Predicción del Futuro y Astrología

Arsenal 2007, independiente en el 94 o 95 por supercopa joao havelange.

pero fue sudaca y si vamos al caso tampoco pudo con huracan

La otra vez mencioné algo con el numero 3, recién pongo tyc y en el contador justo estaba en 03:30:03. Jajaja

Recien me meti en el Twiter de Calipto y hay muchos locos que ponen fotos del Monu en estos momentos con un arco iris, igual que el 9/12, y el loco no contesta… para mi que esta en trance mirando lo que va a pasar, degollando brujos macumberos… le tengo fe que apenas minutos antes va a tirar lo que vio… en clave, claro.

[QUOTE=Mec-River86;8899747]Boca Juniors entrenando en casa Amarilla…

https://pbs.twimg.com/media/EFULCbHWsAA8XKO?format=jpg&name=4096x4096[/QUOTE]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

No te entendí. Igual si me querías hablar porque veníamos hablando nosotros de eso me podés citar (lo pone abajo) porque así queda en claro a quien le hablas y a ese le llega una notificación.

Te doy un ejemplo de lo que te digo… Gallardo en la Supercopa Argentina 2018 contra Boca, armando un equipo para jugar al contragolpe, que terminó ganando el partido con un penal y una llegada agónica con el equipo dándole la pelota a Boca y jugando a la contra.

River está en el nuevo Cardales? no puedo poner la tv donde estoy ahora.

Leo Morganella. Alias “El Morcilla”…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

No te entendí. Igual si me querías hablar porque veníamos hablando nosotros de eso me podés citar (lo pone abajo) porque así queda en claro a quien le hablas y a ese le llega una notificación.

Te doy un ejemplo de lo que te digo… Gallardo en la Supercopa Argentina 2018 contra Boca, armando un equipo para jugar al contragolpe, que terminó ganando el partido con un penal y una llegada agónica con el equipo dándole la pelota a Boca y jugando a la contra.[/QUOTE]

Pero Gallardo no es boludo, el sabia que si ganaba ese partido el equipo tendria un golpe animico positivo y era como empezar de cero otra vez, además el mismo Gallardo dijo ser bielsista.

¿Por qué la confederación le prohibiría a un equipo salir con los colores que se les cante las bolas? :lol:

Te recuerdo que nosotros le ganamos una copa a Grêmio usando pantalones rojos en lugar de negro y ellos le ganaron otra también a Grêmio usando pantalón amarillo en vez de azul. Y nadie dijo ni debería por qué decir nada. No es camiseta, pero…

[QUOTE=Angelito Millonario;8901417]¿Por qué la confederación le prohibiría a un equipo salir con los colores que se les cante las bolas? :lol:

Te recuerdo que nosotros le ganamos una copa a Grêmio usando pantalones rojos en lugar de negro y ellos le ganaron otra también a Grêmio usando pantalón amarillo en vez de azul. Y nadie dijo ni debería por qué decir nada. No es camiseta, pero…[/QUOTE]

El tema es si el cambio de colores está acordado previamente. Nosotros ese día fuimos de rojo porque, como Gremio también tiene short negro y medias blancas, tuvimos que cambiar. En la ida ellos fueron con short blanco y medias negras para no chocar con los nuestros. Supongo que va por ese lado, los cambios de uniforme se acuerdan con tiempo.

hubo ocasiones en que por h o b motivos hubo que cambiar… no es tan inflexible el asunto

No digo que esté mal, todo lo contrario. Pero, ¿Por qué lo hizo? Lo acabas de decir; porque quería ganar y creyó que era la mejor forma de lograr ese objetivo, lo cual se resume en que fue pragmático.

Gallardo se nota que tiene una influencia de Bielsa muy notoria sobre todo desde lo táctico (sistema de presión, marca, como hace jugar a los ofensivos cuando se basa en el desequilibrio, etc.) pero eso no quita que sea pragmático y, por ende, pueda jugar un partido a la especulación y otro al fútbol total de la Naranja Mecánica. Y Gallardo hace eso porque tiene una virtud muy importante que es la autocrítica.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

[QUOTE=SirTinchoo;8900062]Joaquinee ya tiro su min 72 en la bostanera. Morcilla ocupó el lugar de Joaquinee.

Pero escuchame una cosa, uds se piensan que boke va a romper con el esquema y salir de amarillo? Jajaja pero ni empedo. Mañana foto de quien y a que hora??

