Predicción del Futuro y Astrología

De madera el chico. Mamá

¿Quién es Calipto…??? Jajajajajajaja jajajaja no se si es simio o vive en un termo…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

PD: qué fino está Scocco…

Influye en algo no perder con gimnasia hoy? Por los paralesidas de mierda?

Como mierda van a preguntar quien es Calipto? Todo el año pasado no estuvieron?

Scocco se pierde la final contra estudiantes
Vuelve en pija contra Gimnasia (?)

??? El que se enfrento Estudiantes era probablemente el mejor equipo de la historia del futbol moderno…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Yo le haria un rinconcito al del 06 con Deco y Dinho en sus mejores momentos, y un animal como Xavi que hacia todo bien.

Igual no se compara a los que nombraste vos, pero tampoco es que estaba taaaaan lejos, jugaba bien ese equipo.

[QUOTE=JnC23;8898225]??? El que se enfrento Estudiantes era probablemente el mejor equipo de la historia del futbol moderno…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Yo le haria un rinconcito al del 06 con Deco y Dinho en sus mejores momentos, y un animal como Xavi que hacia todo bien.

Igual no se compara a los que nombraste vos, pero tampoco es que estaba taaaaan lejos, jugaba bien ese equipo.[/QUOTE]

El equipo que se enfrentó Estudiantes fue flojo, Ibrahimovic nunca se adaptó, Henry en picada, lo mejor de ese equipo se vio mucho después, con Bojan y Pedro como extremos y Messi pasando de falso 9, por eso compraron a David Villa que les dio otro salto de calidad.

Como te quiero Nachito Scocco!!. Tremendo lo del Beto Bologna.

Claro, puede ser que tengas razon entonces, pasa que cuando se habla de ese barca yo me imagino automaticamente al Barca de la champions.

Igual tambien podemos decir que la defensa del 2009 era mucho mas que la que jugo vs nosotros, el mejor Dani Alves, Puyol - Pique y Abidal son superiores al ultimo Dani Alves del Barca, Pique-Masche y Vermaelen, y ademas Xavi e Iniesta del 2009 eran sus mejores versiones junto con las del 2010, y contra nosotros apenas llego un Iniesta desmejorado por el paso de los años…

Barcelona en 2015 tenía a los 3 mejores del mundo arriba, quitando a Cristiano. Para colmo nos jugaron descansados los hdp.

La revolución solar de bologna tiene similitudes con la de Lev Yashin

Dejen de desvirtuar pelotudos de mierda

Le tira el Riachuelo, pero se habrá cansado de quedar de garpe siempre con sus “predicciones”.

jajaj hijo de puta yo también tengo una HP importada, que no me vino con la tecla de la Ñ obviamente pero lo configuré para que tocando el Alt gr de la derecha y la N, me la haga, es bastante simple y no es algo engorroso cuando hay que usar la letra, ya me sale de memoria y mecanizado (?) :lol:

Saliendo del offtopic, bueno, se ganó hoy y rompiendo astros yo creo por el equipo que pusimos y que todos en la previa pensábamos que perdíamos seguro, listo el pollo, ahora que se venga la bosta y esas predicciones o últimos detalles astrológicos para el martes !!!

PD: Carrascrack y Nachota están bien aspectados? los meto el martes eh, agarrame que los meto

Si ganamos el martes,tiene q jugar carrascal en la boka para q tire lujitos y lo cagen a patadas,obviamente para hacerlos calentar y que echen un par.

Quintero para la vuelta en el basural.

Mamita si le metemos un gol de entrada

[QUOTE=Fanatico;8898515]
PD: Carrascrack y Nachota están bien aspectados? los meto el martes eh, agarrame que los meto[/QUOTE]

Nachota quizás entre en el segundo tiempo. No se como estará aspectado pero en Libertadores no le recuerdo malos partidos. Se acuerdan del partido 8 a 0 que locura Dios, mucho huevo Nacho ojala en esta copa pueda ser clave.

Si mojaron los 2 hoy estarán bien aspectados el martes.

[QUOTE=JnC23;8898225]??? El que se enfrento Estudiantes era probablemente el mejor equipo de la historia del futbol moderno…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Yo le haria un rinconcito al del 06 con Deco y Dinho en sus mejores momentos, y un animal como Xavi que hacia todo bien.

Igual no se compara a los que nombraste vos, pero tampoco es que estaba taaaaan lejos, jugaba bien ese equipo.[/QUOTE]

Naaa contra Estudiantes estaban arracando recien. El mejor Barcelona fue el que se enfrentó contra el Santos de Neymar y le hizo 4.