Predicción del Futuro y Astrología

Oliveta dijo que tenia chances de llegar ala final y de llegar muchas de ganarla

Los bosteros y el periodismo entraron en un nivel de realidad paralela que es patética, ojalá siempre sigan así, siendo mala leche y malos perdedores, nunca van a salir del pozo del que los metimos. Que bueno estar en la vereda de en frente a estos llorones y cagones, por mí que pongan a dirigir a un Amarilla como hicieron en Madrid, confío en las pelotas de este equipo para sobreponerse a todo.

A mí lo que me preocupa de Oliva, es el desastre cósmico que pueda generar en el inodoro. Va haber gente inocente. Todos sabemos que no se puede modificar nada, El Cosmo siempre te pasa factura.
Quizás que ganen 2a1 si quieren modificar, pero siempre el resultado final será el mismo. Como Astrólogo es muy soberbio, hasta muy payasesco, como dice Joaquineeeeeeee, quiere hacerse conocido para laburar, la macrisis le pegó muy duro. Más allá de eso se complementa bien con el ex club, ya que son los que menos humildad transmite, tanto como jugadores, llamativamente cuerpo técnico (Alfaro parecía algo distinto, se lo comió ese mundo simio), dirigencia y obviamente su gentusa cabeza de termo.
Si se cae el inodoro va hacer el combo, con Oliva y todo.
Sino se suspende porque su gente no se la va aguantar. Hagan lo que hagan… El Cosmo los va a golpear muy duro! Espero que no vayan pibitos a ver ese partido.

Además Tigres elimino en el camino a la final, a Emelec e Inter, igual que este Flamengo, la va a tener duro bokita.

oliva dice todas esas boludeces porque sabe que no la van a llamar nunca en la vida, despues cuando los dejemos arafue va a salir a decir “vieron? no me llamaron , bla bla” no sean boludos, es un payaso, le erra a todo.

Lo van a llamar. Perdido por perdido lo van a hacer.

El desgobierno nacional va a pedir la postergación de la vuelta de semifinal para después de las elecciones… Digo yo, porque postergar? No se podría en todo caso adelantar?.

Porqué hay Fecha FIFA la semana anterior.

Edgar Cantero
@edgar_cantero
·
4min
No HABRÁ cambio de horario NI FECHA en la segundo partido de river #Boca .

Que onda que quieren cambiar la fecha del partido de vuelta al 29/10, empezo a trabajar oliva? :lol:

Boca ya no puede condicionar con el presidente, no creo que Conmebol cambie la fecha.

[QUOTE=OSO PRATTO;8905445]Pero el reglamento del fútbol es así, si estás medio milímetro adelantado se tiene que cobrar offside, es así con o sin VAR.

De hecho que lo hagan con un software es mejor, porque termina siendo el mismo criterio para todos los clubes.[/QUOTE]

Por eso yo antes puteaba pero ahora lo acepto porque el reglamento es así. Ahora, para mi no podes sacar ventaja por tener el dedo gordo del pie adelantado, eso al final termina desnaturalizando el juego porque la finalidad del offside es esa, que el jugador contrario no saque ventaja de su posición.

Cobro un empujón contra Kannemann creo, fue muy claro, para mi es falta. Y en el segundo un offside milimetrico por VAR.

De echo mientras + lejos se juegue empeora la cosa para Boca.

Parece que la misma persona que en Noviembre del año pasado se “levantó” con ganas de que haya público visitante en la vuelta del Monumental, el día de hoy se “levantó” con ganas de que el partido de vuelta en el chiquero se juegue el 29/10…

Here we go baby. AGAIN!

Escuche lo mismo en radio La Red hace un rato. El gobierno le esta pidiendo a Conmebol que se juegue el 29, pero la Conmebol le dijo que no por que los partidos están vendidos a mas d 100 paises etc y por que ademas significaría que el otro finalista tenga ventaja deportiva o algo así. De todas formas si el gobierno insiste puede que terminen moviendo la fecha .

Coincidencias de q??? No hay nada

[QUOTE=nico_riverplatense;8905779]Por eso yo antes puteaba pero ahora lo acepto porque el reglamento es así. Ahora, para mi no podes sacar ventaja por tener el dedo gordo del pie adelantado, eso al final termina desnaturalizando el juego porque la finalidad del offside es esa, que el jugador contrario no saque ventaja de su posición.

Cobro un empujón contra Kannemann creo, fue muy claro, para mi es falta. Y en el segundo un offside milimetrico por VAR.[/QUOTE]

El segundo me pareció choreo. El primero lo ví pero me da la sensación que Kannemann actúa.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Para empezar, la fecha de las finales.

[QUOTE=Angelito Millonario;8905804]El segundo me pareció choreo. El primero lo ví pero me da la sensación que Kannemann actúa.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Para empezar, la fecha de las finales.[/QUOTE]

Tira todo

Tire muchísimas cosas hace un mes aprox. mucha paja buscar ahora. Más tarde por ahí traigo algo.

Pero insisto, para mi se lo está subestimando, todavía no ví a nadie hacer un análisis de las cartas del club, debut en copa, debut en esta copa y el entrenador. Los datos para hacerlo los dejé casi todos en su momento, inclusive los de la final de este año y la de 1981 para poder compararlo.

Pasa que este tipo que ya sabe quién es, tiene miedo de que se pudra todo justo unos días antes de las elecciones. Me animo a decir que no solo es miedo, sino que tiene alguna certeza de que alguna chanchada se viene.Como sea, todas las que hicieron últimamente le salieron mal.-

Dije que no tiene comparación porque los equipos Brasileros tienen mas jerarquía que los Mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8905813]Tire muchísimas cosas hace un mes aprox. mucha paja buscar ahora. Más tarde por ahí traigo algo.

Pero insisto, para mi se lo está subestimando, todavía no ví a nadie hacer un análisis de las cartas del club, debut en copa, debut en esta copa y el entrenador. Los datos para hacerlo los dejé casi todos en su momento, inclusive los de la final de este año y la de 1981 para poder compararlo.[/QUOTE]

Nunca vi tantas coincidencias con el mundial 2010 con el del 86 y fuimos un desastre. Quien esta subestimando al Flamengo? No vi a nadie que lo haga, es un gran equipo y juega muy bien al futbol.