Predicción del Futuro y Astrología

Al fin alguien coherente. Suárez y Messi tocaban todas para atrás, el único que quería vacunarnos era Neymar porque se cansó de ser fajado por Mercado.

No hay nada de malo en admitir la superioridad del Rival. Teníamos muchas falencias por esa época. No era el mismo equipo que había ganado la copa. Algunos se olvidan que a ese plantel lo dejó afuera Huracán de una copa.

Bueno, podemos hacer un repaso:

  • Leo H, adentro.

  • Calipto, adentro.

  • Eliseo, adentro. ~

  • Olva, claramente si se la pasa vendiendo humo con sus poderes y que lo contraten los bosteros es porque nos da como victorosos y no hay nada que tengan que hacer.

  • Calvri, con su info secreta, nos ve con chances de gnr en los dos partidos. (1a0 ida y empate o gnamos x 1 gol en la vuelta).

  • Turin y surin? G*namos, no perdemos(?

  • Casi medio tarot de yt como perdedores y otros como ganadores.

  • Juan Cruz arrugó y no se la jugó.

  • Mariano ya nos dió por f*nalistas.

  • Y en bocadestino ni idea, no tomo en serio a casi nada salvo a Agustin y 11 11 que comenta cada muerte de obispo.

  • [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; querés dar tu parecer o preferís esperar al martes?

No hace falta aclarar a quienes hay que creerles o tener más en cuenta.

B-A-S-T-A

Dejen de romper las bolas con el Barcelona viejo ¿a quién carajo le importa? Tienen el thread de ese partido para ir a discutir.

Estás haciendo muchísimas suposiciones. El Barcelona pudo jugar con Pelé y Maradona arriba y Lev Yashin en el arco, lo cual no quita que en la realidad, lejos de cualquier suposición sobre hechos que no ocurrieron ni ocurrirán, nos afanaron. Esa final fue desnaturalizada por el arbitraje y esa es la única realidad, lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Dije que “ya que estamos”. Y ya que quieren comparar Barcelonas, el que perdió con el Inter RS, es el único equipo español en salir campeón invicto de la Champiñón.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

[QUOTE=tinchow94;8899412]Al fin alguien coherente. Suárez y Messi tocaban todas para atrás, el único que quería vacunarnos era Neymar porque se cansó de ser fajado por Mercado.

No hay nada de malo en admitir la superioridad del Rival. Teníamos muchas falencias por esa época. No era el mismo equipo que había ganado la copa. Algunos se olvidan que a ese plantel lo dejó afuera Huracán de una copa.[/QUOTE]

Ponele que sea cierto… ¿No te parece más razón para ganar si hay rivales que juegan para atrás? A mí no me interesa “ser el mejor”, me interesa ganar y punto. Si River ganaba medio a cero o en los penales esa final, no era mejor que Barcelona; era el campeón. Si es o no mejor que el rival se ve después, lo importante es ganar. Y lo que tienen que entender de una vez por todas los que se babean con estos equipos es que en el fútbol no siempre gana “el mejor”.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

[QUOTE=widix;8899422]B-A-S-T-A

Dejen de romper las bolas con el Barcelona viejo ¿a quién carajo le importa? Tienen el thread de ese partido para ir a discutir.[/QUOTE]

Sinceramente me interesa más hablar del Barcelona a que se pongan a hablar de Rocío Oliva y los nn que tiran cartas de tarot y las dan vuelta. Al menos con esto me divierto.

“Li impirtinti is ginir” jajaja menos mal que Gallardo no opina lo mismo sino estaríamos como el culo

[QUOTE=Angelito Millonario;8899431]Estás haciendo muchísimas suposiciones. El Barcelona pudo jugar con Pelé y Maradona arriba y Lev Yashin en el arco, lo cual no quita que en la realidad, lejos de cualquier suposición sobre hechos que no ocurrieron ni ocurrirán, nos afanaron. Esa final fue desnaturalizada por el arbitraje y esa es la única realidad, lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Dije que “ya que estamos”. Y ya que quieren comparar Barcelonas, el que perdió con el Inter RS, es el único equipo español en salir campeón invicto de la Champiñón.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Ponele que sea cierto… ¿No te parece más razón para ganar si hay rivales que juegan para atrás? A mí no me interesa “ser el mejor”, me interesa ganar y punto. Si River ganaba medio a cero o en los penales esa final, no era mejor que Barcelona; era el campeón. Si es o no mejor que el rival se ve después, lo importante es ganar. Y lo que tienen que entender de una vez por todas los que se babean con estos equipos es que en el fútbol no siempre gana “el mejor”.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Sinceramente me interesa más hablar del Barcelona a que se pongan a hablar de Rocío Oliva y los nn que tiran cartas de tarot y las dan vuelta. Al menos con esto me divierto.[/QUOTE]

