. El comportamiento fue ejemplar el otro día, a pesar de que el operativo fue una porquería de nuevo. De esta forma queda expuesta la seguridad y que River no tuvo nada que ver (y que la gente no se puede medir por 1 boludo). Ahora les toca a ellos y ya sabemos cómo son…

Por que el operativo una cagada ? osea no es el thread pero yo fui a la cancha y entre impecable entre las 19 40 y las 20.

Es enfermizo todo esto. Pero sabe de dónde viene todo? Del periodismo. Ellos inflan todo y le dsn lugar a las cosas que sostiene la dirigencia, jugadores y dts …
El año pasado me quemaron el bocho. Este año decidí omitir todos los programas deportivos…y la estoy llevando mucho mejor.
Y encima también que los mismos hincha agigantan más porque difunden lo que dicen los periodistas o diversas especulaciones.
Nosotros al difundir agigantamos todo. Y muchos no se cuentan. Siguen tirando mierda al río y así terminamos todos en eo Riachuelo (más justo imposible).
Yo les diría que no se vuelvan locos. Al pedo.
Entren acá, traten de darle entidad a lo que vale la pena y confiar en lo que tenemos …Cuerpo técnico y jugadores…

Porque amontonaron mucha gente en un espacio limitado, durante mucho tiempo. A esa hora ya estaban circulando hace rato, pero las puertas se abrieron tarde y gracias a los hinchas jamás se perdió la calma. Fue un ejemplo la hinchada, como siempre en realidad. Acá quisieron ensuciar a la gente con un hecho aislado, claramente provocado desde posiciones de poder.

seria insolito que con los precedentes y el nivel de presion, la empresa televisiva que transmite la copa, de antemano no destine camaras hacia esos sectores, ante un posible cuadro como el que describis…

[QUOTE=1904;8906935]Tengo dudas de que pase algo. Se está hablando demasiado del tema.
Hay que enfocarse en el partido.
Yo solo imagino peleas entre ellos en las tribunas, si es que da cierto resultado.
No van a mandárselas de nuevo.
No hay que olvidarse de que todavía no resolvió el TAS. Si se mandan alguna, al otro día tienen que ir corriendo a retirar el reclamo.[/QUOTE]

Pasa que los antecedentes en la cancha de boca pesan, recuerdo que ante chivas, un hincha salto a la cancha a golpear al bofo bautista, contra cruzeiro(2008) le tiraron un hielo al juez de linea, y tambien, a un tecnico de independiente(christian diaz), le tiraron un cartel publicitario en la cabeza. Todos esos cruces, eran por copas internacionales.

[QUOTE=Neo Monumental;8906917]eso fue el inicio de una clara pocision antagonica a conmebol… hoy las posturas estan claras… y acentuadas… corrio mucha agua bajo el puente… y los de la ribera enturbiaron todo mas de la cuenta…
te lo replanteo… chances de que la cupula de conmebol los deje a tiro de que hagan un golpe a la confederacion?..[/QUOTE]

El inicio vino después con la Liga Sudamericana. Y creo yo, se pudrió todo con el tema del TAS, porque hasta ahí Conmebol operó para ellos (bajando sanciones, dándoles la derecha con la quita de nuestra localía… los arbitrajes en las últimas 3 copas…).

#GM1VIDENTE :sunny: ������♃ ������ retwitteó

#GM1VIDENTE :sunny: ������♃ ������

@GM1CALIPTO
29 ene.
Más
Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar,

[QUOTE=1904;8903985]No entiendo realmente a los que desean que pase una tragedia. Tienen que hacerse ver.
En la bostanera van a haber chicos también. Por más bosteros que pueda ser alguien, no deja de ser una persona. Detrás de cada bostero hay un familiar, un amigo…Lo que sea
Esto es fútbol, muchachos. La sangre está en otro lado.[/QUOTE]

Quiero ver que carajo decis si algo le llega a pasar a algun jugador o miembro del CT nuestro

Las lacras que van a estar en las tribunas el 22 son las mismas que hace 4 años agitaban , gritaban RIVER sos cagón , deliraban con el dron mientras nuestros jugadores estaban ciegos en medio de la cancha

La Bombonera, 7 sanciones en diez años
El estadio de Boca, tan famoso a nivel internacional, es uno de los que más incidentes albergó en la última década. Además, con cuatro, es el que más partidos suspendidos tiene en la historia de la Copa Libertadores.

Por la de chivas le dieron 3 fechas, la del cruzeiro (hielo al juz de linea) 2 partidos, la del rojo por copa sudamericana le dieron una fecha y la cumplio en el torneo local. Despues tienen la del 2015 que la arreglaron y tienen 2,3 mas por torneo local. Son un papelon.