Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=YVAELTERCERO;8900303]No seas malo con el ex club, puede pelearle el puesto a Inter y Estudiantes

Pd: falto Santos[/QUOTE]

No soy malo por eso lo puse, pero perdió todo lo que jugo. Estudiantes por lo menos gano la Libertadores e hizo un gran MDC.

Fijate que de la lista creo que es el único que no gano nada.

Con Santos tenes razón, podría ir por Mineiro tranquilamente. Igualmente seguro me estoy olvidando de alguno mas.

Slds.

@BrujitoMaya: “Mañana no hay empate”.

Qepd, el brujita dijo que ganamos .

Felicitaciones boca por la séptima

[QUOTE=nico_millonario;8900257]Es difícil hacer un ranking de la ultima década porque entran muchos factores, pero en lineas grales creo que el siguiente refleja con bastante objetividad lo que viene siendo el fútbol sudamericano en los últimos 10 años:

  1. River
  2. Gremio
  3. At. Nacional
  4. Corinthians
  5. Inter
  6. Estudiantes
  7. Indpendiente
  8. At. Mineiro
  9. Lanus
  10. ex club

Podría sumarse Liga de Quita que gano una Libertadores y una sudamericana, pero en 2008.[/QUOTE]

1 River
2 Atl nacional
3 Gremio
Boca 5 o 6

Que grande el Brujito ajajja

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Tiene mas pinta de puto que el morci

[QUOTE=Azucar Rubia_;8900276]Te lo digo otra vez:
BOSTERO[/QUOTE]

:lol:

Hasta para el brujito maya ganamos jajajajaja increible

Nos dan casi el 99% por ciento de los astrólogos como ganadores, si llegamos a perder se termina definitivamente la batalla contra Carl Sagan (?) y la lógica

Zarpado tira goma, el brujo cambiemita

Me está cayendo la ficha del efecto Madrid. Un día falta para las semis, y mi nivel de ansiedad y nerviosismo es mucho menor a lo que tuve para el 2014 o 2015. Capaz viene por el lado de la “seguridad” astrologica, pero no creo

Selamastik el brujito eh, ahora si no ganamos mañana no hay excusa astrológica posible para explicar algo.

[QUOTE=nico_millonario;8900378]No soy malo por eso lo puse, pero perdió todo lo que jugo. Estudiantes por lo menos gano la Libertadores e hizo un gran MDC.

Fijate que de la lista creo que es el único que no gano nada.

Con Santos tenes razón, podría ir por Mineiro tranquilamente. Igualmente seguro me estoy olvidando de alguno mas.

Slds.[/QUOTE]

Lo de estudiantes fue en 2009…
Después de eso ni mu.
El ranking que armaste deberia ser en base a Regularidad
Por ejemplo Boca jugo Finales de Libertadores 2012, 2018
Semis en 2016, 2019
Otra semis en Sudamericana 2014
El ranking de la decada creo que es asi
1 River
2-3 entre Atl Nacional o Gremio
4 Boca
5 Corinthians, Inter, Atl Mineiro, San Lorenzo.
6 independiente.

[QUOTE=juan96;8900402]Lo de estudiantes fue en 2009…
Después de eso ni mu.
El ranking que armaste deberia ser en base a Regularidad
Por ejemplo Boca jugo Finales de Libertadores 2012, 2018
Semis en 2016, 2019
Otra semis en Sudamericana 2014
El ranking de la decada creo que es asi
1 River
2-3 entre Atl Nacional o Gremio
4 Boca
5 Corinthians, Inter, Atl Mineiro, San Lorenzo.
6 independiente.[/QUOTE]

Explique que tome la ultima década por eso puse a Estudiantes, que creo ademas jugo tmb una final de Sudamericana.

Si no claramente entraría la Liga de Quito, que creo gano lib y sudamericana en el mismo año, 2008.

Independientemente del orden, creo que coincidimos que los equipos son esos, vos pusiste a SL, otro al Santos, que se yo anda por ahí.

La cuestión es que Gremio es un equipo muy regular los últimos años, no al nivel de River pero sin dudas un rival durisimo en cualquier instancia.

[QUOTE=nico_millonario;8900257]Es difícil hacer un ranking de la ultima década porque entran muchos factores, pero en lineas grales creo que el siguiente refleja con bastante objetividad lo que viene siendo el fútbol sudamericano en los últimos 10 años:

  1. River
  2. Gremio
  3. At. Nacional
  4. Corinthians
  5. Inter
  6. Estudiantes
  7. Indpendiente
  8. At. Mineiro
  9. Lanus
  10. ex club

Podría sumarse Liga de Quita que gano una Libertadores y una sudamericana, pero en 2008.[/QUOTE]

Falta San Lorenzo

[QUOTE=nico_millonario;8900405]Explique que tome la ultima década por eso puse a Estudiantes, que creo ademas jugo tmb una final de Sudamericana.

Si no claramente entraría la Liga de Quito, que creo gano lib y sudamericana en el mismo año, 2008.

Independientemente del orden, creo que coincidimos que los equipos son esos, vos pusiste a SL, otro al Santos, que se yo anda por ahí.

La cuestión es que Gremio es un equipo muy regular los últimos años, no al nivel de River pero sin dudas un rival durisimo en cualquier instancia.[/QUOTE]

Lo de Estudiantes pertenece a la decada de los 2000-2009 por eso yo no lo incluyo.

Ven cómo cualquiera sale a decir boludeces por tele y después cómo quieren que se tome en serio la astrología? Buó, dejemoslo así. Mejor.

No se puede considerar válido ningún pronóstico que diga que River sea de Géminis. Fin.

A las 22 sale con el colorado el del péndulo para pronosticar y medir energías sobre mañana. También tira caracoles jajaja el contra de Calipto(?

Se terminará la farsa??? bastante aguantamos y disfrutamos del thread. Se van a extrañar muchas cosas…

Que tranquilo que estoy, me da miedo

Si habra fallado el chanta ridiculo del brujito maya. Dependiendo de quien gane mañana, gente como este tipo se adjudican la victoria.

algún personaje/caricatura más graciosa que oliva?
conocen alguno?