Predicción del Futuro y Astrología

Como que no boquean los jugadores si el simio dijo “ojala que pase River”. Muy distinto es Gallardo diciendo “ahora que venga el q sea, es así”

Me pasa lo mismo

Bueno muchachos, nunca hubo tanto consenso entre astrólogos confiables y de los otros, si mañana no ganamos, QEPD este thread, la astrología en general y la puta que los pario a todos, porque si TODOS o el 90% dijo algo y después pasa lo contrario, definitivamente es pura sanata y son unos chantas, no hay que sacarse la responsabilidad ni patearla afuera, esto no es para cagones, o quedan en la gloria o en el abismo eterno, sin punto medio!!!

El asteroide que loco que estaaaaa

Lo mismo que los demas, tengo miedo pero por lo tranquilo que estoy

a esta hora tengo un poco de ansiedad, pero nada que ver con la final, me acuerdo que no dormía pensando en ese partido gente, en estas semis recien hoy estoy manija, plena confianza en el muñeco gallardo y los jugadores

Que manija la concha de la lora, ojala Calipto este degollando brujos en la 4ta dimensión

Volve a los peppers

Llego la lluvia bendita!!!

SEÑORAS Y SEÑORES, ya es el día del partido. Con humildad y que la gente crea…

Llega a perder River mañana y la astrología deja de existir eh. Bueno, por lo menos va a quedar claro que es tirar hasta pegarle

El del péndulo en el programa del colorado dijo que river gana 1 a 0 segun las energías del club, pero que pueden cambiar… qué fácil la hace

La de puteadas que van a llover sobre este thread si perdemos mañana jaja

Me está pasando lo mismo, tanto que ya me empiezo a preocupar.

Si repasas los comentarios del 9/12 cuando empezamos perdiendo, los historicos que estaban desde hace meses y ya años empezaron a putear cuando arrancamos 1 a 0 abajo, imaginate que los que vienen de paso pero hoy vamos a ganar, yo me juego que va a ser por diferencia de 2 goles y empate allá

terrible vende humo ese…
el bambino le pregunto si como se hacia daño…
con magia negra contesto…
y entonces vino la otra pregunta… “y vos sabes hacer daño?”…
y ahi solte la carcajada cuando respondio;…“yo se como hacer magia negra… pero nunca la hice”…
jaajaja… si sabes hacerla es porque la hiciste la haces y la vas a seguir haciendo…
si no la haces no la podes conocer…
como compran los hijos de puta…

JAJAJAJA qué temazo

Ese lamento del orto espero que no sea un gol de los sucios ni una lesión de Enzo Pérez

2 a 0 y atajamos un penal?

En realidad, en astrodestino la mayoría nos da perdedores por lo que habían dicho. Pasa que se quedan con los últimos mensajes posteados acá. Hay que confiar en los mismos de siempre: Calipto, Eliseo, Leo, Agustín, renzog, 11 11 y alguno que otro más.