Predicción del Futuro y Astrología

En el primer gol había tres en offside. Yo creo que es normal que eso a los jugadores de Grêmio los desmoralice completamente, porque te deja la sensación de que está todo cocinado y de ser así, ¿Para qué te vas a esforzar? Viendo la segunda final ví que los jugadores de Grêmio estaban alteradisimos y pegaban mucho.

Otra cosa que nadie se acuerda; Boca ganaba 1 a 0 en el primer tiempo de la ida con ese gol en offside donde la defensa Grêmio claramente juega a dejarlos en offside. A principios del segundo expulsan al creativo de Grêmio. En los últimos diez minutos Boca hace dos goles. En la vuelta amonestaron a medio equipo y gana Boca con dos goles en los últimos 20 minutos. Digo porque en la memoria quedó como que Boca lo paseó a Grêmio como si fuera un equipito y nada que ver, aparte de ser una final asquerosamente desnaturalizada.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

*Y me olvidé, en la vuelta hubo un tiro en el travesaño de creo que Tcheco y un tiro en el palo por cabezazo de Schiavi.

[QUOTE=rencarpp;8894966]Que truchada eso de “Surin y Turin” jaja. Ni siquiera se encargaron de buscar bien el nombre.
Urim y Tumim es el nombre dado por los antiguos israelitas a los dos piedras empleadas para descubrir la voluntad de Dios sobre determinado evento. Ambas palabras en plurales provienen del hebreo que significa luces y perfecciones.[/QUOTE]

Dejen de criticar las “”“Qabbaláh”"".

Aún no dio su pronóstico nuestro Agustín?

Alguien puede averiguar cómo van a ser los tránsitos planetarios de este thread para el martes a la noche.

[QUOTE=James Hetfield;8896383]Visualizo dejandolos afuera de local y se me moja la chaucha, creo que seria lo unico que nos faltaria lograr, al menos dentro de la cancha.
Porque en 2015 abandonaron como buenos cagones que son[/QUOTE]

Y la superpijarcha y el Mundialito.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

[QUOTE=mmica;8896621]Morcipan

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Soy la única que se imagina a Calipto vestido como chamán en el medio de la selva? Siento que no se puede tener una conversación sería con el tipo porque siempre está pasado de rosca con su espada galáctica decapitando enemigos.

Ahora capaz vive en una mega mansión y prende la estufa con verdes.

Cómo se lo imaginan?[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8896908]Objetivamente no se en que se basan para decir tamania estupidez, cuando deberia ser todo lo contrario.
Pero bueno, asi los quiero agarrar con todo el marketing y el humo que tienen encima, ojala se la crean[/QUOTE]

¿Vas de vacaciones a Tanzaña o Tasmaña?

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Tiene sentido

Angelito millonario llego a división 4 y hace 10 días que está en el foro. No sé en qué momento vive este muchacho

[QUOTE=TheDarkTerry;8897162]Y qué pueden de esperar de esta lacra traicionera hincha de Velez y que de chico era hincha de boca?

No se dan cuenta que siempre los veo diciendo “mirá como queda como un pelotudo cuando discute con cascini” y si, si es un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Por cierto, recien pude escuchar el audio de Calipto, el chabón es un iniciado, a cada rato habla con frases que por lo gral usan los iniciados.
Me jugaba que era por eso, tiene acceso a buena data, de ahí tira cosas que son imposibles de sacar con astrología como el lugar que iban a ocupar los hinchas en Madrid y eso.[/QUOTE]

Este muchacho ni a palos es astrólogo. Debe recurrir a cosas como la hialoscopia.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Casi 3 años…

Lindo día para decapitar brujos en el plano astral.

Si fuera por la macumba, Flamengo debería ganar ganar la copa todos los años…

[QUOTE=Angelito Millonario;8897496]Este muchacho ni a palos es astrólogo. Debe recurrir a cosas como la hialoscopia.
.[/QUOTE]

Jaja nah…

[QUOTE=Neo Monumental;8897371]“los bosteritos” tiro calipto… Jaaaaajaja y se lo tuvieron que fumar encima…
El cabezon se hace del sensato y con bilardo todos esos eran mas cabuleros q la concha de la lora… Que afloje con la critica un poco eh…[/QUOTE]

Es una cuestión de formas. “Scratch scratch contraatake uraniano” suena muy demente.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Bueno o los numeritos. Pero a lo que voy es que no te habla nunca de trigonos, conjunciones y cosas así.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Dejen de comerse ese humo…

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

[QUOTE=Ramita_98;8897441]Debi haberlo dicho en su momento, ya con todas las predicciones a favor que fue más estrategia de incendiarnos a decir la verdad, no me cuesta nada contarles qué:
Mis padres en febrero fueron a un show de stan up de Joe Fernández en Ramos, y en el intervalo de preguntas el aviso que no responderá nada sobre fútbol ni política.

En el final, cuando se acercó a sacar fotos con la gente, mi papá le dijo: “por favor Joe, decime cómo es el año de River” y en voz baja él respondió: “LA RACHA CONTINUA”.

Humildad gente, no pierdan la humildad como nos dijo nuestro ancho de espadas Leo. Feliz fin de semana para todos los multilectores de éste th.[/QUOTE]

Mientras no diga que le ganamos al Liverpool…

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

No va a tener problema entonces :lol:

Cada 20 páginas aparece la discusión de la predicción de Joe sobre el Barcelona y si podíamos ganarles con los astros a favor.

Con un arbitraje correcto quizás si.

//youtu.be/pfmMWsyMC4M

//youtu.be/-0q7vzKpSMg

Si se ponen a ver las Lunares y Rs se darán cuenta que no había astros a favor para ganarle al Barsa fue todo chamuyo para las casas de apuestas.

No hacía falta ver nada jaja ese Barcelona era uno de los mejores después del de Guardiola, tenían a Xavi, Busquets, Iniesta y adelante a Messi, Suárez y Neymar jaja era imposible

No se si imposible pero el arbitraje de ese partido fue nefasto, a River le cobraba todas, y al barza nada, Mascherano debió irse expulsado por una patada a Sánchez.

Estudiantes casi le gana a un Barza superior.

y River iba bajoneado después de volver de Japón con la Suruga.

No soy Astrologo, ni se nada de planetas, asteroides y esas cosas. Pero estoy seguro que el Marte le rompemos el urANO y el jUPITEr, una cogida épica que la van a pasar en Venus, a nuestra putita de saTURNO boquita para que el 22 llore el pluton de Macri.

Pd: No me baneen por fi

Angelito millonario parece cuando marge hace de la señora que escucha.
Cita absolutamente todos los mensajes y le responde a todo el mundo.
Un crack

[QUOTE=Millonario_Monument;8897552]No se si imposible pero el arbitraje de ese partido fue nefasto, a River le cobraba todas, y al barza nada, Mascherano debió irse expulsado por una patada a Sánchez.

Estudiantes casi le gana a un Barza superior.[/QUOTE]

Superior en el partido o el Barca superior al que se enfrentó a River?? por que si es asi, el que se enfrentó a River era más que el que se enfrentó a Estudiantes.