Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8905813]Tire muchísimas cosas hace un mes aprox. mucha paja buscar ahora. Más tarde por ahí traigo algo.

Pero insisto, para mi se lo está subestimando, todavía no ví a nadie hacer un análisis de las cartas del club, debut en copa, debut en esta copa y el entrenador. Los datos para hacerlo los dejé casi todos en su momento, inclusive los de la final de este año y la de 1981 para poder compararlo.[/QUOTE]

Angelito, lamento decirte que ningún astrólogo le da chances al Flamengo. De hecho, Mariano en la radio dijo que el Gremio tiene “aspectos contundentes de campeón” (no sólo como club sino también su DT). Además, Eliseo también está diciendo que, de pasar nosotros, tenemos que hacer fuerza para que el Gremio no llegue a la final.

Es imposible que las Semis terminen bien gente, es tremenda la Nafta que el Periodismo está tirando al Fuego. Como dice 1904 puede ser bravo en serio.

No me gusta dejar este tipo de mensajes, pero Lacri quiere cambiar la fecha porque si pierde las elecciones va a hacer cualquier cosa. El día después va a ser muy duro en líneas generales. Estos tipos van a dejar tierra arrasada y es muy probable que la mayoría busque refugio en los países que financiaron sus campañas. Ya sabemos cómo operan, o cómo funciona la cabeza de este delincuente. ¿Recuerdan lo que pasó con el dólar? Traslademos eso a todo, especialmente River en este caso. Que el partido sea antes de las elecciones, no puede cambiarse la fecha bajo ningún concepto porque es para hacer un desastre en contra de nuestro club.

Conmebol no cambia el 22 como fecha pero la ciudad no garantiza la seguridad

Mientras tanto, el que busca laburo para que lo llamen, aparece en los programas partidarios de la bosta

https://youtu.be/T5bGNMQejf8

Jajaja

Calipto Mariano Leo Eliseo la que tira las cartas en youtube y muchos más ya dieron su pronóstico

El cambio a posponer de fecha iba a ser peor, aún asi quizás sea para empeorar la situación. Oliva parece querer rascar algo de la olla pero no entiende que no hay nada que pueda hacer.
A mi lo que me llama poderosamente la atención es que, por ejemplo, en la UCL (2018/2019) se habló mucho de los aspectos de los DTs pero que Klopp era el q tenía las cosas más claras. Ahora, ya leí de Eliseo y escuché de Mariano que tanto Gallardo y Portaluppi están muy parejos ante una hipotetica final. Flamengo ya dijeron que en la ida estaba mejor hasta podía ganar el partido (empató pero le anularon 3 goles) pero que la vuelta en su casa la perdía. Veremos. La última palabra la tiene Heindel.

[QUOTE=SirTinchoo;8905874]El cambio a posponer de fecha iba a ser peor, aún asi quizás sea para empeorar la situación. Oliva parece querer rascar algo de la olla pero no entiende que no hay nada que pueda hacer.
A mi lo que me llama poderosamente la atención es que, por ejemplo, en la UCL (2018/2019) se habló mucho de los aspectos de los DTs pero que Klopp era el q tenía las cosas más claras. Ahora, ya leí de Eliseo y escuché de Mariano que tanto Gallardo y Portaluppi están muy parejos ante una hipotetica final. Flamengo ya dijeron que en la ida estaba mejor hasta podía ganar el partido (empató pero le anularon 3 goles) pero que la vuelta en su casa la perdía. Veremos. La última palabra la tiene Heindel.[/QUOTE]
Va a hablar de la final, cuando deje ser hipotética. Ya varios dijeron qué pensaban. Por lo menos sé de 4. Dos los nombrasye vos. Otro lo dijo wn twitter y el otro me lo comentó a mí.
Y hay u quinto que lo dio a entender, pero está opinando poco.
Qué largooo que se hace con este formato!!!

Es decir que estamos complicado si llegamos a la final?

Como rompe las bolas el gato hijo de puta, no se banca que le rompamos el orto en paz alguna vez?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Tal cual, algo así pensaba, si pierden el poder van a hacer lo que sea ese día, si ganan la van a dejar pasar quizas.

[QUOTE=Millonario_Monument;8905826]Dije que no tiene comparación porque los equipos Brasileros tienen mas jerarquía que los Mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Nunca vi tantas coincidencias con el mundial 2010 con el del 86 y fuimos un desastre. Quien esta subestimando al Flamengo? No vi a nadie que lo haga, es un gran equipo y juega muy bien al futbol.[/QUOTE]

Hay una contradicción en tu discurso; no subestimar, pero los brasileños son mejores que los mexicanos… no sé notó mucho en esa copa de 2015.

