Predicción del Futuro y Astrología

Mirá, si con el mensaje de heindel de humildad, y que todo el cuerpo de Gallardo laburan y son gente de bien, laburando correctamente y haciendo las cosas bien, creería, que el destino al final siempre te recompensa. Y si el karma existiera, debiera de aparecer en el momento que menos te lo esperás (ahora). Que se yo, ahí el futbol es donde debiera que aparecer en nuestros jugadores y ver que estén activos y eficientes en los últimos toques. O que desgraciadamente un defensor haya pifiado una y que le quede a JFQ(?

[QUOTE=EmaRN;8899569]Boludo, releyendo a Calipto, en Enero cuando predijo que veia a River llegando a semifinales, dijo que no seria facil y puso:

#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puedo que no llegue, la razón lesiones o millones de euros,

Claramente se puede interpretar a JFQ por el lado de lesiones, o Ponzio por el lado de millones de euros (por lo de Zaragoza).

Da escalofrios Calipdios.[/QUOTE]

Mmm, pero JFQ no sé si es un estandarte. Ponzio sí lo sería por toda su trayectoria en River y sería entendible que la razón era del juicio u lesión, al final termina siendo porque no está al 100%. Igual los dos por claves, Ponzio vendría re bien aunque sea para dejar en dudas para el 11. Y Juanfer igual. Qué cosa, Él CAMBIO de la final 2018 no están para la ida.

[QUOTE=SirTinchoo;8899418]Bueno, podemos hacer un repaso:

  • Leo H, adentro.

  • Calipto, adentro.

  • Eliseo, adentro. ~

  • Olva, claramente si se la pasa vendiendo humo con sus poderes y que lo contraten los bosteros es porque nos da como victorosos y no hay nada que tengan que hacer.

  • Calvri, con su info secreta, nos ve con chances de gnr en los dos partidos. (1a0 ida y empate o gnamos x 1 gol en la vuelta).

  • Turin y surin? G*namos, no perdemos(?

  • Casi medio tarot de yt como perdedores y otros como ganadores.

  • Juan Cruz arrugó y no se la jugó.

  • Mariano ya nos dió por f*nalistas.

  • Y en bocadestino ni idea, no tomo en serio a casi nada salvo a Agustin y 11 11 que comenta cada muerte de obispo.

  • [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; querés dar tu parecer o preferís esperar al martes?

No hace falta aclarar a quienes hay que creerles o tener más en cuenta.[/QUOTE]

Y al Barcelona como le va a ir ? …

Qué así sea, ya han hablado los astros. Solo falta el partido y que empiece la manija

[QUOTE=River_FT;8899588]https://twitter.com/alemorganok/status/1178510932974153733?s=21

Que opinan de esto?[/QUOTE]

Ese es el del péndulo que invita el colorado en Debate Final. Mmm necesitamos a Calipto degollando a los brujes de boke.

[QUOTE=River_FT;8899588]https://twitter.com/alemorganok/status/1178510932974153733?s=21

Que opinan de esto?[/QUOTE]

quiere fama

Vos cerra el orto Leo y ponete a entrenar porque Enzo P. te va a seguir serruchando el piso.

Pd te amo.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Se nota sobretodo cuando pone caras en el banco de suplente y caga a pedos a medio plantel :roll:

Boca Juniors entrenando en casa Amarilla…

[QUOTE=Mec-River86;8815122]Cruzeiro entrenando en casa Amarilla…

https://pbs.twimg.com/media/EAGg7l3WkAAgG3t.jpg:large[/QUOTE]

[QUOTE=Mec-River86;8857408]Cerro Porteño entrenando en casa Amarilla…

https://pbs.twimg.com/media/EChdzw-W4AI07Vl?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Bueno, siguiendo con el paralelismo, y por como se da todo muy 2015 casi en un 80/90%, mañana deberiamos ganar 1 a 0 con gol de penal de DLC(?)

Le tiene que escribir alguna de las pibas del thread.

O le hacen la falta a DLC y el penal lo hace Carrascal (?)

Le llegas a pegar Calipto y te mandamos para Veracruz a Naty Carp la gordita esa que te dice brujis…

Basta de paralelisidassss y de barcelona. Mañana a pelar la japi brujossssss

[QUOTE=fercho07;8899515]Gran mensaje de Leo en face:
Gmvidente Calipto, Mariano Astro River, Eliseo Di Forte y Julio Procacci, un regalo para ustedes mis estimados en éstos días de mucha energía, que bien canalizada se transforma en sabiduría. Sólo a lo bueno se le abre una puerta… Todos nuestros sentidos aunados para el bien en común.[/QUOTE]

Se unieron todos por la causa, son el peronismo astrológico

Me los imagino como los Power Rangers, cada uno con su arma cósmica, degollando brujos bosteros.

No necesariamente tiene que ser igual, no va a ser exactamente igual pero deberiamos gan*r con un gol de diferencia

[QUOTE=River_FT;8899588]https://twitter.com/alemorganok/status/1178510932974153733?s=21

Que opinan de esto?[/QUOTE]

Es sabido que ellos van por ese lado para tratar de conseguir eliminarnos. Hicieron lo mismo en la final.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

:lol:

.

Si Gallardo fuese resultadista no hubiese formado a los pibes de inferiores que el puso, es más, el habló de un partido que lo identifica mucho, vs Independiente del Valle cuando le ganamos 1-0, quedamos eliminados pero el lo eligió igual, si fuese resultadista hubiese elegido el de la marketinera cuando hicimos 2 disparos y 2 goles. Y así puedo seguir.

Todos los brujos están dando ganadora a la Gallardeta.

Mirá este del péndulo, una maravilla: - YouTube

Yo no creo en las brujas pero BOCALACONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

si volvemos al mdc que las semis las ataje el beto de la gente