No amigo, te estoy diciendo que después del 3 a 0 no nos querían hacer más goles. Dejá de darle tantas vueltas al asunto.

Si nos olvidamos x un minuto de los caracoles,dragones,cartas,astros y miramos como juega un equipo y como juega el otro…tenemos todas las de ganar,a veces el futbol es injusto,pero si jugamos como el partido del torneo con mas definicion arriba,deberiamos darles una paliza memorable !

Tiene que entrar una y se despelotan. De todas formas un 0 a 0 no me molestaría.

Hernan Acquesta: de acá a fin de año, River gana un torneo, dos o tres??? O ninguno?

Eliseo Di Forte Hernan Acquesta: uno seguro pueden ser mas.

Esto fue parte de una conversacion que tuvo eliseo con otro… Argenta y Libertinaje??

[QUOTE=pacolandia;8899486]Hernan Acquesta: de acá a fin de año, River gana un torneo, dos o tres??? O ninguno?

Eliseo Di Forte Hernan Acquesta: uno seguro pueden ser mas.

Esto fue parte de una conversacion que tuvo eliseo con otro… Argenta y Libertinaje??[/QUOTE]

Estaria dentro de la lógica: Leo habia dicho x ejemplo q la carta de river en copa argentina era muuy buena…a eso sumado q la copa libertadores los 3 astrólogos q mas seguimos nos ven finalistas.

HUMILDAD gente, humildad, por mas que haya tamaña diferencia en juego y movilidad, nunca fue facil, por algo están en semis, en 2014 decian lo mismo y le ganamos por la minima. En la Supercopa parecía que nos pasaban por arriba y no. Los clasicos son aparte.

Hablo Leo. Palito a alguien me parece jeje

Firmo eliminar a los cerdos y ganar 1 torneo. El torneo que sea.

Gran mensaje de Leo en face:
Gmvidente Calipto, Mariano Astro River, Eliseo Di Forte y Julio Procacci, un regalo para ustedes mis estimados en éstos días de mucha energía, que bien canalizada se transforma en sabiduría. Sólo a lo bueno se le abre una puerta… Todos nuestros sentidos aunados para el bien en común.

Creo que este cruce es el mas difícil de todos, a diferencia de las veces anteriores ellos llegan con un tecnico a la medida de boca, que siempre le costó a gallardo y que es muy difícil de meterle un gol, por ejemplo muy dificilmente en una serie con alfaro podríamos haber empatado 3 veces un resultado como lo hicimos con el equipo de guillermo.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Que dijo?

Cómo estamos con esto (?) de cara al martes? Alguno que le explique a alguien sin puta idea al respecto, por favor

Boludo, releyendo a Calipto, en Enero cuando predijo que veia a River llegando a semifinales, dijo que no seria facil y puso:

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puedo que no llegue, la razón lesiones o millones de euros,

Claramente se puede interpretar a JFQ por el lado de lesiones, o Ponzio por el lado de millones de euros (por lo de Zaragoza).

Da escalofrios Calipdios.

1 puto dia

[QUOTE=EmaRN;8899569]Boludo, releyendo a Calipto, en Enero cuando predijo que veia a River llegando a semifinales, dijo que no seria facil y puso:

#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puedo que no llegue, la razón lesiones o millones de euros,

Claramente se puede interpretar a JFQ por el lado de lesiones, o Ponzio por el lado de millones de euros (por lo de Zaragoza).

Da escalofrios Calipdios.[/QUOTE]

Nadie discute a Calipto, pero… Siempre en instancias finales a River le falta un estandarte, Mercado, Mora, Teo, Scocco, Borre… etc. Y lo de millones es por una venta. Igual creo que lo decia por Armani. Ojala no se lesione para la vuelta

Que opinan de esto?