Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Azucar Rubia_;8900837]Confirmado:
boca va de amarillo[/QUOTE]

Sos infumable, morcilla.

[QUOTE=Azucar Rubia_;8900837]Confirmado:
boca va de amarillo[/QUOTE]

Anda a chequearlo a la concha de tu madre

La camiseta alternativa de boca no es blanca?

No, es amarilla con el centro azul. El borde de la parte azul está compuesto con estrellas. Más bizarro no se consigue

La cosa que un trasnochado tiro “jugar con la camiseta amarilla”…CUALQUIERA! es un river/boca, vidriera mundial, es de giles esta version!!!

Encima nos beneficia a nosotros que vayan de amarillo, quien los asesora? Jajajajajajj los bailaron sabroso

[QUOTE=Azucar Rubia_;8900837]Confirmado:
boca va de amarillo[/QUOTE]

Que haces aca oliva ??

Si tiene que haber un paralelismo hoy que sea con un gol de de la cruz como el de su hermano en 2015

No les pasa de analizar las cosas y decir…“no jueguen con la azul porque saben que les puede ir mal” y si en realidad estaban destinados a usar la amarilla? Las cosas se van acomodando solas a veces…por mas cambios que crean que estan haciendo(??

Jueguen con la amarilla o azul nosotros terminamos con la pija marrón

River tendria que mandar casaca negra entonces…esa es tremenda…

El pagaré: #River nunca le ganó una semifinal de Libertadores a un equipo argentino en un mano a mano: 1970 ante Estudiantes, 2004 Boca y 2017 Lanús.

Ahora entiendo la influencia de mec en este foro, o comentarios como el de tinchow, hacen falta para equilibrar la balanza del optimismo que hay para esta serie… Podría ser perjudicial estar relajados…

Sigamos con la GUARDIA ALTA…

[QUOTE=pacolandia;8900913]Ahora entiendo la influencia de mec en este foro, o comentarios como el de tinchow, hacen falta para equilibrar la balanza del optimismo que hay para esta serie… Podría ser perjudicial estar relajados…

Sigamos con la GUARDIA ALTA…[/QUOTE]

GUARDIA ALTA Y HUMILDAD!

Si salen de amarillo ya es obvio que hay influencia del mago ahí adentro.

Vamos con la del Torino y le hacemos 6

Mejor que pasemos porque si no vuelan todos, sobre todos estos amateur de dudosa parcialidad Riverplatense.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

[QUOTE=Azucar Rubia_;8900837]Confirmado:
boca va de amarillo[/QUOTE]

Otra vez Vicente ???

Eso se arregla de antemano con Conmebol, no creo que lo cambien antes del partido…

[TWEET]1178685402313560064[/TWEET]

Para el grupo de WP de HUMILDAD. Acuerdense que mi promesa de la final era quedarme en ese grupo si ganabamos contra boca en madrid. Me borraron… estan a tiempo JAJAJ

[QUOTE=Mec-River86;8900957]Eso se arregla de antemano con Conmebol, no creo que lo cambien antes del partido…

[TWEET]1178685402313560064[/TWEET][/QUOTE]

Pueden hacerse bien los boludos y ‘olvidarse’ la indumentaria en Ezeiza…