Predicción del Futuro y Astrología

Para mí estuvo leyendo que dicen los que saben y repitió todo

Leyeron lo que puso el payaso necesitado de oliva , es un merto de hambre. Mañana va a estar en capital y supuestamente se va a reunir con la bosta se creo dios el pelotudo

Hay algo que me esta preocupando y es la cabala de cada cruce, no salió a boquear el simio de Crespi. Seguramente hay asesoramiento esta vez.

Oliva diciendo que puede revertir hasta un 4-0������������������

Lo peor de todo es que hay gente que vive de esto… mierda que estoy perdiendo el tiempo

por lo que se, el dijo que no usa magia jajajajja

Insisto, el objetivo es la quinta y los bosteros son un obstáculo más.
Gallardo lo está viendo así y eso es fundamental.
También insisto en que el contexto debería ser más similar a 2014 que a 2015 y 2018.

Yo me siento igual que en 2014, le decia a todos mis amigos que ibamos a ganar, trabajé normalmente hasta un rato antes del partido y ahí sí vinieron los nervios normales pero me siento IGUAL que en 2014 y en esa época cero bola a la astrología, solo era seguridad deportiva, ahora tengo seguridad deportiva y astrológica :lol:

Estoy demasiado tranquila. Todo muy raro…

Sucede por 3 cosas:

1: cualquier pelotudo se lee un libro de astrología y un rato despues se hace una página que diga “Guido Suller Astrólogo” y se pone a tirar pronósticos, (algunos le va a pegar) y va a tener un montón de gente que los sigue.
ASI son el 99% de los que acá les gusta subir pronósticos, por eso cuand me dicen “viste lo que dijo tal…” cero bola, yo se a quien mas o menos se lo puede tomar en serio y son 2 o 3, no más.
Para mi hacer eso es como leer un libro de medicina o hacer un cursito por Youtube y despues decir que uno es médico, es una irresponsabilidad total y tira para abajo la astrología, deberian ser más responsables la gente que se pone ese título.

2: El fanatismo, no se sacan la camiseta, como todos esos bosteros impresentables de astrobostino y algunos que son hinchas de River que los lees y SIEMPRE gana River, se agarran de cualquier cosa para creer que va a ganar su club.

3: se suman el punto 1 y 2.

[QUOTE=Myuren;8897219]Puede acertar o no, pero es innegable que el tipo tiene algún tipo de brujería, yo siempre me agarro del tw que tiro un día antes del 9/12:

El tipo describió casi perfecto lo qué pasó, da un poco de miedo. Yo confío y le creo. Lo que no me gusta que se haga público sus predicciones en los medios y menos en ese.[/QUOTE]

Posta, que necesidad de aparecer en esos medios

[QUOTE=Fanatico;8900142]Se juntaron los caballeros de la mesa redonda del rey Saturno !!!

La de armas intergalácticas listas para degollar bosteros en otra dimensión que debe haber ahí, madre santa[/QUOTE]

Che, los chabones están más unidos que en la final del año pasado, para mi que saben que los bosteros estan por hacer alguna movida grosa y se unieron todos, Calipto tmb habia dicho en el superclasico del 1ro que guardaba energias para eliminar bosteritos en semis o algo así.

Es que se siente en el ambiente que bosta aprendió algunas cosas, por más que sigan siendo soberbios, esta serie la están jugando más de pillos. Tanto el DT, como dirigentes y jugadores ya no salen a boquear, juegan al fútbol de una manera distinta y conservadora. Totalmente distinto a los cruces anteriores…

Pareciera que los astrólogos saben eso, no están tan verborrágicos como el año pasado. Ellos deben decir un ganador, pero en el fondo saben que se les puede dar vuelta el pronostico.

No es que estan mas pillos, no creo que hayan aprendido mucho, para mi que ahora cuando quieren boquear sienten un pozo en sus corazones con lo que paso el año pasado, que no tienen fuerza para superarlo, y se tienen que quedar callados, o decir alguna pavada sin sentido que los deja muy en ridiculos.

Por lo unico que estoy cagado, es por la tranquilidad que tengo

Leo no había dicho que gallardo podría sorprender con algo de último momento?

Vamos de nuevo.
H U M I L D A D!!!

[QUOTE=ElPumita;8900385]Qepd, el brujita dijo que ganamos .

Felicitaciones boca por la séptima[/QUOTE]

Justo le van a dar bola a ese esperpento de personaje, que se la pasa errándole a todo. El año pasado no había dicho que ganaba Boca? Parece que revivieran para los superclásicos nomás esos personajes falopa.

Lo que diga es irrelevante.

[QUOTE=Mati4s_rp;8900515]Leo no había dicho que gallardo podría sorprender con algo de último momento?

Seguro la sorpresa es Carrascal

Vamos viejo que empiecen los sacrificios a Saturno, que mañana vamos a estar en pija