Predicción del Futuro y Astrología

Como los va a hacer mierda el Karma a estos hijos de puta, van a tener 2 pijazos mas grandes que el Monumental en Octubre, que sigan jodiendo

Es la oportunidad de enterrarlos para siempre. Creo que es muy difícil que se dé, todavía no caigo que estemos cerca de repetir una nueva eliminación. Ojalá estemos a la altura y este plantel nos dé otra alegría histórica invaluable e incomparable. Lo del 22 es más importante que una eventual final, sobre todo por el contexto y la cuenta pendiente de 2015. No puedo pensar en otra cosa en todo el día, estoy literalmente cooptado por esa idea…

Todos sabemos que este plantel no tiene los huevos para plantarse en la bombonera. Es utópico lo que imaginas.

Habria que ver que onda con su noviembre. Si hacen mucho bardo, no creo que solo termine en la descalificación. Espero que la Conmebol haga lo que tiene que hacer y los sancione como corresponde

Todo está saliendo de acuerdo al plan: ya les infiltramos al magique para que los lleve a la odisea 2022 (?)

[QUOTE=Ascar;8906722]A su vez, desde afuera se fogonea la campaña sucia mediática con personajes como el forro de Chilavert diciendo que boqueeeeta se enfrenta además de con River con el VAR, la Conmebol… Cosa de que estén más fogoneados para el bardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Lo que quieras, pero logró lo que quería… Y le van a pagar. Ahora, con las consecuencias, que se agarre.[/QUOTE]

El grasa de chilavert es solo un idiota util, por saciar su egocentrismo noscivo incluso para El mismo es.capaz de prestarce a declarar de esa.manera a los medios bosteros, que son los que realmente estan detras de cualkier declaracion de ese calibre, para.instalar mas y mas operetas…
Como siempre chilavert arrastrandose con tal de tener un poco de protagonismo prestado… Un pobre tipo

Este año deberia ser el puntapie inicial de la odisea que habla Leo; recuerdo que dijo que Boca se venia abajo si se iba el macrismo, tanto de nacion como de su club. No creo que sea “casualidad” que justo este año, se den ambas cosas.

[QUOTE=ElPumita;8906531]Tranquilos muchachos, Calipto esta preparado para cualquier tipo de macumba.

Degolle Calipto Degolle

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

AHI VIENE CALIPTO POR EL CALLEJON DEGOLLANDO BRUJOS PARA HACER JABON !![/QUOTE]

QUE ME CHOREAS MI CANCION BOTON DE MIERDA !!!?

Quieren mufar a Gallardo

Hablo Calipto!!!

…mensaje para entendidos : p

A QUIEN DECIS CHORO?
YO SE LA ROBE AL CICLON
ESCUELA DE TABLONES.

Discipulos del panadero tiró
Y SI

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
A como lo vaticine como nadie todo se parece al 2015 !!!
Y falta la vuelta en la bombonera, donde los discípulos del panadero…
#CALIPTO

[QUOTE=Harrison Yates;8906879]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
A como lo vaticine como nadie todo se parece al 2015 !!!
Y falta la vuelta en la bombonera, donde los discípulos del panadero…
#CALIPTO[/QUOTE]

habra que llevar tequila para contrarrestar los picantes

A mufar a otro lado bosti, si nos ganan en su inodoro el macrismo va a seguir en boca.

Para mi va a pasar lo mismo que con Chivas en 2005, que saltaron al campo de juego y le pegaron a un jugador.

Va a haber que tener cuidado muy en serio. No descarto que los simios dejen entrar a gente armada para que la pudran si las cosas no salen bien.

Recuerdo que alguien dijo que iban a cortar la luz y le iban a pegar a los jugadores

ojala… los entierran en la c

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

estaria muy bueno eso… que mueztren la hilcha… que los vea todo el mundo… y que los vuelen de competencias por tres decadas…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

el rodo ya debe pedir garantias y que coloquen camaras de seguridad hasta en los baños…