Predicción del Futuro y Astrología

están escuchando a Gallardo?? creo que esta algo soberbio-.

Acá el único héroe es el chabon del duende. Dijo que ganábamos 2 a 0 y que los goles los hacían Nacho Fernández y un delantero. Cambienle el nombre al thread por favor.

Soberbio??? enojado diria yo, estaba tratando de bosteros a los periodistas por las boludeces que hablan.

Los bosteros salieron a meterle presión a conmebol …Lo de Alfaro y wanchope hasta pareció guionado.
Siguen sin entender…

creo que tenes razón. Estara pensando en la guarda alta?? si es así, esta en todo el loco

No es por confiarse, me da bronca cuando tiran resultado por anticipado pero puedo decir que esta llave ya está ganada. Para Boca es mas que dificil darla vuelta. No importa que los astrologos den ganador a quien decidan, River ya está en la final en un 90%

En tus años como presi, los hiciste mi*** Rodolfito jaja!

[QUOTE=Matt_Ishida;8903089]No es por confiarse, me da bronca cuando tiran resultado por anticipado pero puedo decir que esta llave ya está ganada. Para Boca es mas que dificil darla vuelta. No importa que los astrologos den ganador a quien decidan, River ya está en la final en un 90%

En tus años como presi, los hiciste mi*** Rodolfito jaja![/QUOTE]

Si querés quemar, así no funca! Lo decimos siempre…
Dicho esto, no está ganado nada. Al contrario, hay que prepararse más y mejor que nunca porque esto es definitorio. No como la final, que cambió la historia deportiva para siempre, pero la vuelta podría marcar el destino final de la dirigencia mafiosa bostera. No se van a ir sonriendo.

ESO ES MUY REAL, dijo que boca no metía ninguno. CON EL DUENDE TODO SIN EL NADA.

Joaquinee jugatela para la vuelta

[QUOTE=Comizzo;8903106]Si querés quemar, así no funca! Lo decimos siempre…
Dicho esto, no está ganado nada. Al contrario, hay que prepararse más y mejor que nunca porque esto es definitorio. No como la final, que cambió la historia deportiva para siempre, pero la vuelta podría marcar el destino final de la dirigencia mafiosa bostera. No se van a ir sonriendo.[/QUOTE]

Tenés razón, yo no di por ganada la serie solo dije que para Boca es MUY DIFICIL darla vuelta. Por varias razones: 1) si juega como en el Monumental se eliminan solos, 2) Van a jugar con mucha presión, River va a estar mas tranquilo pero NO relajado, ese sería el error. Igual, River seguro marca un gol y eso los deja al borde del precipicio y peor si van ganando por 2 goles.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Gente, todo bien si alguno le cree a Calipto pero le pifio en varias durante el año y en cuanto al partido dio a entender (o al menos a mi parecer) que Boca iba a empezar ganando pero que luego River redoblaría la apuesta.

Para colmo dijo que River se quedaría en semis y si no me equivoco que Boca como mucho llegaba a octavos.

[QUOTE=1904;8903070] wanchope
.[/QUOTE]

No tocó 1 pelota el hijo de puta ese y declaró así, son un asco por eso nadie los quiere “todos contra boca” y si si son una gente de mierda

Me juego la cabeza que así como el gobierno no nos dejó poner banderas ni mosaicos con alusión al 9/12 x generar violencia, los chanchos en la vuelta van a poner banderas y de todo con cosas de que nos ayuda el var, Conmebol y todo ese lloriqueo, son así estos putos del orto

Dato: Primera década en que Boca no gana una copa internacional, contando desde los 70s. Se invirtieron los roles entre ellos y River.

Quien carajo es el duende ???

Un trago de ayahuasca por River y Calipto:lol:

1 a 1

Un chabon que tira las cartas en YouTube, que le pego al 2 a 2 en la Bombonera, al 3 a 1 en madrid y al 2 a 0 de hoy. Además en todos acertó no solo quien gana si no que el resultado y también quienes hacían los goles

Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO������������*♂️ adivinen quien seré???

Juanfer desde el banco, están con miedo que entre, segundo tiempo, JuanFer para arriba, al verde cesped. BJ se pone en ventaja, pero se olvidó pagar la luz, se queda sin energia… Centro, gol de River de cabeza… 1 a 1

Y ya dijo algo del partido de vuelta vs boca ?

Aguante el brujito maya loco, que alguien se lo clave! Las viene pegando a todas, es humillante ya lo del chabón. Vamos los curanderos carajo!

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

[QUOTE=Matt_Ishida;8903089]No es por confiarse, me da bronca cuando tiran resultado por anticipado pero puedo decir que esta llave ya está ganada. Para Boca es mas que dificil darla vuelta. No importa que los astrologos den ganador a quien decidan, River ya está en la final en un 90%

En tus años como presi, los hiciste mi*** Rodolfito jaja![/QUOTE]

Yarap.