Por otro lado, acá no hablamos de fútbol sino de astros. Y de ese tema sabemos muy poco sobre Flamengo.

Asi, a este paso, no se llega al 22/10…el hermano de tevez, el goloso de Oliva, la “periodista” Bonelli, Beltramo y su paranoia…Fantino y sus “conspiraciones”…Macri y su julepe a q su boquita no siga sangrando…

En fin…va apenas 2 dias…q enferma esta sociedad!!!

El año pasado decían lo mismo de Boca y llegó a la final. Y lo contrario pasó con nosotros en el Mundialito. No ví un solo análisis aunque sea por arriba ni de Alladin ni de Flamengo; si no analizan a Flamengo (equipo que tenemos que decir esperábamos que no llegue hasta acá), es más que lógico que no lo den por campeón.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Heindel había dicho que los equipos a evitar estos años eran Grêmio, Palmeiras y San Lorenzo. Con Grêmio la parimos el año pasado y pasamos sobre el final en un partido que si se juega 10 veces perdemos 9. Veremos.

A parecer Oliva firmó con Boquita según su Facebook.

El tema es que es uno de los pocos usuarios serios y de nivel que quedan ahí. Además es español y neutral, pronostico nuestra victoria en Madrid y dice que tmbién en esta srie, el loco analiza muy minuciosamente y comparando cartas de otros equipo campeones en distintos torneos (Mundial, champions, etc). O sea no es uno de los usuarios bosteritos amateur típicos de ese foro.

[QUOTE=Rayo;8905872]Conmebol no cambia el 22 como fecha pero la ciudad no garantiza la seguridad

Mientras tanto, el que busca laburo para que lo llamen, aparece en los programas partidarios de la bosta

https://youtu.be/T5bGNMQejf8

Jajaja

Calipto Mariano Leo Eliseo la que tira las cartas en youtube y muchos más ya dieron su pronóstico[/QUOTE]

que forro este oliva…y que muertos que estan todos los periodistas bosteros…

Son gente grande haciendo estas cosas, que vergüenza me daría llamar a un vidente para ver si puedo cambiar algo futbolístico. Mucho astrólogo, mucho tarotista y después andan haciendo quilombo en la cancha jajaja

[QUOTE=1904;8905565]Oliva hace su negocio. Juega con la desesperación. El año pasado acá querían juntar plata para que “jugara” para River.
Qué puede hacer? Aconsejar que jueguen ciertos jugadores. Más que eso…
Raymond Domenech es astrólogo. Armó la selección de Francia de 2006 sobre la base de la astrología (obviamente eligiendo a los mejores, porque coml siempre dije acá, LA REALIDAD HABLA POR SÍ SOLA). Y a pesar de no llegar como candidata, salieron subcampeones.
Peeero no campeones. Para mí sin Domenech, llegaban lejos igual. Qué puede cambiar la elección de los jugadores? Que uno meta un gol, que otro se destaque. Que por ahí el resultado sea más ajustado.
Pero no es lo determinante. Por ahí cambiar un capitán sí puede ayudar un poco más. Buscar un capitán con buena carta puedr ayudar. Pero se buscan esas cosas o se imponen? No lo sé.
[/QUOTE]

Pero fijate lo superiores que son los astros que al final determinaron el resultado. Porque por más medidas que haya tomado, al final perdieron por el penal que erró Trezeguet, quien estaba mal aspectado y de hecho había sido uno de los temas controversiales ya que no lo ponía por este tema el DT y los medios lo tildaban de loco. Al final lo terminó poniendo en el momento menos indicado y a patear un penal en una definición de Final de Mundial.

Yo creo q habia subido un video(link yt) de un tarotista turbio q habia dicho q iba a haber mano negra en el partido de gremio flamengo. Ayer mirando el partido la verdad q me daba un poco de preocupacion una final con flamengo,al ser un partido unico no podes fallar y estos tipos metieron literalmente 4 goles a un gremio q a nosotros nos costo un huevazo ganarle,pero bueno primero hay q ganar en la boka y despues se vera,lo que si creo q de argentina el unico q le puede hacer fuerza a gremio o flamengo es river,a bosta se lo comen en un pancho.

Cada vez que dicen oliva pienso en la mayonesa hecha con aceite de la misma materia prima.
Quien so’ vo’ Oliva, quien so’ vo’ ???

Oh no, con fritas, solo espero que sea el próximo degollado por Calipto