Predicción del Futuro y Astrología

Que lindo sería que la frutilla del postre sea Boca afuera por varios años de la Copa…

Yo queria que Andrada llegue con la valla invicta

Yo no, porque con la sal histórica que tenemos, fija que no le podíamos meter un gol ni jugando 2 días seguidos y se iban con el arco en cero y en pija manteniéndolo hasta la previa de la vuelta incluso, ahora ese gol los puede hacer dudar defensivamente y que Andrada llegue medio desmoralizado

¿Tipo así?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Falencia propia del idiota del técnico. ¿Cómo le vas a jugar 4-3-3 al Barcelona de Guardiola? Un demente. Regaló el partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Nosotros veníamos muy a los tumbos además.

[QUOTE=Angelito Millonario;8898758]¿Tipo así?
[url]https://cdn1.lockerdome.com/uploads/5014437138534930_fc47fcc722c0e7aca51895aa68ca14ce35243e82d92b679c4f495f4720a0f6ef_large[/url]

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Falencia propia del idiota del técnico. ¿Cómo le vas a jugar 4-3-3 al Barcelona de Guardiola? Un demente. Regaló el partido.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Nosotros veníamos muy a los tumbos además.[/QUOTE]

Idiota?? ������������������

Hizo más o menos lo que hizo Coudet contra nosotros en el 6 a 1. Lo peor es que este tenía el manual de que había que hacer, teniendo el precedente de Sabella en la final de 2009.

No se podía hacer nada, tenían a Neymar - Suarez - Messi arriba, el mejor Barcelona lejos

Y en su mejor momento

Neymar en ese momento estaba en el equipo de el, no en el Barcelona :roll:

Cómo rompen los huevos con el Barcelona. No le ganábamos ni de pedo, jugábamos horrible.

El mejor Barcelona fue el de los mediocampistas, no el de los delanteros

Para cortar con esta mierda del farza, vengo a tirar un paralesida… En el 2015 teníamos un megusteador serial como [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ahora 2019 tenemos a [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

Tengo otra, pero esta vez con el 2018, El año pasado antes de enfrentar a bo$$ta jugamos contra Gimnasia, ganamos y también con los suplentes, también ganamos con diferencia de 2 goles, ese día ganamos 3-1, el siguiente partido fue con bo$$ta y se repitió el mismo resultado, se repetr este también?? solo Labruna lo sabe.

hablen de la bosta que barsa ni barsa, lo nuestro es el futuro no el pasado.

Ese partido la rompieron Ferreyra y Dlc, no? Borré hizo 2 y en gimnasia jugó el negro hurtado.

Jugábamos horrible? Viste como arranco River? A los 5 minutos tuvimos como mas de 3 corners a favor. Insisto que Mascherano debió irse expulsado en la patada a Sanchez que se iba mano a mano contra el arquero y creo que hasta ese momento íbamos perdiendo solo 1 a 0. Hubiera cambiado el partido. Solo una llegada clara de gol tuvo el barza antes del gol de Messi.

Te cita 3 comentarios antes que le des enter al teclado. @Angelito Millonario;

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Entonces vos me queres decir que el cachetazo que le pego Mercafu al bobo ese jamas existio ???
Fe de erratas: pense que estaban hablando del MDC de 2015

[QUOTE=James Hetfield;8899087]Te cita 3 comentarios antes que le des enter al teclado. @Angelito Millonario;

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Entonces vos me queres decir que el cachetazo que le pego Mercafu al bobo ese jamas existio ???
Fe de erratas: pense que estaban hablando del MDC de 2015[/QUOTE]

Si, ellos también. Menos mal que aclaré “Barcelona de Guardiola”.

Hablando de citar. Si yo soy el de las citas vos sos el de las menciones…

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Pero yo el año* psd* también megusteaba…

Pasamos de pedo contra un equipo que era un rejunte de samuráis y solo porque teníamos a Barovero. Sean serios.

Pasa la jugada de la patada si la tenes a mano