Predicción del Futuro y Astrología

Volví a entrar a este post después de años solo porque vi que Oliva es tendencia en Twitter

Welcome back (?)

Somos dos

Se te escapó la tortuga? Jaja

Somos dos millionaire

Lo que se están manijeando los bosteros con El Mágico no tiene nombre.

Si leo oliva una vez más voy a gritar

El magico, referite con propiedad.

Ya me voy. Hace mal a la salud mental

Es fija que ya lo contrataron al pelotudo ese?

Pensar que hace uno o dos años estaban juntando plata para recibir asesoramiento de Oliva. Ahora firmó contrato con Boca. Un traidor

Es malisimo entoncez… Estan al horno bosteros…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Es una boludez firmar contrato… Los espiritus no se ponen camisetas…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Quedate tranqui si es asi, porq la dirigencia de la ribera no pega una

Lo acusan ahora de usar el cabalah y usar nombres prohibidos. Enloqueció Oliva.

Jaja… Cualkiera de vrdad…como los va a usar si estan prohibidos :lol:

[QUOTE=El fruto;8906130]---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Trata de hacerte un trasplante de pelo.
Dejandote crecer la barba, no vas a tapar la calvicie.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Reite todo lo que quieras, pero cuando Oliva te deje afuera, te quiero ver. ;)[/QUOTE]

El mismo que dijo la septima antes que la cuarta? Si, contratenlo…

Que placer me da ver los comentarios de los bosteros en las publicaciones de oliva, estan MUERTOS

Todos los dias entrando aca esperando algo nuevo. Este tipo de llaves son insalubres

[QUOTE=El fruto;8906130]---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Trata de hacerte un trasplante de pelo.
Dejandote crecer la barba, no vas a tapar la calvicie.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Reite todo lo que quieras, pero cuando Oliva te deje afuera, te quiero ver. ;)[/QUOTE]

Con que herramienta? :lol:

el del duende, calipto:king:, uno que vi en youtube con el péndulo y el mago de no todo pasa acertaron…