Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8897491]Y la superpijarcha y el Mundialito.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

¿Vas de vacaciones a Tanzaña o Tasmaña?

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Tiene sentido
https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2017/08/nintchdbpict000346917327.jpg[/QUOTE]

Amigo estoy desde la laptop del laburo y uso una distribucion de linux, no esperes que escriba con enie

Me llama la atención que una computadora comercializada en Latinoamérica
no venga con ñ siendo una letra básica y muy distintiva del castellano. Yo entrando desde el teléfono la tengo en el teclado como letra propia y no como variante de la n.

Hay algún pronóstico para el partido nuestro y el de la bosta hoy? no olvidemos que hubo un sábado clave en el que le ganamos a Aldosivi de ogete el año pasado y ellos perdieron con Gimnasia de local antes de la vuelta con Gremio :surprised:

[QUOTE=Millonario_Monument;8897552]No se si imposible pero el arbitraje de ese partido fue nefasto, a River le cobraba todas, y al barza nada, Mascherano debió irse expulsado por una patada a Sánchez.

Estudiantes casi le gana a un Barza superior.[/QUOTE]

Discutible. Dato importante es que a Edlp también le robaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Que ternura. Me hace acordar a los brazucas cuando van a la Marketinera a bajarse los pantalones…

Los mejores Barcelona: 2008-09,2010-11,2014-15,2015-16. Hablo en cuanto juego, por que si es por titulo te agrego como 6 Barcelonas mas. Nosotros nos enfrentamos al ultimo gran Barcelona, del 2017 hasta acá el Barcelona da asco.

O sea que para vos era una papita ganarle a ese Barcelona y sos de los que pensas que perdimos por el arbitro?

No era una papita, pero podríamos haber ganado. Sin hacer mucha memoria recuerdo una jugada a los 10 minutos aprox donde en un contragolpe terminamos con el imbécil de Alario conduciendo con dos marcadores encima y del otro lado Carlitos Sánchez que se iba solo con tiempo y distancia para definir contra Bravo, que de hecho si la tiraba por arriba hacia un golazo. El tema es que Alario en vez de dársela a Sánchez lo quiso hacer él con los dos marcadores encima y la cagó.

Por otro lado lo ocurrido y lo cierto más allá de las especulaciones es que perdimos por el árbitro; nos hacen un gol con la mano cerca del final del primer tiempo y antes de eso les tendrían que haber expulsado dos jugadores, (nobleza obliga, Viudez se lesionó y Gallardo cometió el error garrafal de no sacarlo).

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Si es por toquecitos falta el de Cruyff.

Que facil se desvirtua

[QUOTE=Angelito Millonario;8897620]No era una papita, pero podríamos haber ganado. Sin hacer mucha memoria recuerdo una jugada a los 10 minutos aprox donde en un contragolpe terminamos con el imbécil de Alario conduciendo con dos marcadores encima y del otro lado Carlitos Sánchez que se iba solo con tiempo y distancia para definir contra Bravo, que de hecho si la tiraba por arriba hacia un golazo. El tema es que Alario en vez de dársela a Sánchez lo quiso hacer él con los dos marcadores encima y la cagó.

Por otro lado lo ocurrido y lo cierto más allá de las especulaciones es que perdimos por el árbitro; nos hacen un gol con la mano cerca del final del primer tiempo y antes de eso les tendrían que haber expulsado dos jugadores, (nobleza obliga, Viudez se lesionó y Gallardo cometió el error garrafal de no sacarlo).

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Si es por toquecitos falta el de Cruyff.[/QUOTE]

Hablo de los ultimos 10 años

[QUOTE=Angelito Millonario;8897604]Me llama la atención que una computadora comercializada en Latinoamérica
no venga con ñ siendo una letra básica y muy distintiva del castellano. Yo entrando desde el teléfono la tengo en el teclado como letra propia y no como variante de la n.[/QUOTE]

Son HP´s importadas papu, no nos andamos con baratija en el laburo

[QUOTE=rioplatense;8897567]Angelito millonario parece cuando marge hace de la señora que escucha.
Cita absolutamente todos los mensajes y le responde a todo el mundo.
Un crack[/QUOTE]

Es millonario… Tiene tiempo para todo…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8897604]Me llama la atención que una computadora comercializada en Latinoamérica
no venga con ñ siendo una letra básica y muy distintiva del castellano. Yo entrando desde el teléfono la tengo en el teclado como letra propia y no como variante de la n.[/QUOTE]

Eso se configura papu…

[QUOTE=rioplatense;8897567]Angelito millonario parece cuando marge hace de la señora que escucha.
Cita absolutamente todos los mensajes y le responde a todo el mundo.
Un crack[/QUOTE]

Gajes del oficio de “atención al público”.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

[QUOTE=Neo Monumental;8897646]Es millonario… Tiene tiempo para todo…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Eso se configura papu…[/QUOTE]

El teclado no. O sea podés hacer combinaciones para colocarla pero el teclado en físico la tiene o no.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Marica.

Contra el Barza podiamos arrancar el partido ganando 2-0 que igual nos iban a meter dentro del arco y a pelotearnos

quien es ese tal calipto? la mufo toda el hdp, llegamos a perder y hay que ir a buscarlo

Leo Heindel: “Todo lo que diga, piense y exprese mi estimado Gmvidente Calipto será digno de mi admiración y respeto. En este cruce de semifinales no hemos tenido la posibilidad de estar tan conectados como en la Final del año pasado, pero ambos tenemos miradas parecidas, lo que le da un sentido mas valedero aún.”

Quién es calipto?

BAN

River barcelona fue parejo hasta el gol de messi con la mano, nos ganaban igual? y… es muy posible pero fue parejo hasta el gol de messi CON LA MANO

[QUOTE=emanuel89;8897711]Quién es calipto?

BAN[/QUOTE]

siglo XXI

ban a vos

Que vuelvan los amateurs, los comentarios falopas y los paralelismos horrendos. Cómo carajo va a preguntar quién es calipto. Dónde mierda estuvo este último tiempo

Se sabe la carta astral de Nahuel gallardo? es parecida a la carta astral de la silla de ruedas de Michetti?