Predicción del Futuro y Astrología

Dejo esto por acá…
2014 0-0 y 1-0
2015 1-0 y 0-0
2018 2-0, 2-2 y 3-1
2019 2-0…

HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD

Falta un montón todavía.
Traten de no engancharse con toda la mierda que van a tirar los bosteros estos dias.
Estamos cada vez más cerca.

Soldado

El duende es mi nuevo ídolo.

[QUOTE=SirTinchoo;8903515]Jajaja que interesante todo. Fua, man, con qué oficio jugaron estos tipos. No ligaron más porque anda a saber, pero igual no me gusta ganar con estas cosas del VAR, le quita total emoción. Bueno, es otra discusión.

Qué cosa lo de Heindel y Calipto ehhh muy acertados. Ahora, 21 dias para la vuelta? NEEEEH, van a tener planes hasta la letra Z para saber qué hacer ante una preeminente eliminación. Juanfer ya se siente…

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Cuando la pelota tenga que pegar en el palo y entrar, entrará.

El centro arco de Montiel y travesaño de Armani.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Será un gran partido del equipo en su conjunto, dando nuevamente una clase mas de personalidad, hombría y carácter. Lo va a necesitar porque el equipo deberá afrontar cualquier vicisitud dentro y fuera de la cancha, desde que llegue al estadio hasta que se vaya. Cualquier cosa rara, extraña y violenta podría esperarse ese día con los maléficos cuadrando en el cielo y Neptuno angular.

Llega a haber otro ataque a los jugadores en la manga, salida al ST o lo que sea, ya seria el colmo de los colmos. Pero quizás con el acertijo de Calipto, signifique que de desarrollarse hasta el final. JFQ haga su aparición(?

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Pero como recién leo de Heindel: HUMILDAD, HUMILDAD Y HUMILDAD. Es la clave de todo.[/QUOTE]

“Esas cosas de var” si el penal no lo cobraban los del var el arbitro se hacia bien el boludo , si no le decian q revise la falta del de boka se hacia bien el boludo gracias …a “esas cosas de var” hay mas justicia para los equipos q quieren jugar al futbol

Que lindo someterlos así, otra vez quedaron como un equipito chiquito ante la vista de todos, se RE cagan cuando juegan con nosotros :lol: , hoy estuve viendo qué decia la gente, hinchas de otros clubes y los mismos bosteros diciendo cómo los bailamos y la sacaron re barata, que era para goleada.
Ellos quieren instalar lo que dijeron sus jugadores y alfaro que es un paralelismo con arruabarrena, me acuerdo que gente de River decia “parece buen vago, quiero que le vaya bien” lo mismo decian de alfaro, pero está en ese ex club y eventualmente estar ahí saca la mierda que llevas en vos o no se cómo será.

Estan hablando de robo, todavia no entienden lo que los golpeo, estan perdidisimos

Veo estas cosas y me acuerdo de Calipto…

[spoiler][TWEET]1179225634352091137[/TWEET][/spoiler]

Como leí y escuche en varios lados, a los primos no saben q les pegó o de donde vino la piña…estan hechando culpas al viento… cero autocritica.

Estan mal mal…y van a estar peor, x esa soberbia que solos ellos “aun” se creen.

Los de arriba toman notas, y estas notas no son de ahora, son de años y años de ver esta actitud. Van a seguir pagando! Llamese mensaje divino o KARMA!

[QUOTE=MiguelASilva;8903641]Dejo esto por acá…
2014 0-0 y 1-0
2015 1-0 y 0-0
2018 2-0, 2-2 y 3-1
2019 2-0…

HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD[/QUOTE]

Te comiste el empate sin goles de septiembre si lo medis como 2018.

Esta nombrando solo cruces mano a mano…

Cierto. Vi el 2 a 0 y pensé el que les ganamos en agosto y no en la Supercopa.

Calipto dijo que el gol puede venir por la derecha haciendo mucha comunicación en los pies de los jugadores.

[QUOTE=Matt_Ishida;8903089]No es por confiarse, me da bronca cuando tiran resultado por anticipado pero puedo decir que esta llave ya está ganada. Para Boca es mas que dificil darla vuelta. No importa que los astrologos den ganador a quien decidan, River ya está en la final en un 90%

En tus años como presi, los hiciste mi*** Rodolfito jaja![/QUOTE]

Que pasa pimentin te resignaste con el gas pimienta y pnsas que así tratando de lugar te va a salir

[QUOTE=nicoc;8903841]Veo estas cosas y me acuerdo de Calipto…

[spoiler][TWEET]1179225634352091137[/TWEET][/spoiler][/QUOTE]

Seria hermoso que pase cuando le hagamos un gol al final del partido…

Obvio que el partido daba para mas goles pero esto es fútbol, salvo que tengas un día como lo tuvo Alemania contra Brasil donde pateaban, iba al arco y era gol, la mayoría de veces cuando sos claro dominante te quedas con gusto a poco porque no todas entran. Aún así fue un muy buen resultado, la mayoría acá firmábamos el 1 a 0 o el 2 a 1, así que imagínate. Ademas es un buen resultado también porque hace que no te confíes ni que pierdas el foco porque nada esta definido aun.

https://carruselastrologico.blogspot.com/2019/10/river-boca-semifinales-de-la-copa.html

Quien era el que dijo que la pelota cuando tenga que pegar en el palo y salir va a salir y cuando tenga que pegar en el palo y entrar va a entrar? Me da miedo que acierten tantas cosas

Hay que hacer un gol en el PT. Y el ST se va a poner picantisimo.

Leo Heindel

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Leo heindel