Predicción del Futuro y Astrología

Yo siempre digo que la serie mas difícil que tuvimos la copa pasada fue contra gremio. Y este año a mis amigos les dije, desde el sorteo, que al unico que tengo miedo de enfrentar es a gremio.
Un equipo que salio campeon en 2017, metio semis en 2018 y 2019… algo de equipo tienen, no?

Cito de la nota amigo, a ver qué opinan los que saben. Esto sería “la contra” de River para mañana, en general (hablan 2 personas) River se vería mejor:

Para Luisa Rossi, por la influencia de Júpiter el que está un poco mejor para el partido de ida es Boca.

Para Luisa Rossi, otra astróloga consultada por DIARIO POPULAR, “a Boca lo está ayudando Saturno y está un poco mejor aspectado, aunque River no está mal. Pero lo veo mejor a Boca”. Su conclusión partió de conocer las fechas de nacimiento de ambas instituciones: Boca fue fundado el 3 de abril de 1905, en tanto que River fue fundado el 25 de mayo de 1901. Y agregó: “Tienen una carta bastante parecida y la Luna los favorece a los dos. Boca tiene más garra y seguridad, River está más inseguro y para el partido del 2 de octubre Boca estaría un poco mejor. Pero River el 22 de octubre va a estar bien”.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8900238]Yo siempre digo que la serie mas difícil que tuvimos la copa pasada fue contra gremio. Y este año a mis amigos les dije, desde el sorteo, que al unico que tengo miedo de enfrentar es a gremio.
Un equipo que salio campeon en 2017, metio semis en 2018 y 2019… algo de equipo tienen, no?[/QUOTE]

De pedo pude ver algo de sus últimos partidos en el torneo de Brasil y están violando a los rivales, lisa y llanamente. Les meten de a 4, 5 o 6 pero con un nivel de juego que asusta. Gremio empezó regular pero ya se asentó en un buen nivel y mantiene la misma base desde 2016/17. Dejando a River de lado, es el mejor equipo de América desde Inter en la década pasada.

Mañana con todo

¿Otra vez vos la concha de tu madre?

No hablo con bosteros

Los de astrodestino (salvó dos o tres)son un circo… Pasaron de que River ganaba los dos partidos a que Bosta gana la serie y si siguen escribiendo gana también el mundial intergaláctico… La manera en que dan vueltas sus predicciones para ver mejor a la bosta (incluso son las mismas predicciones que veían al chiquero perdedor…) es por lo menos hilarante… Eso me deja un poco más tranquilo. Hasta flashean ir de amarillo… Ya está gente, las cartas está echadas, y con el poker que tenemos, solo queda confíar en lo que ellos dijeron y postearon, desde las buenas vibras con el ojo de Horus hasta las espadas degolladoras de brujos. A confiar y esperar tranquilos hasta mañana gente…!!

[QUOTE=Comizzo;8900239]Cito de la nota amigo, a ver qué opinan los que saben. Esto sería “la contra” de River para mañana, en general (hablan 2 personas) River se vería mejor:

Para Luisa Rossi, por la influencia de Júpiter el que está un poco mejor para el partido de ida es Boca.

Para Luisa Rossi, otra astróloga consultada por DIARIO POPULAR, “a Boca lo está ayudando Saturno y está un poco mejor aspectado, aunque River no está mal. Pero lo veo mejor a Boca”. Su conclusión partió de conocer las fechas de nacimiento de ambas instituciones: Boca fue fundado el 3 de abril de 1905, en tanto que River fue fundado el 25 de mayo de 1901. Y agregó: “Tienen una carta bastante parecida y la Luna los favorece a los dos. Boca tiene más garra y seguridad, River está más inseguro y para el partido del 2 de octubre Boca estaría un poco mejor. Pero River el 22 de octubre va a estar bien”.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

De pedo pude ver algo de sus últimos partidos en el torneo de Brasil y están violando a los rivales, lisa y llanamente. Les meten de a 4, 5 o 6 pero con un nivel de juego que asusta. Gremio empezó regular pero ya se asentó en un buen nivel y mantiene la misma base desde 2016/17. Dejando a River de lado, es el mejor equipo de América desde Inter en la década pasada.[/QUOTE]

Es difícil hacer un ranking de la ultima década porque entran muchos factores, pero en lineas grales creo que el siguiente refleja con bastante objetividad lo que viene siendo el fútbol sudamericano en los últimos 10 años:

  1. River
  2. Gremio
  3. At. Nacional
  4. Corinthians
  5. Inter
  6. Estudiantes
  7. Indpendiente
  8. At. Mineiro
  9. Lanus
  10. ex club

Podría sumarse Liga de Quita que gano una Libertadores y una sudamericana, pero en 2008.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Cada vez lo dejan durar menos :lol:

Ya banearon a joaquine?

¿Enserio te da la cara para decirle bostero a alguien?

Te lo digo otra vez:
BOSTERO

Ni ganas de buscar, pero aca iria la imagen de los 2 spidey apuntandose.

Comentó hace un par de páginas, todavía no está baneado. Se cagan en las costumbres, estos verdes sin valores.

[QUOTE=nico_millonario;8900257]Es difícil hacer un ranking de la ultima década porque entran muchos factores, pero en lineas grales creo que el siguiente refleja con bastante objetividad lo que viene siendo el fútbol sudamericano en los últimos 10 años:

  1. River
  2. Gremio
  3. At. Nacional
  4. Corinthians
  5. Inter
  6. Estudiantes
  7. Indpendiente
  8. At. Mineiro
  9. Lanus
  10. ex club

Podría sumarse Liga de Quita que gano una Libertadores y una sudamericana, pero en 2008.[/QUOTE]

No seas malo con el ex club, puede pelearle el puesto a Inter y Estudiantes

Pd: falto Santos

NO SOY HINCHA DE LA bo$$ta Preguntale a Tinchow94, no hables si no sabes.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

[QUOTE=Azucar Rubia_;8900276]Te lo digo otra vez:
BOSTERO[/QUOTE]

No man soy re bostero, estoy infiltrado y le paso data a macri,angelici y tapia, jajajaja

Creo q pepi marchese y emperador de jade dijeron q no tiene chances de ganarnos boca.
Agustin tambien lo ve pasando a river y el ha demostrado ser muy bueno.

Va a estar el brujito maya en ntp

El brujita maya en tyc

Estoy mirando tyc que se viene la predicción de este loco que dice que viene invicto y tengo terribles nervios…