Predicción del Futuro y Astrología

bien…

Sabrán que oliva es hincha de River?

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Aunque no parezca

[QUOTE=emanuel89;8905989]Sabrán que oliva es hincha de River?

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Aunque no parezca[/QUOTE]

…hasta subio fotos del hijo con la camiseta de river en el museo…q arrastrado!

[QUOTE=emanuel89;8905989]Sabrán que oliva es hincha de River?

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Aunque no parezca[/QUOTE]

Cuando les digan que la 7ma llegaba antes que la 4ta, no lo van a poder creer.
salvo que piensen que hablaba de los partidos de inferiores que arrancan desde los mas chicos a los mas grandes.
JAJA

Voy a contratar a Oliva así cambia mi vida y de un día para el otro me vuelvo millonario no se diga más.

:lol:

[QUOTE=Mec-River86;8905986]bien…

mas vende humo q nunca…

Oliva anda buscando guita y nada más. Son patéticos los bosteros.

[QUOTE=fercho07;8905901]Asi, a este paso, no se llega al 22/10…el hermano de tevez, el goloso de Oliva, la “periodista” Bonelli, Beltramo y su paranoia…Fantino y sus “conspiraciones”…Macri y su julepe a q su boquita no siga sangrando…

En fin…va apenas 2 dias…q enferma esta sociedad!!![/QUOTE]

Ojo que no es la sociedad. Son ellos, los bosteros de todos los ámbitos.
Es lo que creó el macrismo y por eso tenemos que hacerlo desaparecer.

Todo lo malo tiene nombre y apellido: mauricio macri.

Yo no le daria mucha importancia al horario o fecha del partido, si un equipo esta destinado a ser campeon, sale campeon.
Como sabia sino leo heindel en 2012 a que hora debutaba River en las copas 2014/2015?

Tal cual. Pero yo estoy mal o acá habían dicho que 2023 y 2024 podían volver a ser nuestros…? Incluso recuerdo que habían especulado con un posible retorno del muñeco.

Bueno, quién te dice si en una de esas ni clasifican.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

A esta altura CONMEBOL debe estar hinchado las pelotas de que el gobierno quiera alterar los planes a su conveniencia. Lo del año pasado fue todo por sus pedidos.

[QUOTE=astrada;8906043]Yo no le daria mucha importancia al horario o fecha del partido, si un equipo esta destinado a ser campeon, sale campeon.
Como sabia sino leo heindel en 2012 a que hora debutaba River en las copas 2014/2015?[/QUOTE]

En balcarce 50 tenes tu sobre pasa a buscarlo cuando quieras…
Firma: Penha

Ni el Boca de Bianchi se animo a robar tanto

#LaMitadMasUnMagico :lol:

Pobre tipo

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Yo diria Bc j*n**rs…es el lugar en el cual se gesto el gobierno mas nefasto de la historia argentina…

Lo que hace Oliva son rituales Umbanda o algo asi

Boca (especialmente el dogor Angelici) está sufriendo al famoso planeta anillado. Recuerden lo que dijo Leo sobre su accionar: es el maestro que te castiga dolorosamente los errores o irreverencias. Nosotros a cerrar el orto hasta la vuelta, que todo lo que quieran tocar ellos, lo van a sentir donde más les va a doler…

Yo creo que lo único que puede llegar a aportar Oliva, es decirle al gordo tony o Macri que pasen el partido a otra fecha/horario y decirles que jugadores están mejor para poner todo al asador. Porque los planetas no los puede mover de lugar.

[QUOTE=astrada;8906043]Yo no le daria mucha importancia al horario o fecha del partido, si un equipo esta destinado a ser campeon, sale campeon.
Como sabia sino leo heindel en 2012 a que hora debutaba River en las copas 2014/2015?[/QUOTE]

Porque Leo Heindel es crack. De hecho, lo hizo dos veces. Es un animal, porque tampco sabía si iba a haber otro equipo mejor posicionado desde lo astrológico.
Detrás de Leo hay más que astrología; hay una intuición profunda que le permite asegurar cosas que ni la astrología te puede asegurar.