Predicción del Futuro y Astrología

En Astrodestino Mundana acaban de publicar esto:

GRAN AMENAZA PARA ARGENTINA

El SABADO 5 cuando la Luna haga conjuncion a Saturno en el signo de Capricornio se activara el detonador…

Desde Mendoza comenzara a transitar por las rutas argentinas el nuevo reactor de la firma impsat que tendra como culminacion el cambio de piezas del viejo reactor por el nuevo en la central hidroelectrica Yacireta…

como si se tratase de un cuento de analogias y correspondencias las piezas se iran ensamblando varios seran los que daran testimonio de un accionar premeditado de una herencia pasada…

Marte en Libra cuadrando a Saturno en Capricornio(27/10)

Mercurio en Escorpio Retrogradando para esa fecha ,semana anterior a estar Estacionario Retro pierde la orientacion como las orcas o delfines cuando encallan en en una costa…no emitira sonido solo el Lobo con su auliido estara presente…

Venus en Escorpio acompañara de forma misteriosa este proceso encontrara en Marte una recepcion atipica

JUPITER en su estado de IRA correra aguas abajo como quien se precipita sin poder ver.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

NNV YACYRETÁ

Chances?

Che no se puede hacer más privado este foro, acá leen todo los del ex club

Dejalos… Son empomadas unas tras otras

:lol:

Cada vez que leo mágico…

//youtu.be/01wG91B9mRM

Confirmado Oliva en Boca. Prometió Tas y Copa. Bicampeonato, habló con Gribaudo. Están desesperados!. Lo bueno es que si las fuerzas oscuras están con ellos las blancas estarán con nosotros. Por eso Leo puso lo que puso. Es más todo me empieza a cerrar más aún. Todo siempre se equilibra.

El tipo ese termina en un pozo si no ganan. No sabe con la gente que se mete por unos mangos

Lo mismo digo yo. Supone que el partido no termina vos te pensas que no se va a escudar en eso. Para mi el tipo le patina algo y no alcanza a entender por un minuto de fama en el lío que se mete. Aparte esas cosa suelen terminar mal.

Que tipo chanta por dios! encima le pagan para esas giladas. Que asco me da ese tal oliva.

Tranquilos muchachos, Calipto esta preparado para cualquier tipo de macumba.

Degolle Calipto Degolle

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

AHI VIENE CALIPTO POR EL CALLEJON DEGOLLANDO BRUJOS PARA HACER JABON !!

[QUOTE=Dantegonzalo8727;8906099]Carlos Oliva Astrólogo
47 min ·
Vamos por Twitter, Instagram, y Facebook con el siguiente hashtag, para seguir dándole forma al BOCA místico que se viene. Esperando hagan la contratación, seguimos haciendo fuerzas!
Pone junto al mismo, tu deseo para que podamos trabajar con el club y alcanzar los objetivos por delante.
Nada ni nadie podrá meterse en nuestro camino por más decreto, conjuro u maldición que quieran hacer para evitar lo hagamos juntos. Harán de todo, pero los dejaremos destruidos en su propia maldad. No sabrán quien los golpeó pues así es la mano del que está a mí lado y cuyo poder es más grande en todo el universo. ABBA!
Elijo creer!
#LaMitadMásUnMágico
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que hdp, hay maneras mas dignas de buscar laburo.

#LaMitadMásUnMágico jajajajjajajajajajjaja este hombre enloqueció, pobre. Supo ser un baluarte de éste th

Ayer un compañero de trabajo me habló del brujo que le acertó a todo, él que no lee foros ni Twitter se refería a Calipto… Lo que genera salir en un programa de fútbol, para nosotros y para ellos que buscan en Oliva una solución.

para mi es fake todo eso que supuestamente dice aceite de oliva… solo un pelotudo puede hablar asi…

Estoy preocupado por el cuerpo técnico y jugadores de River, lo bueno que si pasa algo trágico es en su cancha con su “gente”

Que lindo sería fumar unos porritos con calipto y que te cuente, fumado, las anécdotas de cuando está en transe. Solo imaginen eso.

Leo dijo q ellos(CT y jugadores) estan protegidos.

Y degolle, degolle Calipto degolle! Quiero escuchar en el monumental el domingo eh manga de tibios hijos de mil puta

El hermano del “inversor del pueblo” twitea que “De la Boca no se va nadie”…
Ojalá y como dice Leo, el plantel este protegido

[QUOTE=KOL ULO;8906704]El hermano del “inversor del pueblo” twitea que “De la Boca no se va nadie”…
Ojalá y como dice Leo, el plantel este protegido[/QUOTE]

A su vez, desde afuera se fogonea la campaña sucia mediática con personajes como el forro de Chilavert diciendo que boqueeeeta se enfrenta además de con River con el VAR, la Conmebol… Cosa de que estén más fogoneados para el bardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

[QUOTE=nico_riverplatense;8906537]:lol: :lol: :lol: :lol:

Que hdp, hay maneras mas dignas de buscar laburo.[/QUOTE]

Lo que quieras, pero logró lo que quería… Y le van a pagar. Ahora, con las consecuencias, que se agarre.