Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Joaquineeeeee;8901104]El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del árbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido.

No leíste MEC? ME EXTRAÑA.[/QUOTE]

[QUOTE=luisfe;8901062]MARIO RASKOVSKY
@marioraskovsky
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo[/QUOTE]

Se me hace que nos anulan mal un gol a instancias del VAR o algo así

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Onda ganamos 1-0 y el VAR anula el segundo.
A parte creo que Mario había puesto que la final es River Gremio

[QUOTE=tinchow94;8901100]Entonces wanchope no se lleva la pelota a la casa? Me quedo tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Los que dicen temer por los árbitros me parece que no vivieron estos últimos 5 años. Nunca tuvimos un árbitro a favor en estos cruces y siempre salimos victoriosos. Dejen de mariconear.[/QUOTE]

Aparte eso no es ser antimufa ni nada, es una realidad y una constante que se repite. Wanchope Abila siempre nos clava a nosotros.

o simular un atake de bandera falsa y decir q chorearon todas las indumentarias… y que fueron desconocidos vestidos con indumentaria de la ribera…

Hay que estar muy atentos viejo, estos son capaces de asesinar a sus viejas con total de cagarnos

Un amigo compro entrada revendidas se le complicará pasar hoy ??

Firmo ganar 1-0 y que rajen a Gallardo (y le den 2 fechas).

La cábala del éxito, el talismán biscay.

Porque están diciendo q echan a Gallardo?

Calvari en su instagram puso que ganamos hoy 1-0.

Calvari en su ig sube una historia con una foto hoy en la cancha y con el 1-0 escrito.

Vuelve en forma de fichas?

Estoy empezando a sentir la manija fuerte de a poco jajaja estoy flasheando que nos cobren un penal y que Armani ataje, una mezcla de Sudamericana 2014 con Libertadores 2015. Que el VAR se mande una cagada a favor y en contra.

Demasiadas señales e indicios nos dieron Calipto y los demás? Necesito una frula tipo de Racing y Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

LA indumentaria.

Un importante desafío por delante:

A lo largo de toda su historia, River hasta ahora nunca pudo ganar un mano a mano a equipos argentinos por Semifinales de Copa Libertadores de América.

Si es como dicen, se la va a meter en el culo seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Le darian 1 porque si pasamos a la final y dirige Biscay no la perderiamos.

…El caballero Muñeco…

[QUOTE=Leon Riverplatense;8901228]Un importante desafío por delante:

A lo largo de toda su historia, River hasta ahora nunca pudo ganar un mano a mano a equipos argentinos por Semifinales de Copa Libertadores de América.[/QUOTE]

se me vienen boca 2004 , lanus 2017 y no se algun otro ? san lorenzo pero fue en 4tos

En este formato solamente jugamos contra 2 argentinos en semis, si no estoy mal. En la copa de 1966, por ejemplo, River eliminó a Independiente y boke en las semifinales (pero era un grupo corto).

Jugamos semis contra Estudiantes en 1970.

Creia que ya no tenia nervios ni me importaba nada, pero hoy me levante y camino por las paredes.
A la vez me calma que no se si hay alguien que no sea de astrobostino que no diga que ganamos.

O seguimos como venimos o hay que replantearse como se leen los astros. En fin… hay mas chances de …

a no olvidarce de las cabalas eh…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

[QUOTE=Leon Riverplatense;8901228]Un importante desafío por delante:

A lo largo de toda su historia, River hasta ahora nunca pudo ganar un mano a mano a equipos argentinos por Semifinales de Copa Libertadores de América.[/QUOTE]

tranki… gallardo te levanta cualquier pagare…

Fotos de De La Cruz a las 20:30
La foto de Tévez en el frezzer bañada en semen
El conjuro en latín