Predicción del Futuro y Astrología

la energía influye mucho, nosotros también tenemos que hacer nuestro papel también, cabalas, macumbas, rezos lo que sea todo suma

Cómo van a estar preocupados por estar tranquilos, ojalá pudiera estar tranquilo yo hijos de puta

La gente está tranquila porque sabe que el ambiente que se vivió el año pasado será irrepetible y quizás -ojalá- pasen años y años para otra final.

Obvio que lo vivimos de distinta manera, yo tranquilo estoy tanto por los pronósticos pero mucho más en que creo que si River viene haciendo las cosas correctamente debieramos de tener un plus extra en estos momentos o recompensa, pero vaya uno a saber, no…

Hoy es donde se termina con la joda de la suerte de Alfaro, veremos la eficacia o no de nuestros jugadores, de lo que pueda llegar a sorprender Gallardo, etc.

Mis sensaciones: Una victoria fuerte que no nos enceguezca (3 a 1 ó 2 a 0). Y esperemos que Giorgio esté on fire.

GANEN O MUERAN ante el método científico (?

Es que en los 3 cruces anteriores yo por lo menos estaba recontra nervioso y ansioso con la incertidumbre esa que te mata y donde pensas lo peor. Hoy estoy tranquilo, demasiado ya para lo que es un partido de esta magnitud. Eso es lo preocupante. Directamente no siento nada, ni siquiera cagazo por perder ni ansiedad por ganar. Es como que estoy en un limbo jaja. Debe ser por todo lo vivido el año pasado, esa final como que marcó un antes y un despues.

Yo estoy en la misma, eso que tengo 22 nomas, pero lo que se vivió el año pasado durante esas semanas entre ida y vuelta fue angustiante… hasta soñé que tevez levantaba la libertadores jajajajaja en los partidos dormí la siesta para que no me carcoma los nervios… hoy estoy tranquilo, salga como salga River hoy es garantía que va a dejar la vida sea cual sea el resultado.

Me acuerdo de la foto en la corrida del 3 a 1 del pity, cuando está de cara al arco libre con izquierdos corriendolo, y el cartel del fondo que decia un mensaje claro: “Nos vemos en Santiago de Chile 2019”

Soñé que hoy ganamos 2-0 dos goles de cabeza. Vamos carajo!!! Muy buenas las predicciones los sigo siempre pero nunca comento.

Se BAN sumando los resultados

Amigo la manija que me agarroooo, aguante leo, calipto y eliseo, los demás me chupan bien un huevo. Vamos River querido, es hoy viejooo!!!

Angelito siempre estará cancelando bosteros…

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Llego el día, comenzamos con las cabalas. No se olviden de darle BAN joa…ee…

Por otra parte, están listo para ver como nos cagan macri y compañía?

Yo estoy tranquilo, total todos sabemos que este equipo lleno de tibios no puede ganarle a la alfaroneta.

Todos estamos tranquilos porque gastamos los nervios en la final 2018 y también internamente sabemos que esta serie será imposible, ellos están más pillos y con toda la mafia de su lado. Macri fue a la FIFA para recibir un premio fantasma, arregló reuniones de Domínguez con Angelici para que se amiguen, manejan la AFA, eligen un árbitro sin experiencia para las semis, todo el periodismo está esperando la victoria bostera.

Es una locura pensar en eliminar a bosta 5 veces seguidas, en algún momento se corta y pareciera que esta es la vencida. De todas maneras la más importante la ganamos nosotros.

Qué manija, la puta madre… Hoy la ansiedad me pegó fuerte.

Firman un 2-1? Soñé un final feliz, pero con un gol de gordochope entre medio.

Bueno no se q onda pero soñe un 3 a 0 con 2 goles de pratto y uno de…rojas de cabeza(???),hoy se siente una energia de confianza y de buena onda,tambien se nota q no hay mucho clima de superclasico,de hecho ayer un amigo bostero me preguntaba q onda como sentia esta serie xq el notaba q tanto el y sus amigos no estaban manija,yo le dije q eso se debe a que el cruce se dio demasiado rapido,a que la final en madrid fue lo mas grande,a que perder esta serie desp de madrid no me molestaria y a que ellos estan muertos y no se tienen fe,y me dijo q tengo razon,yo apenas tengo 26 años,no recuerdo jamas haber estado tan tranquilo antes de un superclasico…y eso q es de copa y es eliminacion directa,esto lo han generado los jugadores,el muñeco,heindel,calipto y los demas,sin dudas.

acabo de descubrir en la pieza de mi hermano, que puso para este día una virgencita y vinagre, la puta madre jamas pense que iba a vivir esto, esta hecho mierda el bostero, ya no sabe a qué recurrir, yo me cago de risa, no puedo creer lo que vi, me estoy meando

Pasa que para ellos es mucho más importante, es así. O sea, yo les quiero ganar siempre y quisiera seguir enterrándolos, pero no se puede comparar con la magnitud de lo del año pasado.

Confirmado:
boca va de amarillo