Predicción del Futuro y Astrología

3 páginas hablando del barcelona jajajaja

en 2018 armani se comio todas contra un rejunte de musulmanes yihadistas

Lo que no se ganó, ya fue…Ahora tenemos una semis de libertadores. O sea, a 3 partidos de la copa.

En el 2016 contra los ponjas tambien. Se ve que no le sienta muy bien el MDC a Armani.

Y?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Llorando porque creen que les podríamos haber ganado. Son muy termos algunos.

[QUOTE=tinchow94;8899301]Y?

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Llorando porque creen que les podríamos haber ganado. Son muy termos algunos.[/QUOTE]

Posta chabon, lo más lindo que si no fuera por Messi que no nos quiso hacer más goles ese partido terminaba en goleada histórica. Me acuerdo patente que le quedaron como 4 mano a mano y Messi se la alcanzaba a Barovero al medio del arco o tenía para patear al arco y el volvía la jugada para atrás. No seamos obtusos como los bosteros, era muy difícil ganarle a ese Barcelona.

Traigan buenas noticias de último momento che. Mañana ya va a pegar la ansiedad.

¿Sigue siendo válido el índice Alario? Convirtió y ganó 3 a 0 su equipo…

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Muy difícil =/= imposible. Si es imposible si aparte te cagan

"No sé le podía ganar al Barça*

Equipo Br random yendo a la mística Bombonera

Que tiene que ver la foto? Jajajaja prefiero que este muerto el th antes que hagan offtopic del offtopic

Che manga de pelotudos del orto, este th es sobre el futuro, armense uno para hablar del pasado y todas las pajeriadas que quieran. Estamos a 2 dias de jugar con boca y hablan del barcelona me tienen los huevos llenos hijos de re contra re mil puta

2 días de jugar otra semi de libertadores y hablan de farsa, son peor que los amateurs, aunque sea ellos hablan giladas astrólogicas(?)

“Messi no nos quiso hacer más goles”… o sea que le tenemos que chupar la pija a un tipo que nos hizo un gol con la mano porque alguien instaló esa ganzada de que el Barcelona no nos hizo 15 porque Messi se lo pidió? Con esa mentalidad háganse hinchas de Gimnasia y digan que los equipos no los golean por respeto a Maradona.

Ya se pronunció Joe ???

[QUOTE=Angelito Millonario;8899321]¿Sigue siendo válido el índice Alario? Convirtió y ganó 3 a 0 su equipo…

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Muy difícil =/= imposible. Si es imposible si aparte te cagan

"No sé le podía ganar al Barça*

Equipo Br random yendo a la mística Bombonera[/QUOTE]

O sea que estas poniendo a la misma altura a un equipo NN brasilero con el Barcelona? Que dicho sea de paso, tenían la mejor delantera del mundo en ese momento y nosotros post suruga veníamos muy mal, con jugadores en muy bajo nivel.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Nadie le chupa la pija al pecho frio ese, es más nos tendrían que haber echo 15 goles para que algunos bajen un poco a la tierra, se les subieron los humos a la cabeza a algunos hinchas me parece. Es fácil, agarren el partido y vuelvanlo a mirar. Punto, no me pronuncio más sobre el Barçamoda

Creo que eliseo fue el que dijo que andrada no llegaba con la valla invicta a el martes no?

[QUOTE=DeanWinchester;8899387]O sea que estas poniendo a la misma altura a un equipo NN brasilero con el Barcelona? Que dicho sea de paso, tenían la mejor delantera del mundo en ese momento y nosotros post suruga veníamos muy mal, con jugadores en muy bajo nivel.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Nadie le chupa la pija al pecho frio ese, es más nos tendrían que haber echo 15 goles para que algunos bajen un poco a la tierra, se les subieron los humos a la cabeza a algunos hinchas me parece. Es fácil, agarren el partido y vuelvanlo a mirar. Punto, no me pronuncio más sobre el Barçamoda[/QUOTE]

No. Estoy comparando al hincha palmeirense multicogido por Macri que se babea por Riquelme con el hincha de River messista que se masturba con el pobremente competitivo fútbol europeo, dos que justifican desde la creencia y el dogmatismo derrotas que, en los hechos, radican en el arbitraje y la desnaturalización deportiva.

Pero ya que estamos…

//youtu.be/_tF6g02G4sg

//youtu.be/dMGdxmClh0Y

//youtu.be/nBQfN6I-BhA

Dale loco dejen de hablar del barsa… Vayan a debatir a otro th sobre eso.
Quiero leer sobre asteroides, Saturno, piedras que hablan, etc

[QUOTE=Angelito Millonario;8899403]No. Estoy comparando al hincha palmeirense multicogido por Macri que se babea por Riquelme con el hincha de River messista que se masturba con el pobremente competitivo fútbol europeo, dos que justifican desde la creencia y el dogmatismo derrotas que, en los hechos, radican en el arbitraje y la desnaturalización deportiva.

Pero ya que estamos…
https://www.youtube.com/watch?v=_tF6g02G4sg

https://www.youtube.com/watch?v=nBQfN6I-BhA[/QUOTE]

Mi vida compara al barsa del 2006 con el del 2015 y encima compara a uno de los mejores equipos sudamericanos de la historia con River post suruga :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8899403]No. Estoy comparando al hincha palmeirense multicogido por Macri que se babea por Riquelme con el hincha de River messista que se masturba con el pobremente competitivo fútbol europeo, dos que justifican desde la creencia y el dogmatismo derrotas que, en los hechos, radican en el arbitraje y la desnaturalización deportiva.

Pero ya que estamos…
https://www.youtube.com/watch?v=_tF6g02G4sg

https://www.youtube.com/watch?v=nBQfN6I-BhA[/QUOTE]

Lejos estoy de ser messista, soy simpatizante del Real Madrid y por ende banco más a CR7 que a Messi. Ahora si vos no ves la diferencia abismal que hay actualmente entre el fútbol argentino y el europeo entonces sos bastante obtuso, seguro sos de los que piensan que si Messi o CR7 vienen al futbol argentino no podrían hacer nada contra la defensa de Olimpo o de Aldosivi.