Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Leon Riverplatense;8900042]Parece que el equipo de Macri va a intentar salir todo de amarillo mañana en el Monumental.
Asesoramiento astrologico.[/QUOTE]

Cita la fuente.

Son capaces de sacar una camiseta rosada con tal de ganarnos, aunque eso no va a cambiar los aspectos lunares es cosa de eventual…

[QUOTE=Leon Riverplatense;8900042]Parece que el equipo de Macri va a intentar salir todo de amarillo mañana en el Monumental.
Asesoramiento astrologico.[/QUOTE]

Jajaja un miedo estos bostas… Que no sorprenda nada…

Joaquinee ya tiro su min 72 en la bostanera. Morcilla ocupó el lugar de Joaquinee.

Pero escuchame una cosa, uds se piensan que boke va a romper con el esquema y salir de amarillo? Jajaja pero ni empedo. Mañana foto de quien y a que hora??

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

AAAJ se lo hizo a Casla pero por la Superliga o copa superliga pero la CONMEBOL se va a dejar pasar por alto eso? O sea, irían de amarillo y nos obligarían a cambiar a nosotros? Na gente, esto es un superclásico y se juega de tradicional.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8900042]Parece que el equipo de Macri va a intentar salir todo de amarillo mañana en el Monumental.
Asesoramiento astrologico.[/QUOTE]

Se sabe si el año pasado tenían asesoramiento astrológico ? ojo con esto.

El año pasado estaban tan asesorados como ahora. Dejen de ver fantasmas. No cambia un carajo, Solo se verían más ridiculos.

Encima macrista, para cuando una pizza en BANchero?

Nos dan por ganado 3-0 (?)

Si ellos van de amarillo nosotros vamos con la del Toro que tiene dos goleadas encima.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

[QUOTE=fercho07;8899515]Gran mensaje de Leo en face:
Gmvidente Calipto, Mariano Astro River, Eliseo Di Forte y Julio Procacci, un regalo para ustedes mis estimados en éstos días de mucha energía, que bien canalizada se transforma en sabiduría. Sólo a lo bueno se le abre una puerta… Todos nuestros sentidos aunados para el bien en común.[/QUOTE]

Se juntaron los caballeros de la mesa redonda del rey Saturno !!!

La de armas intergalácticas listas para degollar bosteros en otra dimensión que debe haber ahí, madre santa

Gente, que cambien el color de camiseta afecta poco y nada en cosas tan trascendentales cómo estás. Quizás puede atenuar algunas cosas pero no más que eso. El resultado siempre va a ser el mismo.

No se hagan la cabeza al pedo.

Bueno queda 1 dia para que empiece la serie, y me parece que ver miles de cartas me termina mareando mas que despejarme las dudas, por eso igual que el año pasado le voy a dar suma importancia a la sinastria del ciclo con el debut en la copa, porque justamente dice eso, el andar del ciclo en la libertadores.

Y a mi me parece muy claro, River debuto con el benefico Nodo Norte en el grado 24° Cáncer, encima del Sol del ciclo, el actual campeon pelea de nuevo la copa, el equipo tiene reconocimiento, honores, halagos, la suerte. (Nodo Norte/Sol, oro, copa, brillo)

Por el lado de Boca, Mercurio, que rige ascendente y mediocielo del ciclo estaba en el grado 29° (perdida) de Piscis, y Saturno 18° Capricornio estaba encima del Mercurio del ciclo 17° Capricornio, el final de Boca en esta copa va a ser asi, con complicaciones, lesiones, muy Saturno, como paso el año pasado. Saturno/Nodo Sur y Plutón en la casa 4 del debut, el hogar, la bombonera.

Ademas me parece dificil que Boca corte la sequia con River por copas con Saturno, Marte y los nodos dañando al Sol natal el dia 22/10.

Para mi River juega la final, resta esperar nomas y ver que pasa.

Esto publico el gran agus en astrodestino

.

Una pregunta a los que más saben acá. Según la astrología como puede ser que 2 personas leyendo lo mismo vean diferentes cosas? Por ejemplo uno dice que gana boca y otro dice que gana River? Lo pregunto desde el desconocimiento sobre la astrología porque recien esta semana empecé a andar por este thread.

Supongo, y salvando las distancias. Puede ser similar a una junta medica cuando intentan identificar una enfermedad rara, el paciente presenta ciertos síntomas de los cuales hay que llegar a que tipo de afección tiene. Y sin embargo a personas con la misma profesión llegan a veces a hipótesis diferentes. Puede que la razón la tenga el medico con mas experiencia, el intuitivo, el joven entusiasta, o el q la pego después de infinidades de prueba y error o sea de pedo

Según emperador de jade en astrobostino la final será River gremio

La astrología no es confusa per se, pero su análisis lo hacen personas. Y como todo lo que hacen las personas, esta sujeto a interpretaciones subjetivas y personales, por mas que haya una base.

En el caso deportivo, ya se hablo mil veces; interfiere casi siempre el club del cual es hincha quien analiza esas cartas, tanto de River, como de bosta o quien se te ocurra. Parece que es difícil para los muchachos sacarse la camiseta a la hora del análisis (por lo menos en una parte).

Lo confeso Leo alguna vez que es el mas serio de todos, imagínate que puede pasar con tipos que hacen eso por hobby.

Espero gnr esta serie, por supuesto, pero si no pasa River que juegue Gremio la final. Tiene un equipazo y no son pechos como los de Flamengo, que seguro entregarían la cola. Ahora, si nos toca jugar contra Gremio va a ser terriblemente jodido. Al mismo nivel del año pasado.

Bueno ya conté unos 8 personajes serios y con un porcentaje alto de efectividad que dan a River gndor. Lo normal es que se equivoquen 2 o 3, no todos, veremos…