Predicción del Futuro y Astrología

De Facebook
Anticipos y Predicciones Deportivas
·
SEMIFINAL SUPERCLÁSICA IDA
Monumental a mil revoluciones recibe a un River muy bien aspectado para ésta noche. Controlando el partido, con situaciones y buscando el gol a como dé lugar pero con buen juego. Boca no está con una buena energía como la de River hoy, se cuidará mucho y será sometido por su rival. Lo único positivo en Boca es la armonía que hay en el plantel y la carta de Alfaro. En sí la carta del club no se ve con buena vibra especialmente para ésta noche. River positivo en todo sentido, jugadores, club y cuerpo técnico. Veo victoria de River pero tampoco tanto, me la juego que va ser por la mínima.

Que pelotudo que sos!! Como se nota que no te llena tu equipo .

[QUOTE=Mec-River86;8901037]Seguis acá Morci? Nervioso para hoy? Ja, que vas a estar nervioso si tienen el equipo más sólido de América. Ya ganaron la 7ma, Felicitaciones

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];[/QUOTE]

Que triste debe ser la vida del chabon ese.

Bah el debe ser un retrasado y ni cuenta se debe dar pero pobres los viejos…

Tipo 11 y pico aparezcan esta noche por aca

MARIO RASKOVSKY
@marioraskovsky
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo

El año pasado era Ricotero, este año es morcilla, todos los años aparece un pelotudo nuevo,bah andá a saber si no es el mismo, ya es cabala

Siderum:
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

[QUOTE=luisfe;8901062]MARIO RASKOVSKY
@marioraskovsky
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo[/QUOTE]

Para mi es quilombos en cercanias de la cancha.

[QUOTE=luisfe;8901062]MARIO RASKOVSKY
@marioraskovsky
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo[/QUOTE]

Hoy empieza EL ROBO… y los astrologos se retiran de su farsa porque la mayoría no la vió venir.

Lo que dice el amigo SIDERUM es algo que pasó en casi todas las semis de copas desde 2014. O no, MEC?
Ne es nada nuevo.

No tengas miedo

Si estás acá es porque el que tiene miedo sos vos ,bostero culo roto.

Si van a tirar cosas de que gana la bosta para “antimufar” no sean tan pelotudos de tirar cosas probables la concha de sus madres, que si después le llegan a pegar me voy a encargar de re mil putearlos y maldecirlos de por vida, no aprenden mas algunos, después tenes que meterte la “antimufa” en el ogete y quedas como un pelotudo a pedal, que cosa que me indigna los que dicen cosas asi

En fin, hoy no habría que romper astros, porque deberían estar de nuestro lado, asi que a no hacernos los locos y acompañarlos !!! DALE RIVER Y CALIPTO LA PUTA QUE LO PARIO

No hay miedo, ya se sabe claramente lo que va a pasar, hay mucha mafia de por medio. Ya reservaste entradas para la final en Chile? se viene la 7ma…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

[QUOTE=Fanatico;8901080]Si van a tirar cosas de que gana la bosta para “antimufar” no sean tan pelotudos de tirar cosas probables la concha de sus madres, que si después le llegan a pegar me voy a encargar de re mil putearlos y maldecirlos de por vida, no aprenden mas algunos, después tenes que meterte la “antimufa” en el ogete y quedas como un pelotudo a pedal, que cosa que me indigna los que dicen cosas asi

En fin, hoy no habría que romper astros, porque deberían estar de nuestro lado, asi que a no hacernos los locos y acompañarlos !!! DALE RIVER Y CALIPTO LA PUTA QUE LO PARIO[/QUOTE]

Coincido, igual lamentablemente de que nos van a cagar es así, no hay anti-mufa en ese aspecto…

Me mató Mario

Rain falls down on me
Rain, rain, rain, rain
It falls on the trees … Ponele 3 a cero con una vaselina de casco ������

[QUOTE=Fanatico;8901080]Si van a tirar cosas de que gana la bosta para “antimufar” no sean tan pelotudos de tirar cosas probables la concha de sus madres, que si después le llegan a pegar me voy a encargar de re mil putearlos y maldecirlos de por vida, no aprenden mas algunos, después tenes que meterte la “antimufa” en el ogete y quedas como un pelotudo a pedal, que cosa que me indigna los que dicen cosas asi

En fin, hoy no habría que romper astros, porque deberían estar de nuestro lado, asi que a no hacernos los locos y acompañarlos !!! DALE RIVER Y CALIPTO LA PUTA QUE LO PARIO[/QUOTE]

Entonces wanchope no se lleva la pelota a la casa? Me quedo tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Los que dicen temer por los árbitros me parece que no vivieron estos últimos 5 años. Nunca tuvimos un árbitro a favor en estos cruces y siempre salimos victoriosos. Dejen de mariconear.

El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del árbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido.

No leíste MEC? ME EXTRAÑA.

Eliseo puso una imagen de DLC en su insta y puso “la suerte, un lamento y ¿sera un penal? deladios, armani suarez para la victoria”

[QUOTE=Joaquineeeeee;8901104]El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del árbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido.

No leíste MEC? ME EXTRAÑA.[/QUOTE]

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y recien ahora pones esto
lcdtm
:roll:

Es fija que echan a Gallardo entonces.