Predicción del Futuro y Astrología

Armani de Verde/Celeste>todo

Hay un dato estadístico no menor que no lo voy a decir para no quemarlo pero que me genera tranquilidad

Multa y sanciones, pido la copa al TAS si es necesario… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Shhhhhh…

[QUOTE=Mec-River86;8900957]Eso se arregla de antemano con Conmebol, no creo que lo cambien antes del partido…

[TWEET]1178685402313560064[/TWEET][/QUOTE]

No había pasado una vez que se “olvidaron” las camisetas y tuvieron que jugar con la otra?

No es gratis eso, te meten sanciones y multas. Por eso se arregla de antemano.

Se viene el “el utilero se perdió camino al monumental no le funciona el gps”

¿Saben qué jugadores de hoy están bien aspectados para meter gol? De River

Yo le tengo una fe bárbara a Mati Suárez, aparte Leo cuando analizó su carta vio que tenía indicios de meter goles importantes en el plano internacional…

No pueden salir de amarillo, parecen amateurs algunos con las boludeces que dicen.

Ojala lo hagan, les vamos a ganar por más goles.

[QUOTE=AlexTep22;8900981]¿Saben qué jugadores de hoy están bien aspectados para meter gol? De River

Yo le tengo una fe bárbara a Mati Suárez, aparte Leo cuando analizó su carta vio que tenía indicios de meter goles importantes en el plano internacional…[/QUOTE]

No se pero Wanchope Abila es fija que nos hace un gol.

Wanchope se lleva la pelota a casa firmada por todo el plantel hoy

[QUOTE=AlexTep22;8900981]¿Saben qué jugadores de hoy están bien aspectados para meter gol? De River

Yo le tengo una fe bárbara a Mati Suárez, aparte Leo cuando analizó su carta vio que tenía indicios de meter goles importantes en el plano internacional…[/QUOTE]

Mc allister abila tevez zarate, ganan 4 a 0.

Igual Angelici se pasa por la chota las sanciones. Imagínate que los tipos agredieron a los jugadores rivales adentro de su estadio, en pleno partido y al año siguiente estaban jugando con su público como si nada pasó porque inventaron un decreto por 100 años de no se que mierda que “reducia las penas”. Y eso que eran reincidentes ya.

Si no van con la indumentaria fijada pierden los puntos.

Te imaginas que les ganemos por eso ajajajajaja me muerooo

Le paso a Argentina en los Panamericanos de Basquet.

Andrada cierra la goleada y la serie haciendo un gol de cabeza en un corner.

Entra Tapia y Angelici vestidos de jugadores y hacen el gol de los hermanos Koreoto para el 6to gol.

Seguis acá Morci? Nervioso para hoy? Ja, que vas a estar nervioso si tienen el equipo más sólido de América. Ya ganaron la 7ma, Felicitaciones

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];