AAAJ se lo hizo a Casla pero por la Superliga o copa superliga pero la CONMEBOL se va a dejar pasar por alto eso? O sea, irían de amarillo y nos obligarían a cambiar a nosotros? Na gente, esto es un superclásico y se juega de tradicional.[/QUOTE]


---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Porque esto es como la economía.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

O lo verán como la oportunidad de sus vidas…

//youtu.be/auflaf8KZH4

Ojala se de la logica, todo indica que tendriamos que psr la serie, pero igual estoy bastante nervioso, al punto de que se me retuerce todo el estomago, en cualquier momento me hago encima

[QUOTE=Comizzo;8900239]Cito de la nota amigo, a ver qué opinan los que saben. Esto sería “la contra” de River para mañana, en general (hablan 2 personas) River se vería mejor:

Para Luisa Rossi, por la influencia de Júpiter el que está un poco mejor para el partido de ida es Boca.

Para Luisa Rossi, otra astróloga consultada por DIARIO POPULAR, “a Boca lo está ayudando Saturno y está un poco mejor aspectado, aunque River no está mal. Pero lo veo mejor a Boca”. Su conclusión partió de conocer las fechas de nacimiento de ambas instituciones: Boca fue fundado el 3 de abril de 1905, en tanto que River fue fundado el 25 de mayo de 1901. Y agregó: “Tienen una carta bastante parecida y la Luna los favorece a los dos. Boca tiene más garra y seguridad, River está más inseguro y para el partido del 2 de octubre Boca estaría un poco mejor. Pero River el 22 de octubre va a estar bien”.[/QUOTE]

No sé si debería decir esto acá pero la carta de River…

No importa. El punto es que el análisis ese está falseado.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Yo veo partidos de ellos desde que arrancó la copa de 2017. El nivel de precisión y velocidad en pases de media distancia es tremendo. Tienen mucho fulbo. Lo increíble es que ves lo que jugaron contra nosotros y parecen otro equipo, ni con el Madrid en el Mundialito jugaron tan cagados y atrás.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

[QUOTE=nico_millonario;8900257]Es difícil hacer un ranking de la ultima década porque entran muchos factores, pero en lineas grales creo que el siguiente refleja con bastante objetividad lo que viene siendo el fútbol sudamericano en los últimos 10 años:

  1. River
  2. Gremio
  3. At. Nacional
  4. Corinthians
  5. Inter
  6. Estudiantes
  7. Indpendiente
  8. At. Mineiro
  9. Lanus
  10. ex club

Podría sumarse Liga de Quita que gano una Libertadores y una sudamericana, pero en 2008.[/QUOTE]

No concuerdo. Inter RS y Edlp son más de la década pasada que de esta. Boke ganó mas torneos y tuvo mejores actuaciones internacionales que Lanús, que tuvo poquitas. Mineiro meh. Independiente ni tiene nada que hacer ahí, equipo que no gana nada en su país y jugó dos Libertadores en toda la década. Después de los primeros 4 no hay mucho, la verdad. Son los únicos que fueron más o menos regulares, incluso teniendo en cuenta que nosotros fantasmeamos feo en el primer lustro de la década. Quizás Nacional de Uruguay, Cruzeiro y Palmeiras que ganaron torneos nacionales y fueron regulares en las copas, pero no pudieron ganarlas. Digo esto porque por ejemplo Santos ganó la copa en 2011 y fantasmeó mal y San Lorenzo lo mismo.

Es como vos decís. Rescato que este partido no me quitó la vida durante varios días como la final, que nunca tendrá algo ni cerca de ser parecido, pero son los síntomas de siempre. Estoy esperando que pase porque después, si el resultado es positivo, son 3 semanas de descanso. Es más, hasta celebro la fecha FIFA y que juegue la mufalección para descomprimir más. Vamos River la concha de su madre!!!

[QUOTE=nico_millonario;8900405]Explique que tome la ultima década por eso puse a Estudiantes, que creo ademas jugo tmb una final de Sudamericana.

Si no claramente entraría la Liga de Quito, que creo gano lib y sudamericana en el mismo año, 2008.

Independientemente del orden, creo que coincidimos que los equipos son esos, vos pusiste a SL, otro al Santos, que se yo anda por ahí.

