Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Ramon Vuelve;8899867]Todos los brujos están dando ganadora a la Gallardeta.

Mirá este del péndulo, una maravilla: - YouTube

Yo no creo en las brujas pero BOCALACONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/QUOTE]

Demasiada confianza

Juega BANfield?

[MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION]; a tu juego te llamaron.

ME TENGO FE

Falta 1 dia y se esta llenando de amateurs confiados.
Ladran sancho, señal de que cabalgamos

A Joaquineee (Crack absoluto) se lo baneaba en la Ida o en la Vuelta?.

LA FE MUEVE MONTAÑAS. NO LO OLVIDEN!!

UN BESO PARA TODOS!!!

Porque no besas la copa del año pasado mejor…

Volvió morcilla?

En forma de soda. Habrá que ver qué producto elige después.

Ahora, morci, comprate una vida.

[QUOTE=Ascar;8899958]En forma de soda. Habrá que ver qué producto elige después.

Ahora, morci, comprate una vida.[/QUOTE]

Manaos uva

Después de la ida. Debería entrar después del partido de mañana y tirar una predicción como la del minuto 87.
Y después de eso debe ser baneado.

Como te gusta la de River eh! Un saludo de Angelito…

https://twitter.com/LeoMorganella/status/1178510748873625601?s=19 vieron esto? Están cagadisimos. No los van a dejar usar otra camiseta que no sea la titular.

[QUOTE=1904;8899990]Después de la ida. Debería entrar después del partido de mañana y tirar una predicción como la del minuto 87.
Y después de eso debe ser baneado.[/QUOTE]

Estimado 1904, ¿Que piensas de las predicciones realizadas por quienes dan nombre a este glorioso topic respecto del partido de mañana?

[QUOTE=Ramon Vuelve;8899867]Todos los brujos están dando ganadora a la Gallardeta.

Mirá este del péndulo, una maravilla: - YouTube

Yo no creo en las brujas pero BOCALACONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/QUOTE]

Ch de que no lo mueva con la mano?

[QUOTE=River_FT;8899588]https://twitter.com/alemorganok/status/1178510932974153733?s=21

Que opinan de esto?[/QUOTE]

Que tenemos a calipto, el degollador de brujos, o asi al menos lo dijo el.

Parece que el equipo de Macri va a intentar salir todo de amarillo mañana en el Monumental.
Asesoramiento astrologico.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8900042]Parece que el equipo de Macri va a intentar salir todo de amarillo mañana en el Monumental.
Asesoramiento astrologico.[/QUOTE]

Si la Conmebol no es un nido de ratas TAN asqueroso, no deberían permitírselo. No tiene ningún tipo de sentido.