Predicción del Futuro y Astrología

Aaa ya se,ese q tira las cartas en fila de arriba a abajo,de donde carajo habra aprendido a tirar de esa forma q hdp.

H U M I L D A D muchachos, sigamos asi…

Culpa de este thread y ustedes soretes la pase como el orto los últimos 15 min pensando que venía la tan mencionada “decepción del final”… al final cual fue la decepción? No meter más goles?

Igual estoy re loco, increíble los astrólogos están al mismo nivel que Gallardo. Falta un partido todavía y nada está definido pero la estan pegando en todas hasta ahora.

AHORA MÁS QUE NUNCA:

HUMILDAD Y GUARDIA ALTA!

Suspenderán la vuelta cortando la luz en caso de una inminente eliminación? Ojaladre

Jajajaja pretendías ganar 5 a 0 o que?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

[QUOTE=Matt_Ishida;8903089]No es por confiarse, me da bronca cuando tiran resultado por anticipado pero puedo decir que esta llave ya está ganada. Para Boca es mas que dificil darla vuelta. No importa que los astrologos den ganador a quien decidan, River ya está en la final en un 90%

En tus años como presi, los hiciste mi*** Rodolfito jaja![/QUOTE]

[MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION];

Es como si yo tirara mezclara un maso de cartas, las tire y el que sume mas puntos gana. Ademas ni si quiera lo hace en espejo, bah que se yo.
Obviamente es cualquiera pero les pega.

Imagino más bien algo así

//youtu.be/Cxbv_9jIY2U

Hasta unos brazucas random en un comentario de YT ya dicen que si los macacos no van ganando en el primer tiempo, la bombomierda se desploma en seco…

Hay que instalar que les suspenden la cancha por 5 años por reincidencia. Y agitar con que la salida del macrismo los deja sin peso para negociar con la Conmebol como en 2015.

Se la comen doblada y ven los cinco de la Muñequeta a lágrima suelta y rosca palpitante.

Tremendo lo de Leo.

Tremendo lo de River.

Falta mucho, nunca olviden: HUMILDAD.

Y SE REPITIÓ JAJAJA

[QUOTE=Angelito Millonario;8903352]Imagino más bien algo así

interesante recuerdo trajiste del pasado, hay vario detalles interesantes en ese vídeo

Agrego q desps del 2 a 2 en la bombomierda empatamos con gimnasia tmbn 2 a 2 x c.a

River vs cerro

Jajaja que interesante todo. Fua, man, con qué oficio jugaron estos tipos. No ligaron más porque anda a saber, pero igual no me gusta ganar con estas cosas del VAR, le quita total emoción. Bueno, es otra discusión.

Qué cosa lo de Heindel y Calipto ehhh muy acertados. Ahora, 21 dias para la vuelta? NEEEEH, van a tener planes hasta la letra Z para saber qué hacer ante una preeminente eliminación. Juanfer ya se siente…

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y entrar, entrará.

El centro arco de Montiel y travesaño de Armani.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Será un gran partido del equipo en su conjunto, dando nuevamente una clase mas de personalidad, hombría y carácter. Lo va a necesitar porque el equipo deberá afrontar cualquier vicisitud dentro y fuera de la cancha, desde que llegue al estadio hasta que se vaya. Cualquier cosa rara, extraña y violenta podría esperarse ese día con los maléficos cuadrando en el cielo y Neptuno angular.

Llega a haber otro ataque a los jugadores en la manga, salida al ST o lo que sea, ya seria el colmo de los colmos. Pero quizás con el acertijo de Calipto, signifique que de desarrollarse hasta el final. JFQ haga su aparición(?

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Pero como recién leo de Heindel: HUMILDAD, HUMILDAD Y HUMILDAD. Es la clave de todo.

Copio y pego lo que postee en otro thread:

[QUOTE=DAF86;8897007]Es un astrólogo mexicano que viene pegando resultados de River hacer rato (no solo buenos. Pegó que perdíamos de local contra Gremio, x ejemplo).

Dijo que:

-Gana River por más de un gol de diferencia.
-Se le va a lesionar uno a River.
-Se le va a lesionar y/o le van a expulsar uno a voka.
-La banda derecha de River va a ser vital.[/QUOTE]

-2 a 0
-Suarez
-Capaldo
-los dos goles vinieron x la derecha (el penal viene de un lateral de ese lado)

Que se yo. Uno no quiere creer en estas cosas peeeeeero…

Fue muy tangalanga lo de la dirección jaja. Un grande Tarufetti

Vení gordo morcilla, te quiero ver todos los días acá. Seguís invicto hijo de puta.

[QUOTE=nico_riverplatense;8903333]Jajajaja pretendías ganar 5 a 0 o que?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

[MENTION=19996][/MENTION];[/QUOTE]

Vos viste el partido? tranquilamente podría haber sido así…eso me da bronca, no fueron 2 goles aislados…ayer en la cancha hubo 1 solo equipo que salio a ganar.