La cuestión es que Gremio es un equipo muy regular los últimos años, no al nivel de River pero sin dudas un rival durisimo en cualquier instancia.[/QUOTE]

Habías dicho últimos 10 años. Estas mal con las fechas…

La final de Estudiantes de Sudamericana fue 2008 con Inter RS.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

[QUOTE=SirTinchoo;8900413]Ven cómo cualquiera sale a decir boludeces por tele y después cómo quieren que se tome en serio la astrología? Buó, dejemoslo así. Mejor.

No se puede considerar válido ningún pronóstico que diga que River sea de Géminis. Fin.

A las 22 sale con el colorado el del péndulo para pronosticar y medir energías sobre mañana. También tira caracoles jajaja el contra de Calipto(?[/QUOTE]

Cierto, pero no es un tema de la seriedad de la astrología o del astrólogo eso sino de información…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

[QUOTE=Neo Monumental;8900628]terrible vende humo ese…
el bambino le pregunto si como se hacia daño…
con magia negra contesto…
y entonces vino la otra pregunta… “y vos sabes hacer daño?”…
y ahi solte la carcajada cuando respondio;…“yo se como hacer magia negra… pero nunca la hice”…
jaajaja… si sabes hacerla es porque la hiciste la haces y la vas a seguir haciendo…
si no la haces no la podes conocer…
como compran los hijos de puta…[/QUOTE]

No necesariamente. Quizás sepa los procedimientos gracias a alguien que si, pero no los ponga en práctica. Aunque es irrelevante.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Yo una semana después del título soñé que se jugaba la final, mismo estadio todo pero después del gol de Benedetto nada interesante y Gago levantando la copa. Me levanté nerviosisimo a las cuatro de la mañana convencido de que era un sueño premonitorio y se jugaba ese día, hasta que no busqué en google me sentí muerto en vida, no sentí nada así, ni lo de Lanús, ni el descenso… lo más parecido fue la final con Alemania.

[QUOTE=Angelito Millonario;8901479]Habías dicho últimos 10 años. Estas mal con las fechas…

La final de Estudiantes de Sudamericana fue 2008 con Inter RS.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Cierto, pero no es un tema de la seriedad de la astrología o del astrólogo eso sino de información…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

No necesariamente. Quizás sepa los procedimientos gracias a alguien que si, pero no los ponga en práctica. Aunque es irrelevante.[/QUOTE]

ni ahi… es una oportunidad unica que le da la television… no se va a andar con chikitas…
pasa que tenes que ser bicho para junar la pifiada que se mando…
obviamente el bambino si se dio cuenta no la iba a seguir… seria cambiar el eje…

[QUOTE=Neo Monumental;8901497]ni ahi… es una oportunidad unica que le da la television… no se va a andar con chikitas…
pasa que tenes que ser bicho para junar la pifiada que se mando…
obviamente el bambino si se dio cuenta no la iba a seguir… seria cambiar el eje…[/QUOTE]

Bueno si, es obvio que estos personajes son todos vendehumos. Pero a lo que iba es que no necesariamente alguien no sepa nada por no hacerla. No nos olvidemos que más allá de todo implica un “dilema” moral.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Quiero creer que esa virgen fue removida y el vinagre se usó para cocinar…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Lo peor es que el modelo no es necesariamente feo. A Tigres le queda bien. Pero lo de las estrellas la caga muy feo. En la primera mitad del año usaron como unas rayas atigradas que quedaban feisimas.

Este es el momento del relleno…de las propaganda…donde leemos/ponemos cualquier verdura! Jajjaa

[QUOTE=Angelito Millonario;8901501]Bueno si, es obvio que estos personajes son todos vendehumos. Pero a lo que iba es que no necesariamente alguien no sepa nada por no hacerla. No nos olvidemos que más allá de todo implica un “dilema” moral.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Quiero creer que esa virgen fue removida y el vinagre se usó para cocinar…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Lo peor es que el modelo no es necesariamente feo. A Tigres le queda bien. Pero lo de las estrellas la caga muy feo. En la primera mitad del año usaron como unas rayas atigradas que quedaban feisimas.[/QUOTE]

si fuese por teoria… seriamos todos paes… claramente no es asi…
toda linea tiene su escuela… y un maestro no entrega nada si el alumno no hace las cosas como debe…
si no hay escuela… entonces no hay maestro… ergo es un chanta